Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Arte
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
ves? es lo que decía eliza, tienes 4 chars y ni siquiera explotas bien uno! Digo, ninguno llama mucho la atención, ninguno tiene algún rasgo que lo destaque de los otros chorrocientos chars que hay en el rpg!
Así que en vez de enojarte con eliza por no recordar alguno de tus millones de chars, fíjate qué haces tú para ser recordada :o!
Así que en vez de enojarte con eliza por no recordar alguno de tus millones de chars, fíjate qué haces tú para ser recordada :o!

- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Adam Whiting
- Ravenclaw

Vaya... Srita. Ximena Soto, sus dibujos son realmente impresionantes, quizá las proporciones algo desiguales... pero a todo el mundo le sucede ^^'
Mmm... y, juegas con el borrador de paint, o algo así? De igual menta tus rostros son magníficos!!
Y tu caligrafía es bonita, será más bonita que la mía? dicen que la mía es bonita... es más bonita que la mía??
Que trauma u.uU....
En fin en cuanto tenga dinero, o alguien se compadezca de mi (¬¬U) subiré algo, lo plometo ^^"
Quieren más pistas, para saber quien soy?? ^^ juju, esto me divierte.
Mmm... y, juegas con el borrador de paint, o algo así? De igual menta tus rostros son magníficos!!
Y tu caligrafía es bonita, será más bonita que la mía? dicen que la mía es bonita... es más bonita que la mía??
Que trauma u.uU....
En fin en cuanto tenga dinero, o alguien se compadezca de mi (¬¬U) subiré algo, lo plometo ^^"
Quieren más pistas, para saber quien soy?? ^^ juju, esto me divierte.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, bueno, lo prometido es deuda, así que aquí les traigo mis dibujos!! lo único es que soy una jodida con el pu** scan de mi amiga... comienzo a creer que esa niña ni lo limpia.... los scanner se limpian??
1. April... doy a notar sus cualidades no?

2. Cathleen!! ^^

Se darán cuenta de quien aparece siempre ^^...
1. April... doy a notar sus cualidades no?

2. Cathleen!! ^^

Se darán cuenta de quien aparece siempre ^^...
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
GOOOOLLL!!! ARGENTINO!! ^^ WIII...
Digo, me deje llevar ^^
*-* gracias Xime, lo que pasa es que yo le arreglo primero el contraste y después el brillo... y después arreglo cositas en paint XD muy patetico!!
Y no subo más porque me da lala XD... y no soy capaz de dibujar más...
Ohhh!! Penal para Argentina!!
Digo, me deje llevar ^^
*-* gracias Xime, lo que pasa es que yo le arreglo primero el contraste y después el brillo... y después arreglo cositas en paint XD muy patetico!!
Y no subo más porque me da lala XD... y no soy capaz de dibujar más...
Ohhh!! Penal para Argentina!!
-
George Blade
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lily Evans
Aww muchos halagos, gracias gente adorable! Si tuviera mas tiempo dibujaría mas... ayer me inspiré y terminé otro dibu, nada que ver con bttp pero bueno~
No te preocupes por el patronus Xime, te quedó precioso igual ^.^
Cómo coloreo me lo preguntaron mucho, y me pidieron varias personas que hiciera un tutorial asi que ni bien pueda lo hago y si a alguien le interesa paso el link.
Aguante el thread de arte~
No te preocupes por el patronus Xime, te quedó precioso igual ^.^
Cómo coloreo me lo preguntaron mucho, y me pidieron varias personas que hiciera un tutorial asi que ni bien pueda lo hago y si a alguien le interesa paso el link.
Aguante el thread de arte~
-
Lily Evans
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
OMG!!!
Que dibujos! nunca me imagine a las hermanas Morgan así, se ven tan señoras (o por lo menos Anika), preciosas!!
Y Lunel y Eve, que hermosas!! tiene un aire de... si, tiene un aire de timidez ((aunque Lunel mas que Eve)), Kawaiiii!!!
Pd.: Eliza... nunca pensé que la vieras, es increíble lo pequeño que es el mundo.
Pd.2: a mi me gusta el Zutara... Zuko X Katara... XD
Que dibujos! nunca me imagine a las hermanas Morgan así, se ven tan señoras (o por lo menos Anika), preciosas!!
Y Lunel y Eve, que hermosas!! tiene un aire de... si, tiene un aire de timidez ((aunque Lunel mas que Eve)), Kawaiiii!!!
Pd.: Eliza... nunca pensé que la vieras, es increíble lo pequeño que es el mundo.
Pd.2: a mi me gusta el Zutara... Zuko X Katara... XD
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: