Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Arte

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

ves? es lo que decía eliza, tienes 4 chars y ni siquiera explotas bien uno! Digo, ninguno llama mucho la atención, ninguno tiene algún rasgo que lo destaque de los otros chorrocientos chars que hay en el rpg!
Así que en vez de enojarte con eliza por no recordar alguno de tus millones de chars, fíjate qué haces tú para ser recordada :o!

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

Marcela ya lo habra visto?... no importa me fascinan los dos en donde April aparece... Yo no se dibujar...

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

¬¬ Arlet callate! y ve a clases....

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Adam Whiting »

Vaya... Srita. Ximena Soto, sus dibujos son realmente impresionantes, quizá las proporciones algo desiguales... pero a todo el mundo le sucede ^^'
Mmm... y, juegas con el borrador de paint, o algo así? De igual menta tus rostros son magníficos!!

Y tu caligrafía es bonita, será más bonita que la mía? dicen que la mía es bonita... es más bonita que la mía??
Que trauma u.uU....
En fin en cuanto tenga dinero, o alguien se compadezca de mi (¬¬U) subiré algo, lo plometo ^^"

Quieren más pistas, para saber quien soy?? ^^ juju, esto me divierte.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, bueno, lo prometido es deuda, así que aquí les traigo mis dibujos!! lo único es que soy una jodida con el pu** scan de mi amiga... comienzo a creer que esa niña ni lo limpia.... los scanner se limpian??

1. April... doy a notar sus cualidades no?

Imagen

2. Cathleen!! ^^

Imagen

Se darán cuenta de quien aparece siempre ^^...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

GOOOOLLL!!! ARGENTINO!! ^^ WIII...
Digo, me deje llevar ^^
*-* gracias Xime, lo que pasa es que yo le arreglo primero el contraste y después el brillo... y después arreglo cositas en paint XD muy patetico!!
Y no subo más porque me da lala XD... y no soy capaz de dibujar más...

Ohhh!! Penal para Argentina!!

George Blade
Mensaje por George Blade »

Hasta ahora pude entrar y ver...
Gracias por los dibujos Anne, me gusta como quedó George, por la flor que lleva en la mano, dibujas muy bien, yo no se dibujar por eso me conformo con los monitos de palitos...je :lol:

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Imagen
Basado en el thread de 7 páginas con Lara =p No tengo ganas de entintar pero si a alguien le interesa lo coloreo asi en lápiz. Lily se intentó de disfrazar de James =p Nótese la snitch. Hope you like it!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Awww muy adorables tus dibus xime! Pero el patronus de Lils no tiene cuernos =x

Les paso el otro coloreado asi numas, sin entintar

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Waaa!!!
Donde y como aprendieron a colorear tan bien.
Yo coloreo y destrozo los dibujos T-T
No ser justo....

Wiiii!! se ven geniales!!

Pd.: Alex, siempre e admirado tu manera de dibujar, y colorear... me gusta tu galería en DA :P

X3!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Aww muchos halagos, gracias gente adorable! Si tuviera mas tiempo dibujaría mas... ayer me inspiré y terminé otro dibu, nada que ver con bttp pero bueno~
No te preocupes por el patronus Xime, te quedó precioso igual ^.^

Cómo coloreo me lo preguntaron mucho, y me pidieron varias personas que hiciera un tutorial asi que ni bien pueda lo hago y si a alguien le interesa paso el link.

Aguante el thread de arte~

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Muy bunitus tus dibus Anne ^__^ buenas gamas de colors que usas me gusta~

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

OMG!!!
Que dibujos! nunca me imagine a las hermanas Morgan así, se ven tan señoras (o por lo menos Anika), preciosas!!

Y Lunel y Eve, que hermosas!! tiene un aire de... si, tiene un aire de timidez ((aunque Lunel mas que Eve)), Kawaiiii!!!

Pd.: Eliza... nunca pensé que la vieras, es increíble lo pequeño que es el mundo.
Pd.2: a mi me gusta el Zutara... Zuko X Katara... XD

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Que bellos!!!!!.

Tienes talento!, los mios son aun peores de los que cualquiera diga que son los suyos.

Danielle hermosa, me hiciste quererla mas!, y muy sexy Katherine.

Besos!!

Imagen

Responder

Volver a “Arte”