Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

EL NOTI-HOGWARTS

Viejos threads del foro General.
Responder
Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

Lily Evans escribió:Se supone que Snape es asqueroso, por qué a todas les gusta? No sé qué le ven. Dejen de pelearse, todos sabemos que esta con Potter!
*Se queda helado*
*Una lágrima baja por su mejilla*
*Se la saca con la manga*
*se pone serio*
Podrías habermelo dicho! Te lo hubiese aceptado de cualquiera... pero de POTTER?! jamás podré perdonarte! :shock:

Bueeeeeee, todo el melodrama <.<
Lily Evans escribió:Ah, demasiados Slytherins, no me gusta~~
Y bueno... mysery loves company! <.<
>.>
*coooooooff*Aguante Ravenclaw!*cooooooooff*

Pregunta: No puedo ver algunos de los posts anteriores. Soy yo o es problema del foro? :?
Gracias!

Lucius Malfoy

Eliza Skeeter escribió:Estep...yo no tengo nada en contra del slash querido Lucius peeeeero.... JA!!! MI AMOR POR SEVERUS QUEMA MÁS QUE MIL SOLES, Kyle sólo es deseo XDDDDD y Severus ni me pela así que tampoco me cuelgo por ello :P de todas formas aún tengo qwue bajar a Severus de la viga en la que se colgó ((referencia: ver post de arriba)) pero si se queda ahí lo tengo atrapado XDDDD
Se te nota, sí...
... pensando en otro! donde se habrá visto?!
Ehm... sigue colgado en la viga? Cómo hice todo mi super escena gay con alguien colgado!? XDDD
Eliza Skeeter escribió:Y si tienes ganas de hacer algo slash ((¬¬ muy soft por favor, no queremos que nos cierren el foro ahora por eso XDDDD)) para eso está el foro de Mundos Alternativos, claro si es que Severus acepta XDDDDD.... y si lo vas a hacer recuerda ponerle advertencia en la descripción del topic... hay menores los que no debemos pervertir más de lo que seguramente ya están XD
... no quiero. Si hago un Slash, va a ser en el mundo Real, que quede marcado en la historia de los Slytherin como que 2 de sus mortífagos preferidos son Homos <.<
Bueno, no... pero que sean Bi no me molestaría <.<
Bueno... no... quizás ni siquiera eso... son heteros aburridos y ya <.<
Eliza Skeeter escribió:Saludines

Eliza

*se rapta a Severus y lo encierra en un armario con ella*
*Abre la puerta del armario*
SORPRESA!!!!

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

No… por favor, no slash en el BTTP… la primera vez que me leí un slash fue por error y quede marcada… no más traumas de los que ya tengo… soy muy joven para ir al sanatorio.

Ahora la pregunta del millón de dólares:
¿no eran los hombres (la mayoría) los que nos veían a nosotras, las mujeres como objetos?
¿por que lo hacemos ahora nosotras?
¿es la naturaleza humana, la que nos dicta el tratarnos los unos a los otros así??…
y estoy muy loca, o es que tengo doble personalidad o es mi impresión???

Respondan primero la que quieran….

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Digamos que todos tenemos múltiples personalidades y las usamos como figuritas, asi que nos peleamos por las figuritas de los demás (??) Yo quiero las de frutillitas...! Eeeh, tenemos dos loqueras en el grupo, para qué me gasto....? *se va a leer femslash en una esquinita del foro*
Algun problema con el slash, eehhh?

Lucius Malfoy

((perdon, tuve que hacer esto para poder leer el post o.O... y después no pude borrar, así que edite con mis disculpas XDDD))
Última edición por Lucius Malfoy el 24 Nov 2006 23:11, editado 1 vez en total.

Lucius Malfoy

Cathleen Cowershof escribió:No… por favor, no slash en el BTTP… la primera vez que me leí un slash fue por error y quede marcada… no más traumas de los que ya tengo… soy muy joven para ir al sanatorio.
... Es divertido! <.<
Y nunca se es joven para ir al sanatorio :wink:
Cathleen Cowershof escribió:Ahora la pregunta del millón de dólares:
¿no eran los hombres (la mayoría) los que nos veían a nosotras, las mujeres como objetos?
¿por que lo hacemos ahora nosotras?
¿es la naturaleza humana, la que nos dicta el tratarnos los unos a los otros así??…
y estoy muy loca, o es que tengo doble personalidad o es mi impresión???

Respondan primero la que quieran….
Pongamosle letras
A- No, no siempre son los hombres. De hecho, creo que es al revés. Consideremos esto: los hombres son más orgullosos, no les gusta "perder". Y si una chica les dice que no, su orgullo se ve pisado por un par de días.
Ahora, las mujeres son mas... sentimentales (románticas?). Si sienten algo por alguien, un posible no no va a impedirles intentar tener al chico que quieren.
B- Esta es mas corta: porque hombres eran los de antes <.<
C- Algo así. O lo llamamos naturaleza humana, o lo llamamos necesidades básicas, o como sea, pero es así: las personas tenemos necesidades tanto físicas como emocionales, ergo... sí, estamos condenados XD
D- Ehhhhm... no entiendo qué tiene que ver la personalidad con todo esto, así que tendré que decirte: Sí, estas loca (?).
Igualmente que estes loca no implica que tengas doble personalidad... aunque quizás si tenes doble personalidad inplique que estes loca :shock:

Lucius Malfoy

Eliza Skeeter escribió:Querida Narcissa:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja...jajaja...ja.....ja

Interesada en Lucius?? no me gustan los rubios, son desbridos XDDD yo soy rubia así que no lo tomen a mal XDDD YO AMO A SEVERUS....<3<3<3<333 y realmente lo que nos debatíamos mi querida Bellatrix y yo es a Kyle... Anne sólo entró a defender los intereses de Lara así que... es lindo que etiquetes tu propiedad... ((en serio! yo lo hago)) pero no creo que nadie se meta por él hasta el momento... y menos con tales amenazas XDDDDDD así que chicas.... aléjense de Malfoy o las convierten en bichos XDDD jejejejejeje aún así agradezco el momento de risa tan placentero, es agradable tenerte de vuelta ^__________^

saludines
Eliza.
No había leido este post o.O Mala mi computadora, o quién sabe qué, que no me deja ver los posts anteriores T_T

Que es desbrido? T________T

Dijo... "chicas, alejensé de Malfoy"...
*Abraza a Severus*
No te van a convertir en un bicho! Wiiiiiii!

Lucius Malfoy

Eliza Skeeter escribió:desabrido, perdón me comí una A, no lo tomes a pecho yo soy rubia natural y me tiño el cabello por que no me gusta ser rubia, nada malo pero si es un color muy claro como el de mío o el del propio Malfoy que suele ser platinado pues es desabrido!! osea sin sabor, sin gracia sin nada! jejeje
Mira tu o.O
Ehm... no me lo tomo a mal, pero no lo comparto XDDD
Eliza Skeeter escribió:En fin, como dije no lo tomes a mal ni es por joder, sólo me hizo gracia que Narcissa pensara que Malfoy era la manzana en discordia XDDDDDD
Mi corazón tiene lugar para una sola persona :wink:

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

*shock*

Hecho me tomaron por loca… para que me quejo lo soy, soy una loca-mandona-poseciva y algo egocentrica y etc…

Figuritas!!! Yo quiero las de mantecado y de paso las de arequipe ñami ^.^
Lucius Malfoy escribió: Pongamosle letras
A- No, no siempre son los hombres. De hecho, creo que es al revés. Consideremos esto: los hombres son más orgullosos, no les gusta "perder". Y si una chica les dice que no, su orgullo se ve pisado por un par de días.
Ahora, las mujeres son mas... sentimentales (románticas?). Si sienten algo por alguien, un posible no no va a impedirles intentar tener al chico que quieren.
B- Esta es mas corta: porque hombres eran los de antes <.<
C- Algo así. O lo llamamos naturaleza humana, o lo llamamos necesidades básicas, o como sea, pero es así: las personas tenemos necesidades tanto físicas como emocionales, ergo... sí, estamos condenados XD
D- Ehhhhm... no entiendo qué tiene que ver la personalidad con todo esto, así que tendré que decirte: Sí, estas loca (?).
Igualmente que estes loca no implica que tengas doble personalidad... aunque quizás si tenes doble personalidad inplique que estes loca :shock:
A bueno okis, aunque eso de que un 'no' no impide que consigamos al chico que se quiere... a veces sí, como a veces no :twisted:
Me confundo... si lo simplifico eso quiere decir que soy loca...

P.d.: Eliza, las A saben bien?
P.d.2: lo admito me gusta el Slash (y se que es muy pervertido para mi edad) solo cuando hay una mujer de por medio y en el caso del femslash cuando hay un hombre...
P.d.3: siguen escribiendo en otro idioma y me da lata usar el traductor... *mira al techo* me toca aprender.

Lucius Malfoy

Nono, dije que un posible No nos va a impedir INTENTAR conseguir al chico que querermos. Que lo tengamos o no, es otro tema <.<

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Lucius Malfoy escribió:Mi corazón tiene lugar para una sola persona :wink:
¿Ajá...? *arquea ceja* ¿Continúa?

Severus Snape
Mensaje por Severus Snape »

*Se acomoda en su viga*
...
Si tuviese que responder con quotes lo que tengo que responder, mi post sería de varias páginas...
Sólo una duda me quedó... y ya la resolví con Wiktionary... *reprime un escalofrío*
*pierde un poco el equilibrio*
*se aferra a la viga con fuerza*

Sólo responderé un par de cosas:
Cathleen Cowershof escribió:Ahora la pregunta del millón de dólares:
1) ¿no eran los hombres (la mayoría) los que nos veían a nosotras, las mujeres como objetos?
2) ¿por que lo hacemos ahora nosotras?
3) ¿es la naturaleza humana, la que nos dicta el tratarnos los unos a los otros así??…
4) y estoy muy loca, o es que tengo doble personalidad o es mi impresión???
1) Sí.
2) Venganza.
3) La naturaleza humana es la excusa típica para hacer las cosas mal.
4) No, no estas loca. Tranquila... tranquila...

Y si se preguntan cómo Severus estaba a la vez colgado en una viga y en un armario o siendo agarrado por la espalda por Lucius, les ofrezco las siguientes posibilidades:
1) Severus actúa como una partícula subatómica y se encuentra difumado en el espacio.
2) En realidad no es Severus al que agarraron, sino a su hermano gemelo malvado (!).
3) Hay un armario sobre la viga, y estan todos colgados ahí.

Y gracias al Noti-Hogwarts. Menos mal que existe, así los "colgados" como yo podemos mantenernos al día <.<

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque tengo que decir algo que es obvio, Liza buen noti, con que quieres que te mencionen... *planea algo maquiavélicamente tonto* jeje.

Bueno Xime, no eres la única que se mete en líos por culpa de los threads… la semana pasada entre en estado dormido-despierto en clase de biología (aunque de por si ya es aburrida y la bruja esa no ayuda mucho) metiéndome en Internet por el cel y escribiendo barbaridades para responder… xD al salir no sabia donde estaba y no se que fue lo que dijo la bruja-profesora

Ya por que desvirtuó y no es agradable… bla, bla, bla…

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Yo te salvo, Lunel! ^~

Precioso Noti Eliza, todos sabemos que no te callas, no te preocupes...! *esquiva golpe*
Con respecto a James, no debería ser una amenaza hasta séptimo asi que aunque estuviera no tendría chances.
Con respecto a Melisa, estaba muerta desde antes de mudarnos pero si hay interés podría revivirla. Y sí, el Noti es importante, you know it. Besos y abrazos!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Nah es cierto, el juego siempre es como una segunda realidad, un pequeño escape al mundo físico ^^ Y podés hacer lo que no te sale en la realidad ^^v Es entretenido <3

Responder

Volver a “Pre-2017”