Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Frente a la Chimenea
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pues perdon, eso no lo sabia, como sabras solo conosco un poco a remus, me gustaria algun dia conocerlos a fondo, tu supongo que sabes todos sus secretos, miedos y demas no?" Wale consideraba que Eylon era conocida por el colegio, no presisamente porque quisiera sino que esa ternura la expande y hace que todo el mundo la quiera mucho, como hizo que wale la considerara realmente su amiga, y al ser reconocida en el colegio es obvio que debia conocer varias cosas hacer de los merodeadores.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Encerio?, no puedo creer que ellos sean capaces de hacer eso, es inumano y cruel, sus bromas no son graciosas, supongo que su clase de humor es el negro, no puedo creer que Remus pueda hacer tal cosa, el se les une?" Indignada y temerosa, eso era lo que sentia, que seres tan malos, supongo que no se reirian tanto si se los hicieran a ellos?.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pero es que no le veo sentido a hacerle las bromas a personas que no se lo merecen, por supuesto que muchos de los Slythering se merecen varias de esas bromas pero digame unos Huffies de 1ro que no le hacen daño a nadie ni a una mosca, no te parece cruel?" Dijo poniendose en contra de los bromistas.
"Y de remus no lo creo, a pesar de que luego piense en lo que hizo no tiene caso, lo hecho hecho esta, remus es el mas maduro no deberia de dejarse llevar por los demas" Exclamó.
"Y de remus no lo creo, a pesar de que luego piense en lo que hizo no tiene caso, lo hecho hecho esta, remus es el mas maduro no deberia de dejarse llevar por los demas" Exclamó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Como veras yo no se como ellos eran antes, pero esta bien que hagan bromas inofensivas pero no acepto que las hagan sin pensar y a la vez que sean crueles, me parece bien que potter y black allan echo algo bueno como ayudar a que remus se acoplara al grupo, me puedes mensionar algo bueno que hallan echo aparte de eso?" Solo queria escuchar algo que le calmara asi no tener que huirles a esos chicos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Dio un suspiro tranquilizador, al menos defendian a los debiles, wale era media bruja eso contaba para que la defendieran de Skeeter?.
"Es bueno que defiendan a los que los necesitan, son extremadamente buenos en quidditch?, se que ellos han ganado la cop varias veces pero no se, podrian ganarle a ravenclaw?" Habia salido el tema de el quidditch, buenas noticias para wale.
"Es bueno que defiendan a los que los necesitan, son extremadamente buenos en quidditch?, se que ellos han ganado la cop varias veces pero no se, podrian ganarle a ravenclaw?" Habia salido el tema de el quidditch, buenas noticias para wale.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Se puede hacer eso?, es decir, se puede presentar las pruevas para ambas?" Se nota que wale sabe mucho del equipo no?.
"Mañana tienes examen?, porque no valla a ser que te duermas en el escritorio, por lo que veras ya son mas de las 6" Ya veia el sol saliendo juntos con sus rayos que coloreaban el cielo de violeta, algo hermoso.
"Mañana tienes examen?, porque no valla a ser que te duermas en el escritorio, por lo que veras ya son mas de las 6" Ya veia el sol saliendo juntos con sus rayos que coloreaban el cielo de violeta, algo hermoso.