Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un Toque...

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Melanie Blade
Mensaje por Melanie Blade »

"Sencillamente es una vida como cualquier otra, tiene sus idas y vueltas, lo único diferente es que uno tiene que lidiar con secretos a diario." dijo un poco frustrada respecto a su vida.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Que tipo de secretos, aparte de estarte ocultando de infinidades de muggles que rodan por las calles" Viendolo de esa manera la vida de Waleska habia sido increible.

Imagen

Melanie Blade

"Básicamente, solo eso, pero creeme con eso te basta y te sobra...una vez, le confese lo que sentía a un chico muggle que vivía justo al lado...estuve tan cerca de tener a mi primer novio, y entonces aparece mi madre correteando una maceta que había salido corriendo del jardin, el muchacho la vio y tuvieron que borrarle la memoria...¿Feo o no?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El rostro de Wale no fue normal, su rostro lo invadio un sentimiento de Dios sabe que, parecia lastima, sorpresa, romantisismo, etc.

"Feo es poco creo, y como te sentistes despues de eso?" Pregunto como si fuera una psicologa graduada, xD, la mas grande mentira.

Imagen

Melanie Blade

"Pues, aprendí a no confiar siempre en las cadenas de mi mamá, siempre encadenaba a esas plantas, así que no se que fue lo que sucedio...en cuanto a mis sentimientos, sencillamente me levante y salí corriendo detrás de mi madre, para cachar a la planta, no me quedaba más remedio y en aquel entonces estar con mi mamá, en mi mundo era mucho más importante que tratar de ser como los demás"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es mucho mas facil convivir con gente de tu 'especie' si se puede decir asi, que estar fingiendo ser algo que no eres, es logico, tienes un bueno lazo con tus padres, sientete dichoza por ello, pocos la tienen, y yo me incluyo en esos pocos, en lo personal, me cuesta estar separada de mis padres, pero algun dia no los extrañare tanto" Dió un largo suspiro triste.

Imagen

Melanie Blade

((Me ha tocado pedir perdon por todos, en serio lo lamento...en el Notihogwarts pedire perdon a todos por las tardanzas))

"Supongo que tienes razón, los padres son las personas más importantes que uno puede tener, personalmente no se que haría yo sin los mios." dijo un poco más contenta. "Tampoco nos llames de otra especie, somos humanos a fin de cuenta, humanos con cierta especialidad claro"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((no importa, mas vale tarde que nunca))

"Si bueno, pero digo otra especie exagerando, no somos nada diferentes, simplemente que tenemos muchas mas responsibilidades, la gente dice que la magia es algo que nos facilita la vida pero tenemos muchos mas riesgos por las criaturas, magos y eso, no tengo por que hablarte si tu sabes perfectamente los problemas que lleva ser bruja" Explicó.

Imagen

Melanie Blade

"Si, se lo que es ser bruja, lo bueno es que la gente te lo puede decir como insulto y tu te lo tomas como lo más normal ¿No crees?" dijo riendose. "¿Te puedo preguntar algo?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió con ella "Oye verdad nunca lo habia pensado" Dijo sin dejar de reir "Si dime que me quieres preguntar?" Dijo con una sonrisa, aun queria reir, como no se le ocurrio?.

Imagen

Melanie Blade

"No, olvidalo, no es importante, además, me parece que ya lo conoces, es de tu grado Zac" dijo Melanie sonriendo...se verían ,muy lindos juntos. "Nadie me ha mandado a decirte esto, pero...me parece que le gustas, lo miro de lejos y bueno, te ve con unos ojos..." dijo dandole golpecitos con el codo

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Zac?, si claro que si, tengo una que otra clase con el, es bastante simpatico" Vió como la chica le insinuaba, bueno Zac era lindo, pero los niños de 3° y pronto 4° no eran muy valientes y decir lo que sienten a una chica.

"Tu crees?, no se, el no me habla mucho asi como para que me de cuenta, pero bueno si tu lo dices" Seria lindo creerlo.

Imagen

Melanie Blade

((¿Cerramos?))

Melanie miró hacia un lado, para ser más precisos a la puerta.
"Me parece que ya me tengo que ir, nos vemos..." dijo Melanie irguiendose y despidiendose de Waleska "Fue interesante conocerte"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Huy si, pasa bastante tiempo hablando" Dijo mirando su reloj.

"Tambien fue un placer melanie nos veremos luego" Afirmó pasando por el umbral de la puerta, casi se cae porque un chico de 5° pasaba corriendo.

FIN...

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”