Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un Toque...
-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Melanie Blade
"Básicamente, solo eso, pero creeme con eso te basta y te sobra...una vez, le confese lo que sentía a un chico muggle que vivía justo al lado...estuve tan cerca de tener a mi primer novio, y entonces aparece mi madre correteando una maceta que había salido corriendo del jardin, el muchacho la vio y tuvieron que borrarle la memoria...¿Feo o no?"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Melanie Blade
"Pues, aprendí a no confiar siempre en las cadenas de mi mamá, siempre encadenaba a esas plantas, así que no se que fue lo que sucedio...en cuanto a mis sentimientos, sencillamente me levante y salí corriendo detrás de mi madre, para cachar a la planta, no me quedaba más remedio y en aquel entonces estar con mi mamá, en mi mundo era mucho más importante que tratar de ser como los demás"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Es mucho mas facil convivir con gente de tu 'especie' si se puede decir asi, que estar fingiendo ser algo que no eres, es logico, tienes un bueno lazo con tus padres, sientete dichoza por ello, pocos la tienen, y yo me incluyo en esos pocos, en lo personal, me cuesta estar separada de mis padres, pero algun dia no los extrañare tanto" Dió un largo suspiro triste.

-
Melanie Blade
((Me ha tocado pedir perdon por todos, en serio lo lamento...en el Notihogwarts pedire perdon a todos por las tardanzas))
"Supongo que tienes razón, los padres son las personas más importantes que uno puede tener, personalmente no se que haría yo sin los mios." dijo un poco más contenta. "Tampoco nos llames de otra especie, somos humanos a fin de cuenta, humanos con cierta especialidad claro"
"Supongo que tienes razón, los padres son las personas más importantes que uno puede tener, personalmente no se que haría yo sin los mios." dijo un poco más contenta. "Tampoco nos llames de otra especie, somos humanos a fin de cuenta, humanos con cierta especialidad claro"
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((no importa, mas vale tarde que nunca))
"Si bueno, pero digo otra especie exagerando, no somos nada diferentes, simplemente que tenemos muchas mas responsibilidades, la gente dice que la magia es algo que nos facilita la vida pero tenemos muchos mas riesgos por las criaturas, magos y eso, no tengo por que hablarte si tu sabes perfectamente los problemas que lleva ser bruja" Explicó.
"Si bueno, pero digo otra especie exagerando, no somos nada diferentes, simplemente que tenemos muchas mas responsibilidades, la gente dice que la magia es algo que nos facilita la vida pero tenemos muchos mas riesgos por las criaturas, magos y eso, no tengo por que hablarte si tu sabes perfectamente los problemas que lleva ser bruja" Explicó.

-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Zac?, si claro que si, tengo una que otra clase con el, es bastante simpatico" Vió como la chica le insinuaba, bueno Zac era lindo, pero los niños de 3° y pronto 4° no eran muy valientes y decir lo que sienten a una chica.
"Tu crees?, no se, el no me habla mucho asi como para que me de cuenta, pero bueno si tu lo dices" Seria lindo creerlo.
"Tu crees?, no se, el no me habla mucho asi como para que me de cuenta, pero bueno si tu lo dices" Seria lindo creerlo.

-
Melanie Blade
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: