(( Puedo... es que hize a Anika muy tarde y como ya se va a tener que ir, solo tengo un thread y es con Waleska y pues... es una niña...de tercero... y la verdad estaba aburrida ))
Anika entrego su pergamino, esperaba haber hecho un buen trabajo, habia estudiado mucho... entro en panico y si no habia contestado bien las preguntas... o si no explico bien... estaba algo nerviosa, vio a Kile Jenius un chico de su casa y de su mismo curso " Hola Kile... ¿que tal te fue en examen? " Pregunto un tanto nerviosa - Espera creo que me equivoque en la pregunta numero 10... hay por dios - penso, en serio esos examenes la ponian algo... nerviosa.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Terminando el NEWT de Pociones
-
Anika Morgan
" Eso espero... Y no siempre salgo bien en los examenes... " - No, en mi primera clase de Vuelo fui una de las peores... y en... - Pensaba Anika " Bien, quizas si la mayoria de las veces salgo bien... pero no siempre " Aclaro, aun estaba algo nerviosa pero Kyle dijo como siempre y eso la tranquilizo un poco ya que el tenia razón, ella siempre salia bien en los examenes.
-
Anika Morgan
Lanzo una timida sonrisa, Kyle por una parte tenia razón... pero solo por una parte y además Anika se preocupaba mucho por sus notas y mas que todo esas notas, esas son las notas que deben ser perfectas ya que eran las notas con las que podrian conseguir un buen puesto en el Ministerio.
" Lose, lose... " Dijo Anika algo fastidiada " Pero de verdad necesito sacar buenas notas en estos examenes " aun estaba nerviosa y asi seguiria hasta que le llegaran sus notas a mitad del verano.
" Lose, lose... " Dijo Anika algo fastidiada " Pero de verdad necesito sacar buenas notas en estos examenes " aun estaba nerviosa y asi seguiria hasta que le llegaran sus notas a mitad del verano.
-
Anika Morgan
-
Anika Morgan
" Nacimos asi... que mas se puede hacer " Acepto que las mujeres a veces exageraban un poquito las cosa.
" Ya se que una nota no destruiria la carrera de cualquier persona... quizas no sacas la nota deseada por que de los nervios te confundiste o algo asi " Las notas no destruyen a nadie pero Anika era... Bueno el caso es que esta bien creo que Anika entendio que si saca un Supera la Expectativas no sera tan malo.
" Ya se que una nota no destruiria la carrera de cualquier persona... quizas no sacas la nota deseada por que de los nervios te confundiste o algo asi " Las notas no destruyen a nadie pero Anika era... Bueno el caso es que esta bien creo que Anika entendio que si saca un Supera la Expectativas no sera tan malo.
-
Anika Morgan
Con un tono un poco serio pero a la vez un tantito alegre le dijo " Ser ordenado habla muy bien de las personas... Es una gran virtud que no todos poseen " La verdad Anika no era tan ordenada pero si sabia donde dejaba sus cosas, las cosas de su habitación siempre estaba en un lugar exato y si no lo estaba era por que alguien lo habia movido.
-
Anika Morgan
" Asi que es tu locura " Dijo soltando una carcajada " Eso quiere decir que eres un controlador, por que eso de las personas y los comentarios si es un poco... loco " Termino diciendo eso por que la risa se le habia quitado momentaneamente... cuando acabo de decirlo volvio a reir, mas que todo lo hacia por que deseaba olvidarse de los examenes.