Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Terminando el NEWT de Pociones

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Anika Morgan
Mensaje por Anika Morgan »

(( Puedo... es que hize a Anika muy tarde y como ya se va a tener que ir, solo tengo un thread y es con Waleska y pues... es una niña...de tercero... y la verdad estaba aburrida ))

Anika entrego su pergamino, esperaba haber hecho un buen trabajo, habia estudiado mucho... entro en panico y si no habia contestado bien las preguntas... o si no explico bien... estaba algo nerviosa, vio a Kile Jenius un chico de su casa y de su mismo curso " Hola Kile... ¿que tal te fue en examen? " Pregunto un tanto nerviosa - Espera creo que me equivoque en la pregunta numero 10... hay por dios - penso, en serio esos examenes la ponian algo... nerviosa.

Anika Morgan

" Eso espero... Y no siempre salgo bien en los examenes... " - No, en mi primera clase de Vuelo fui una de las peores... y en... - Pensaba Anika " Bien, quizas si la mayoria de las veces salgo bien... pero no siempre " Aclaro, aun estaba algo nerviosa pero Kyle dijo como siempre y eso la tranquilizo un poco ya que el tenia razón, ella siempre salia bien en los examenes.

Anika Morgan

Lanzo una timida sonrisa, Kyle por una parte tenia razón... pero solo por una parte y además Anika se preocupaba mucho por sus notas y mas que todo esas notas, esas son las notas que deben ser perfectas ya que eran las notas con las que podrian conseguir un buen puesto en el Ministerio.

" Lose, lose... " Dijo Anika algo fastidiada " Pero de verdad necesito sacar buenas notas en estos examenes " aun estaba nerviosa y asi seguiria hasta que le llegaran sus notas a mitad del verano.

Anika Morgan

" Quizas exagere un poco... bueno si quizas demasiado... y no me martirizo, solo me preocupo " Aclaro ella algo tensa.

Anika Morgan

" Nacimos asi... que mas se puede hacer " Acepto que las mujeres a veces exageraban un poquito las cosa.

" Ya se que una nota no destruiria la carrera de cualquier persona... quizas no sacas la nota deseada por que de los nervios te confundiste o algo asi " Las notas no destruyen a nadie pero Anika era... Bueno el caso es que esta bien creo que Anika entendio que si saca un Supera la Expectativas no sera tan malo.

Anika Morgan

Con un tono un poco serio pero a la vez un tantito alegre le dijo " Ser ordenado habla muy bien de las personas... Es una gran virtud que no todos poseen " La verdad Anika no era tan ordenada pero si sabia donde dejaba sus cosas, las cosas de su habitación siempre estaba en un lugar exato y si no lo estaba era por que alguien lo habia movido.

Anika Morgan

" Asi que es tu locura " Dijo soltando una carcajada " Eso quiere decir que eres un controlador, por que eso de las personas y los comentarios si es un poco... loco " Termino diciendo eso por que la risa se le habia quitado momentaneamente... cuando acabo de decirlo volvio a reir, mas que todo lo hacia por que deseaba olvidarse de los examenes.

Cerrado

Volver a “Gran Salón”