Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ausencias
- Anisa J Arkwright
- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Yo y mis personajes (qué miedo si ellos no) estaremos ausentes hasta principios de Septiembre porque nos vamos de vacaciones. Mil disculpas a todos los que tengo colgados por ahí, apenas regrese intentaré ponerme al día. ¡Un saludo! Y perdonen a los que abandono.
Si tienen dudas administrativas pueden postearlas en el foro de FAQ o enviarle un mensaje privado a cualquiera de las moderadoras/administradoras que forman parte del staff.
Si tienen dudas administrativas pueden postearlas en el foro de FAQ o enviarle un mensaje privado a cualquiera de las moderadoras/administradoras que forman parte del staff.

- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
¡Rayos! Aki y mi excusa para no ocuparme de mis tareas de Admin se van de vacaciones dos semanas XD
Bueno, nada: a todos los que se van de vacaciones les deseo un excelente viaje, que disfruten mucho y se diviertan :3 Tengan mucho cuidado y acuérdense de nosotros de vez en cuando, ¿eh? Escriban, manténganse en contacto que vamos a estar acá esperándolos.
Para los que se quedan, disfruten las vacaciones también :)
Bueno, nada: a todos los que se van de vacaciones les deseo un excelente viaje, que disfruten mucho y se diviertan :3 Tengan mucho cuidado y acuérdense de nosotros de vez en cuando, ¿eh? Escriban, manténganse en contacto que vamos a estar acá esperándolos.
Para los que se quedan, disfruten las vacaciones también :)

- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Sólo aviso que voy a estar ausente durante esta semana(s) ya que acabo de entrar (ahora sí bien bien) a trabajar y tengo un horario mortal de 9am-8pm y rara vez tengo internet y cuando llego a mi casa me voy inmediatamente a dormir (hago casi 45 min a mi casa por el tránsito vehicular del diario y eso me cansa mucho más), y los fines de semana me desaparezco del internet por lo general LOL (XD). Esto va para todos mis personajes (uhh como tengo tantos...), para que no se sorprendan de que tengo harto tiempo sin contestar. Les pido una disculpa de antemano y espero adecuarme a mi nuevo horario pronto para seguir roleando como antes.
De hecho ahorita entré sólo a postear esto ): sorry.
De hecho ahorita entré sólo a postear esto ): sorry.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Aviso desde ya que voy a estar fuera del estado por unos cinco días y estoy casi segura que no tendré tiempo para postear en ese tiempo.
Calculo que estaré regresando el lunes así que a partir del lunes o el martes volveré.
Mi ausencia comenzará el jueves y no se si mañana postearé por razones Pottericas (Porque obviamente estaré viendo Harry Potter 6, igual que todos ^^).
Nos leemos la próxima semana
Un beso para todos.
Calculo que estaré regresando el lunes así que a partir del lunes o el martes volveré.
Mi ausencia comenzará el jueves y no se si mañana postearé por razones Pottericas (Porque obviamente estaré viendo Harry Potter 6, igual que todos ^^).
Nos leemos la próxima semana
Un beso para todos.

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Notifico muy atentamente mi ausencia en lo que resta de esta semana y la próxima (como para volver el martes 30), debido aaaaa... RECTA FINAL DE TRIMESTRE EN LA UNIVERSIDAD (!!!!). Salimos casi de vacaciones, lo cual me alegra enormemente, pero eso significa también tiempo de entregas finales, exámenes, etc, y necesito tiempo para atender dichos asuntos debidamente.
La verdad no querría ausentarme porque he estado ridículamente feliz posteando por acá, pero bueno, aviso de una vez para que no me golpeen por tardarme en postear y que sepan que volveré. Y más intenso que nunca, ¡JÁ!
Prudence, Diane, Sidonie, Danielle... las echaré de menos mientras tanto.
La verdad no querría ausentarme porque he estado ridículamente feliz posteando por acá, pero bueno, aviso de una vez para que no me golpeen por tardarme en postear y que sepan que volveré. Y más intenso que nunca, ¡JÁ!
Prudence, Diane, Sidonie, Danielle... las echaré de menos mientras tanto.

-
Henry Leyden
- Gryffindor

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Quería perdirles una disculpa por mi ausencia tan grande, pero la oficina me tiene ahogada de trabajo y las únicas pocas horas que tengo libres las paso durmiendo o embriagándome con los amigos JAJAJAJA ok no, pasándola con los amigos, con el novio y la familia, y lo peor del caso es que sólo me dan 2 semanas de vacaciones como ahorita y lo único que tengo ganas es de dormir jajaja. Quiero tratar de regresar, pero la falta de roleo reduce la inspiración para comenzar nuevamente y hace que me cueste más trabajo concentrarme. Pero lo intentaré. Después de ver Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 me dieron tantas ganas de regresar... pero abrí la página y no supe cómo iniciar.
En fin, espero me perdonen y en serio ya no quiero dejar colgado a nadie.
En fin, espero me perdonen y en serio ya no quiero dejar colgado a nadie.
- Dora Archivald
- Slytherin

- Contactar: