Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Entre libros y un gato.

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Melanie Blade
Mensaje por Melanie Blade »

((Me dejan entrar?))

Melanie iba apresurada cuando vio a Remus y a una compañera de su prima Samantha, iba a pedirle un favor a la chica...
"Hola Remus, Hola...¿Elyon no?, ¿Te puedo pedir un favor, no tiene que ser ahora mismo, es solo que creo que tu vas con mi prima Samantha, y quería pedirte que le dieras esto...le tendió un sobre bien cerrado. "es importante para mí" dijo con apuro.

Melanie Blade

"No hay necesidad de parecer tan brusco Remus" le dijo al muchacho sonrojandose. "En fin, gracias por el favor, y ¿Me puedo quedar aquí con ustedes?, es que me siento solita y no tengo muchos amigos"

Melanie Blade

"Si, tienes razón" dijo sentandose y frotandose los ojos..."¿Es tuyo?" le pregunto a Elyon mientras señalaba al gato. "Es muy lindo, dice un pajarito por ahi que es muy problematico."dijo sonriendo

Melanie Blade

"Vaya, yo tengo un perro que se parece un poquito a ese pequeñito" dijo sonriendole a Remus "Entonces fue el...vaya, pobre de Potter, Remus en serio que si alguien los conociera a ti y a James Por separado nadie creeria que son amigos, son muy diferentes" dijo riendo

Melanie Blade

"mmm, no, el que pierde a sus mascotas es mi hermano...a sí nuestro perrito se come a las gallinas, ya nos han hechado la culpa varias veces" dijo sonriendo a los otros dos...

Melanie Blade

"Bueno, solo hay que saber administrarse el tiempo y tener los fines de semana libres para poder relajarse, personalmente en Transformaciones estoy segura que me irá bien" les dijo mientras se estiraba.

Melanie Blade

"oh dios no, no pienso casarme con alguien que no ame" le dijo un poco confundida ante la pregunta. "No se, supongo que seré sanadora, no me atrae el ser Auror o alguna cosa así"

Melanie Blade

"Eso me parece un poquito...no se, sencillamente no me agradaría estar comprometida con alguien en quien no tengo interes, por ejemplo, hace tiempo que conocí a una chica a la que comprometieron con un muggle, pero ella terminó haciendo que el se perdiera y no recordará ni porque, sus padres no lo saben claro, pero, ella se sigue riendo" luego miró a Remus..."¿Te parece?, bueno, no puedo decir que no lo he pensado, pero en realidad me gustaría llevar una vida más tranquila, yo y mi corazón de verdad lo requerimos" dijo pasandose una mano por el cabello mientras sonreía.

Melanie Blade

"A veces parece ser muy brusco, pero en el fondo es un muchacho muy tierno" dijo Melanie mientras lo veía irse. "En cuanto a lo de ser sanadora, creo que será lo que mejor me vendrá, es decir, saliendo de aquí quiero trabajar un rato, después casarme, tener unos cuantos hijos, y tener una vida calmada, no quiero trabajar en el ministerio por que ahí se aceleran demasiado, tengo una tía que trabaja ahí y si la vieras...casi no duerme la pobre y siempre anda de un lado para otro"

Melanie Blade

"En eso tienes razón, ademas en un futuro quiero poder darles a mis hijos todo el tiempo que mis padres no me dan ni a mi ni a George, ambos son aurores, y la verdad comienzo a temer por ellos, con todo lo que pasa ultimamente temo mucho por sus vidas, en especial por la de papá"

Melanie Blade

((Lamento si comienzo a ser reiteratiba con los temas de mis primos, pero no lo puedo evitar, además, a mi me gusta))

"en eso tienes razón, pero es que...no se, terminando de aquí, voy a seguir el plan de Bradley, y me voy a ir de Inglaterra, a America me fingire muggle por un tiempo y luego, cuando las cosas mejoren volvere con mi familia, ¿Tu que piensas hacer?"

Melanie Blade

"Si, supongo que en eso si tienes un poco de razón, mi primo Brad tiene muchisimo miedo, y por eso se quiere ir de Inglaterra, yo no me quiero ir, pero la verdad si tengo pavor de lo que me pueda suceder aquí, y a mí familia"

Melanie Blade

"Concuerdo contigo, aún si tengo que traicionar a los planes familiares supongo que me quedaré con mis padres y mi hermano, si no me voy yo, ten por seguro que el tampoco lo hara" Dijo mirandose las uñas "En realidad yo tengo mucho miedo pero prefiero morir por algo que vale la pena"

((Lo lamento, pero por malas calificaciones estuve castigadita un rato)

Melanie Blade

"Me creeras que lo hago sin darme cuenta de ello?, la verdad es que todos en la familia somos así, no nos explicamos como es que entramos en una casa hasta que alguien lo menciona, por ejemplo, mi Primo Bradley, así como ves quiere protegerse a si mismo cueste lo cueste. hasta arrastrar con el a la familia, muy Slytherin aunque lo adore con mi alma entera, mi prima Sam es muy sabionda, y nunca se queja de las tareas, le encantan, muy Raven, y mi hermano, es muy bocón y trabajador, y tambien muy tierno, muy a la Hufflepuff" dijo sonriendole a Elyon

Melanie Blade

"No me gusta que pìensen mal de Brad solo por que esta en Slytherin, es algo muy feo que clasifiquen a alguien solo por el lugar en donde esta, no me agrada de verdad" dijo en tono de consejo a Elyon. "El no es como las verdaderas serpientes"

Cerrado

Volver a “Biblioteca”