Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Se acabó sexto y NO HAY JAMES POTTER!
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
¬¬ deja de hacer Threads con este tipo de contextos... haber si revelas toda tu frustración!!
Ya se que lo haces por ganar post!!
La envidia me carcome... Anne tiene 1000 T^T...
Pero... porque?? porque no hay James.... Rei lo hacia de maravilla....
No puede regresar?? T^T la quiero de vuelta, a ella y a su Jamster, jam, jam... ((alusión a Hamster, ham, ham XD)), ahg!! no pudimos disfrutar del 6to año de el y Lily!! yo los quería ver odiándose!! ahora los quiero ver juntos!!!! T^T
porqueee... ?
Ya se que lo haces por ganar post!!
La envidia me carcome... Anne tiene 1000 T^T...
Pero... porque?? porque no hay James.... Rei lo hacia de maravilla....
No puede regresar?? T^T la quiero de vuelta, a ella y a su Jamster, jam, jam... ((alusión a Hamster, ham, ham XD)), ahg!! no pudimos disfrutar del 6to año de el y Lily!! yo los quería ver odiándose!! ahora los quiero ver juntos!!!! T^T
porqueee... ?
-
Lily Evans
estoy negociando para conseguir James, asi que un pcoo de calma. Y sí, no aaparezco mucho pero prometo volver de a poquito. No os voy a abandonar, gente, BTTP es parte d emi me guste o no. James volverá aunque tenga que arrastralo de japon a mi cama!
Srta. Skeeter haga el favor de chequear sus mensajes privados. Sii?
Srta. Skeeter haga el favor de chequear sus mensajes privados. Sii?
-
Lily Evans
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Lily Evans
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Lily Evans
Vos estas online en el foro y te veo respondiendo otras cosas, quién debería ponerse celosa ahora, eh? =p
Y celosa de quién, de Rei por ser arrastrada o de mi por arrastrar? O de las dos porque somos bonitas? =x
Yo creo que en realidad estas celosa de Eliza porque puede usar training bra y a vos no te entra.
Y celosa de quién, de Rei por ser arrastrada o de mi por arrastrar? O de las dos porque somos bonitas? =x
Yo creo que en realidad estas celosa de Eliza porque puede usar training bra y a vos no te entra.
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
Vos también estabas online en el foro y... y...
u_u es q es muy viejo el thread y ni me acuerdo de qué es y no tengo ganas de releer...
y celosa de vos por... por... querer sacarme MI rei T_T porque es miiiiiiiaaaa!!!!! Yo la vi primeroooo >_< !!!
Y a eliza no le envidio la falta de atributos, ja!
Además te mandé pm y no me lo contestaste TT
u_u es q es muy viejo el thread y ni me acuerdo de qué es y no tengo ganas de releer...
y celosa de vos por... por... querer sacarme MI rei T_T porque es miiiiiiiaaaa!!!!! Yo la vi primeroooo >_< !!!
Y a eliza no le envidio la falta de atributos, ja!
Además te mandé pm y no me lo contestaste TT

-
Lily Evans
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Lily Evans
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Igual saben que no voy a postear mucho que digamos, no? O sea, que despues no me hagan una manifestacion enfrente de la Sala Comun diciendo que James es un mentiroso con flojera porque postea cada 3902 anhos.
Antes de que me lo catalogueen de gay, es obvio que quiero que vuelva el Severus de Conforums porque roleaba bien al personaje. Considerando que la existencia de James poco les hace a los personajes no-cannon (originales, lets say), quiero al menos tener asegurado algo aparte de todas las florcitas de la amistad con los Marauders y la relacion lovehate con Evans.
Ill be waiting. And as far as I know, no tengo el nombre de nadie en el trasero XD <3 *regala magic pens*
Antes de que me lo catalogueen de gay, es obvio que quiero que vuelva el Severus de Conforums porque roleaba bien al personaje. Considerando que la existencia de James poco les hace a los personajes no-cannon (originales, lets say), quiero al menos tener asegurado algo aparte de todas las florcitas de la amistad con los Marauders y la relacion lovehate con Evans.
Ill be waiting. And as far as I know, no tengo el nombre de nadie en el trasero XD <3 *regala magic pens*