Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ausencias

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Anisa J Arkwright
Contactar:

Mensaje por Anisa J Arkwright »

¡Bienvenida de vuelta!

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Yo y mis personajes (qué miedo si ellos no) estaremos ausentes hasta principios de Septiembre porque nos vamos de vacaciones. Mil disculpas a todos los que tengo colgados por ahí, apenas regrese intentaré ponerme al día. ¡Un saludo! Y perdonen a los que abandono.
Si tienen dudas administrativas pueden postearlas en el foro de FAQ o enviarle un mensaje privado a cualquiera de las moderadoras/administradoras que forman parte del staff.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

Nose si importe mucho pero... Volvi... o eso creo... Lo intentare... mi imaginación me tiene abandonada hace unos meses... y como no tengo mucha pues... ya ven... paso mucho sin pasarme por el foro... soy vaga... bueno... el caso es que creo haber regresado...

Saludos a todos!!

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

¡Bienvenida de nuevo!

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Oh... Mi amada April, si tu regresas yo también. Lentamente pero regresare (;... O por lo menos eso espero.

Saludos =D

((<3))

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

¡Rayos! Aki y mi excusa para no ocuparme de mis tareas de Admin se van de vacaciones dos semanas XD

Bueno, nada: a todos los que se van de vacaciones les deseo un excelente viaje, que disfruten mucho y se diviertan :3 Tengan mucho cuidado y acuérdense de nosotros de vez en cuando, ¿eh? Escriban, manténganse en contacto que vamos a estar acá esperándolos.

Para los que se quedan, disfruten las vacaciones también :)

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Sólo aviso que voy a estar ausente durante esta semana(s) ya que acabo de entrar (ahora sí bien bien) a trabajar y tengo un horario mortal de 9am-8pm y rara vez tengo internet y cuando llego a mi casa me voy inmediatamente a dormir (hago casi 45 min a mi casa por el tránsito vehicular del diario y eso me cansa mucho más), y los fines de semana me desaparezco del internet por lo general LOL (XD). Esto va para todos mis personajes (uhh como tengo tantos...), para que no se sorprendan de que tengo harto tiempo sin contestar. Les pido una disculpa de antemano y espero adecuarme a mi nuevo horario pronto para seguir roleando como antes.

De hecho ahorita entré sólo a postear esto ): sorry.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Me doy por enterado, Jeine. Que te diviertas en tu tiempo de ausencia, y supongo que seguiremos aquí para cuando regreses, así que no te preocupes. ¡Disfruta el verano!

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Aviso desde ya que voy a estar fuera del estado por unos cinco días y estoy casi segura que no tendré tiempo para postear en ese tiempo.
Calculo que estaré regresando el lunes así que a partir del lunes o el martes volveré.
Mi ausencia comenzará el jueves y no se si mañana postearé por razones Pottericas (Porque obviamente estaré viendo Harry Potter 6, igual que todos ^^).

Nos leemos la próxima semana
Un beso para todos.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

Notifico muy atentamente mi ausencia en lo que resta de esta semana y la próxima (como para volver el martes 30), debido aaaaa... RECTA FINAL DE TRIMESTRE EN LA UNIVERSIDAD (!!!!). Salimos casi de vacaciones, lo cual me alegra enormemente, pero eso significa también tiempo de entregas finales, exámenes, etc, y necesito tiempo para atender dichos asuntos debidamente.

La verdad no querría ausentarme porque he estado ridículamente feliz posteando por acá, pero bueno, aviso de una vez para que no me golpeen por tardarme en postear y que sepan que volveré. Y más intenso que nunca, ¡JÁ!

Prudence, Diane, Sidonie, Danielle... las echaré de menos mientras tanto.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Tengo que afrontar la realidad.
Y por desgracia, no creo que pueda hacerlo mientras estoy aquí. Así que dejo el foro durante esta semana y la que viene. En el peor de los casos, una más.

Mis disculpas a mis compañeros de Rol, y deseenme suerte. La voy a necesitar.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Hablo de parte de Marcela para avisar que estará ausente del foro por motivos ajenos a ella durante un tiempo que podría durar días o semanas.

Esperemos que su problema se arregle pronto ^^

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Gente, me mandaron a avisar que Edward-Player no va a poder conectarse en un buen rato por sus clases. Se disculpa de antemano y espera volver pronto.

Eso era todo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Quería perdirles una disculpa por mi ausencia tan grande, pero la oficina me tiene ahogada de trabajo y las únicas pocas horas que tengo libres las paso durmiendo o embriagándome con los amigos JAJAJAJA ok no, pasándola con los amigos, con el novio y la familia, y lo peor del caso es que sólo me dan 2 semanas de vacaciones como ahorita y lo único que tengo ganas es de dormir jajaja. Quiero tratar de regresar, pero la falta de roleo reduce la inspiración para comenzar nuevamente y hace que me cueste más trabajo concentrarme. Pero lo intentaré. Después de ver Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 me dieron tantas ganas de regresar... pero abrí la página y no supe cómo iniciar.

En fin, espero me perdonen y en serio ya no quiero dejar colgado a nadie.

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

Rómpete una pierna, Clyde!

No, pero de mentira, ¿eh? ¿No se dice eso para salir al show? *cara de inocente*

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”