Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Se puede empezar el dia asi

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Anika Morgan
Mensaje por Anika Morgan »

"Si yo tambien creo que va bien, asi que mejor espero a que termine el año "Dijo resignandose, aunque como a Anika le gusta ser la mamá de todos los niños chiquitos, o bueno menores que ella conoce... "¿Y tu que tal vas? " Le pregunto.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Yo?, pues bien, las clases me estresan facilmente pero a la final todo vale la pena, de todas formas soy una Ravenclaw, no es que sea una regla pero es de mi naturaleza ser responsable, me cuesta hacer lo prohibido, me pongo a llorar si saco una A, a veces me odio a mi misma por ser tan 'yo'" Hubiera preferido estar en alguna otra casa que no le exigiera tanto, o tal vez no era ella quien se exigia sino su familia?.

Imagen

Anika Morgan

" Piensa en que no todos los Raven, son unos come libros... " - Bueno debo pensar en un ejemplo... nose... - penso " Como por ejemplo los hijos de muggles de primer año... si, ellos no son todos unos genios... creo " Dijo algo insegura.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Al contrario, mientras menos sepan los que entran mas quieren saber para estar a la par con los demas que si tienen familia de magos, pero bueno, algún dia lograre no estar tan...Metida en los estudios y disfrutar la vida de otra manera, ahora leo por diverción, aunque aqui no se pueden hacer muchas cosas divertidas" Dijo viendo a la gente que llegaba al gran salon.

Imagen

Anika Morgan

" Claro que hay cosas divertidas, o por lo menos para algunas personas... " Dijo Anika, aunque lo unico divertido que ella recordaba en ese momento era el Quidditch " El Quidditch es un Gran deporte " Afirmo.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Yo adoro el Quidditch pero tengo que practicar un poco mas para entrar al equipo, no me aburrire tanto cuando entre eso te lo aseguro, y tu que haces para divertirte...Que no sea leer por favor" Dijo intentando que suene algo comico.

Imagen

Anika Morgan

" Si el quidditch es un Gran deporte aunque no lo juego, por que no soy muy buena " Dijo algo triste, a April no le gustaba ese deporte y ella no era muy buena " Me gustan los duelos... y bueno algo que no sea peligroso... Me gusta jugar Gobstones... estoy en el club que hay aqui en Hogwarts " Dijo algo mas contenta, los duelos para algunas personas resultaban peligrosos pero el gobstones era el juego mas facil que existia.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Duelos...Adoro verlos, y los Gobstones, no soy muy fan de ese juego...Y con respecto al Quidditch, tranquila nadie nace aprendido, si te gusta practicalo y veras como lo haces bien, soy buena con la escoba, relativamente, pero muchos dicen que el Quidditch es un deporte solo por ganar popularidad" Tenia un rostro serio, hace rato que habia dejado de sonreir.

Imagen

Anika Morgan

Anika dejo de sonreir (( creo que lo estaba haciendo )) al oir que no todos nacian aprendidos y dijo con voz algo seria muy comun en ella " De los duelos adoro ser yo quien los empieze y bueno el gobstones es solo para desestresarme... con el quidditch me llevo mal desde mi primera clase de vuelo... le tengo miedo a las alturas " En su primera clase de vuelo Anika callo de la escoba y se fracturo la muñeca, desde ese momento odia volar prefiere perder el año a montarse en una escoba.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ahhh, le temes a las alturas?, eso ya es otra cosa, entonces el Quidditch no es lo tuyo, pero si vas a ser aurora, tienes que saber volar, no es por nada, pero tienes que dejar ese miedo y la unica forma de hacerlo es enfrentandolo, montate en una escoba y no mires a abajo"

Imagen

Anika Morgan

" Creo que eso sera algo dificil... " Dijo alzando la ceja " Pero me parece que es mas facil aparecerse " Anika ya sabia aparecerse... era lo mas facil del mundo, muchisimo mas facil que volar.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno, si eso piensas" De todas formas, Hogwarts no es el unico sitio en donde uno no puede aparecerse, es un requisito, hasta donde lo tenia entendido, saber volar, pero hay personas que humanamente no pueden, hay que respetar esa decisión de Anika.

Justamente en ese momento vió a una de sus compañeras de clase haciendole señas. Era para una tarea, se le habia olvidado reunirse "Anika, tengo que irme, pero bueno, si quieres seguimos hablando, puedo decirle a mi amiga que espere un rato mas"

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”