Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Frente a la Chimenea

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Pues perdon, eso no lo sabia, como sabras solo conosco un poco a remus, me gustaria algun dia conocerlos a fondo, tu supongo que sabes todos sus secretos, miedos y demas no?" Wale consideraba que Eylon era conocida por el colegio, no presisamente porque quisiera sino que esa ternura la expande y hace que todo el mundo la quiera mucho, como hizo que wale la considerara realmente su amiga, y al ser reconocida en el colegio es obvio que debia conocer varias cosas hacer de los merodeadores.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si me inspiré!

"Tu crees que se metieran con una de 3?, porque si se metieron contigo y eras su amiga no se que pueden hacer" Estaba algo preocupada pero quien se meteria con wale?, ella es un ser tan dulce!.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró algo extrañada y a la vez traumada, la manera como se lo dijo hizo que se preocupará, podian hacer que un niño tuviera pesadillas por un mes?.

"Que te hicieron a ti?, cual crees que alla sido la peor broma que han echo?" La intranquilidad se apoderaba de wale

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Encerio?, no puedo creer que ellos sean capaces de hacer eso, es inumano y cruel, sus bromas no son graciosas, supongo que su clase de humor es el negro, no puedo creer que Remus pueda hacer tal cosa, el se les une?" Indignada y temerosa, eso era lo que sentia, que seres tan malos, supongo que no se reirian tanto si se los hicieran a ellos?.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero es que no le veo sentido a hacerle las bromas a personas que no se lo merecen, por supuesto que muchos de los Slythering se merecen varias de esas bromas pero digame unos Huffies de 1ro que no le hacen daño a nadie ni a una mosca, no te parece cruel?" Dijo poniendose en contra de los bromistas.

"Y de remus no lo creo, a pesar de que luego piense en lo que hizo no tiene caso, lo hecho hecho esta, remus es el mas maduro no deberia de dejarse llevar por los demas" Exclamó.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Como veras yo no se como ellos eran antes, pero esta bien que hagan bromas inofensivas pero no acepto que las hagan sin pensar y a la vez que sean crueles, me parece bien que potter y black allan echo algo bueno como ayudar a que remus se acoplara al grupo, me puedes mensionar algo bueno que hallan echo aparte de eso?" Solo queria escuchar algo que le calmara asi no tener que huirles a esos chicos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dio un suspiro tranquilizador, al menos defendian a los debiles, wale era media bruja eso contaba para que la defendieran de Skeeter?.

"Es bueno que defiendan a los que los necesitan, son extremadamente buenos en quidditch?, se que ellos han ganado la cop varias veces pero no se, podrian ganarle a ravenclaw?" Habia salido el tema de el quidditch, buenas noticias para wale.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si fueras jugadora, que puesto te gustaria ocupar?" A wale le encantaba el puesto de guardiana, ya que de ella depende gran parte del juego y tambien le gustaba ser cazadora porque asi uno practica mas el vuelo y con la futura escoba que se quiere comprar quien no quisiera volar?.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Creo que lo pienso cada dia de mi vida, pero tengo miedo, no se si lo lograria, ademas quien me acompañaria" Al hablarle de se tema la voz de wale se torno tensa.

"Pero si lo hago prefiero esperar a que pueda comparme la escoba que quiero"

((En los 70 existia la nimbus 2000?))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Entonces no se cual era la mejor, segun yo tengo la nimbus 1000))

"Gracias!, serias de mucha ayuda, pero como practico, de broma se volar, y nadie me puede enseñar" Waleska no tenia muchos contactos que digamos que esten en el equipo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Ok yo lo tengo asi que reviso))

"Pues estaria bien pero es amigo tuyo?, porque mio obviamente no lo es" Hay que aceptar de que Wale no era la chica mas popular del mundo por lo cual no era muy amiga de los del equipo, es bueno que Eylon la ayude.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y cuando crees que me podria enseñar?" Dijo reconsiderando la idea.

"La verdad que ya me da igual si lo hago con la nimbus que tengo o la nueva, no importa" De todas formas una nimbus 1000 es una maravillosa escoba no?.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Cuando crees que podrias hablar con el?, no se cuando seran las audiciones pero espero que sean al menos dentro de un tiempo para poder ver si me compro mi escoba"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero que crees que deberia de ser, cazadora o guardiana?, cual es el puesto que esta disponible?" La verdad es que le gustaban los dos puesto igual, no sabria si Eylon estuviera al tanto del equipo pero no esta demas preguntar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Se puede hacer eso?, es decir, se puede presentar las pruevas para ambas?" Se nota que wale sabe mucho del equipo no?.

"Mañana tienes examen?, porque no valla a ser que te duermas en el escritorio, por lo que veras ya son mas de las 6" Ya veia el sol saliendo juntos con sus rayos que coloreaban el cielo de violeta, algo hermoso.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”