Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Se puede empezar el dia asi
-
Anika Morgan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Yo?, pues bien, las clases me estresan facilmente pero a la final todo vale la pena, de todas formas soy una Ravenclaw, no es que sea una regla pero es de mi naturaleza ser responsable, me cuesta hacer lo prohibido, me pongo a llorar si saco una A, a veces me odio a mi misma por ser tan 'yo'" Hubiera preferido estar en alguna otra casa que no le exigiera tanto, o tal vez no era ella quien se exigia sino su familia?.

-
Anika Morgan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Al contrario, mientras menos sepan los que entran mas quieren saber para estar a la par con los demas que si tienen familia de magos, pero bueno, algún dia lograre no estar tan...Metida en los estudios y disfrutar la vida de otra manera, ahora leo por diverción, aunque aqui no se pueden hacer muchas cosas divertidas" Dijo viendo a la gente que llegaba al gran salon.

-
Anika Morgan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Anika Morgan
" Si el quidditch es un Gran deporte aunque no lo juego, por que no soy muy buena " Dijo algo triste, a April no le gustaba ese deporte y ella no era muy buena " Me gustan los duelos... y bueno algo que no sea peligroso... Me gusta jugar Gobstones... estoy en el club que hay aqui en Hogwarts " Dijo algo mas contenta, los duelos para algunas personas resultaban peligrosos pero el gobstones era el juego mas facil que existia.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Duelos...Adoro verlos, y los Gobstones, no soy muy fan de ese juego...Y con respecto al Quidditch, tranquila nadie nace aprendido, si te gusta practicalo y veras como lo haces bien, soy buena con la escoba, relativamente, pero muchos dicen que el Quidditch es un deporte solo por ganar popularidad" Tenia un rostro serio, hace rato que habia dejado de sonreir.

-
Anika Morgan
Anika dejo de sonreir (( creo que lo estaba haciendo )) al oir que no todos nacian aprendidos y dijo con voz algo seria muy comun en ella " De los duelos adoro ser yo quien los empieze y bueno el gobstones es solo para desestresarme... con el quidditch me llevo mal desde mi primera clase de vuelo... le tengo miedo a las alturas " En su primera clase de vuelo Anika callo de la escoba y se fracturo la muñeca, desde ese momento odia volar prefiere perder el año a montarse en una escoba.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Anika Morgan
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Bueno, si eso piensas" De todas formas, Hogwarts no es el unico sitio en donde uno no puede aparecerse, es un requisito, hasta donde lo tenia entendido, saber volar, pero hay personas que humanamente no pueden, hay que respetar esa decisión de Anika.
Justamente en ese momento vió a una de sus compañeras de clase haciendole señas. Era para una tarea, se le habia olvidado reunirse "Anika, tengo que irme, pero bueno, si quieres seguimos hablando, puedo decirle a mi amiga que espere un rato mas"
Justamente en ese momento vió a una de sus compañeras de clase haciendole señas. Era para una tarea, se le habia olvidado reunirse "Anika, tengo que irme, pero bueno, si quieres seguimos hablando, puedo decirle a mi amiga que espere un rato mas"