Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Se acabó sexto y NO HAY JAMES POTTER!

Viejos threads del foro General.
Responder
Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

¬¬ deja de hacer Threads con este tipo de contextos... haber si revelas toda tu frustración!!
Ya se que lo haces por ganar post!!
La envidia me carcome... Anne tiene 1000 T^T...

Pero... porque?? porque no hay James.... Rei lo hacia de maravilla....
No puede regresar?? T^T la quiero de vuelta, a ella y a su Jamster, jam, jam... ((alusión a Hamster, ham, ham XD)), ahg!! no pudimos disfrutar del 6to año de el y Lily!! yo los quería ver odiándose!! ahora los quiero ver juntos!!!! T^T

porqueee... ?

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

estoy negociando para conseguir James, asi que un pcoo de calma. Y sí, no aaparezco mucho pero prometo volver de a poquito. No os voy a abandonar, gente, BTTP es parte d emi me guste o no. James volverá aunque tenga que arrastralo de japon a mi cama!

Srta. Skeeter haga el favor de chequear sus mensajes privados. Sii?

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Sorry my dear, si la oferta sigue en pie sigo soltera hasta nuevo aviso =p Hay que aprovechar, neh? =p

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

ojo con esa clase de comentarios que me pongo celosa T_T

pobre shoooo!!!

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Cuál de todos, blondie? Y por cierto, las trillizas morgenlicht tienen thread abierto, debeías pasar algun día =p

Administracion
Administrador
Contactar:

James volverá aunque tenga que arrastralo de japon a mi cama!
esa T_T

y no seas cara rota de decirme que yo tengo que contestar cuando vos nos dejaste colgadas por casi medio año!

XD igual todo bien, algún día me paso...

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Vos estas online en el foro y te veo respondiendo otras cosas, quién debería ponerse celosa ahora, eh? =p

Y celosa de quién, de Rei por ser arrastrada o de mi por arrastrar? O de las dos porque somos bonitas? =x

Yo creo que en realidad estas celosa de Eliza porque puede usar training bra y a vos no te entra.

Administracion
Administrador
Contactar:

Vos también estabas online en el foro y... y...
u_u es q es muy viejo el thread y ni me acuerdo de qué es y no tengo ganas de releer...

y celosa de vos por... por... querer sacarme MI rei T_T porque es miiiiiiiaaaa!!!!! Yo la vi primeroooo >_< !!!
Y a eliza no le envidio la falta de atributos, ja!

Además te mandé pm y no me lo contestaste TT

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Check again sweetheart. Pobre Eliza, le decis cosas feas ^~ Hay que derrocar a Aki del poder, 'Liza!

Administracion
Administrador
Contactar:

Nooo!!! No me derroquen, yo soy bueeenaaa T_T
además, si van a hacer un golpe de estado.
QUE SE VAYAN TODOS!!
Si yo caigo, todos caen conmigo!!! *evil laughter*

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Nohara esta bien, no worries. Quedamos que si convencía al viejo Sevs de volver ella volvía con James. Asi que a eso me dedico. Wish me luck ^~

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Ya lo hice, tengo turno el viernes!

Jezabel Smith
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Jezabel Smith »

Igual saben que no voy a postear mucho que digamos, no? O sea, que despues no me hagan una manifestacion enfrente de la Sala Comun diciendo que James es un mentiroso con flojera porque postea cada 3902 anhos.

Antes de que me lo catalogueen de gay, es obvio que quiero que vuelva el Severus de Conforums porque roleaba bien al personaje. Considerando que la existencia de James poco les hace a los personajes no-cannon (originales, lets say), quiero al menos tener asegurado algo aparte de todas las florcitas de la amistad con los Marauders y la relacion lovehate con Evans.

Ill be waiting. And as far as I know, no tengo el nombre de nadie en el trasero XD <3 *regala magic pens*

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

*Le autografía el trasero a Rei*

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Levicorpus! -____-

Responder

Volver a “Pre-2017”