Cathleen Cowershof escribió:No… por favor, no slash en el BTTP… la primera vez que me leí un slash fue por error y quede marcada… no más traumas de los que ya tengo… soy muy joven para ir al sanatorio.
... Es divertido! <.<
Y nunca se es joven para ir al sanatorio
Cathleen Cowershof escribió:Ahora la pregunta del millón de dólares:
¿no eran los hombres (la mayoría) los que nos veían a nosotras, las mujeres como objetos?
¿por que lo hacemos ahora nosotras?
¿es la naturaleza humana, la que nos dicta el tratarnos los unos a los otros así??…
y estoy muy loca, o es que tengo doble personalidad o es mi impresión???
Respondan primero la que quieran….
Pongamosle letras
A- No, no siempre son los hombres. De hecho, creo que es al revés. Consideremos esto: los hombres son más orgullosos, no les gusta "perder". Y si una chica les dice que no, su orgullo se ve pisado por un par de días.
Ahora, las mujeres son mas... sentimentales (románticas?). Si sienten algo por alguien, un posible
no no va a impedirles intentar tener al chico que quieren.
B- Esta es mas corta: porque hombres eran los de antes <.<
C- Algo así. O lo llamamos naturaleza humana, o lo llamamos necesidades básicas, o como sea, pero es así: las personas tenemos necesidades tanto físicas como emocionales, ergo... sí, estamos condenados XD
D- Ehhhhm... no entiendo qué tiene que ver la personalidad con todo esto, así que tendré que decirte: Sí, estas loca (?).
Igualmente que estes loca no implica que tengas doble personalidad... aunque quizás si tenes doble personalidad inplique que estes loca :shock: