Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Entre libros y un gato.
-
Melanie Blade
((Me dejan entrar?))
Melanie iba apresurada cuando vio a Remus y a una compañera de su prima Samantha, iba a pedirle un favor a la chica...
"Hola Remus, Hola...¿Elyon no?, ¿Te puedo pedir un favor, no tiene que ser ahora mismo, es solo que creo que tu vas con mi prima Samantha, y quería pedirte que le dieras esto...le tendió un sobre bien cerrado. "es importante para mí" dijo con apuro.
Melanie iba apresurada cuando vio a Remus y a una compañera de su prima Samantha, iba a pedirle un favor a la chica...
"Hola Remus, Hola...¿Elyon no?, ¿Te puedo pedir un favor, no tiene que ser ahora mismo, es solo que creo que tu vas con mi prima Samantha, y quería pedirte que le dieras esto...le tendió un sobre bien cerrado. "es importante para mí" dijo con apuro.
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
"Eso me parece un poquito...no se, sencillamente no me agradaría estar comprometida con alguien en quien no tengo interes, por ejemplo, hace tiempo que conocí a una chica a la que comprometieron con un muggle, pero ella terminó haciendo que el se perdiera y no recordará ni porque, sus padres no lo saben claro, pero, ella se sigue riendo" luego miró a Remus..."¿Te parece?, bueno, no puedo decir que no lo he pensado, pero en realidad me gustaría llevar una vida más tranquila, yo y mi corazón de verdad lo requerimos" dijo pasandose una mano por el cabello mientras sonreía.
-
Melanie Blade
"A veces parece ser muy brusco, pero en el fondo es un muchacho muy tierno" dijo Melanie mientras lo veía irse. "En cuanto a lo de ser sanadora, creo que será lo que mejor me vendrá, es decir, saliendo de aquí quiero trabajar un rato, después casarme, tener unos cuantos hijos, y tener una vida calmada, no quiero trabajar en el ministerio por que ahí se aceleran demasiado, tengo una tía que trabaja ahí y si la vieras...casi no duerme la pobre y siempre anda de un lado para otro"
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
((Lamento si comienzo a ser reiteratiba con los temas de mis primos, pero no lo puedo evitar, además, a mi me gusta))
"en eso tienes razón, pero es que...no se, terminando de aquí, voy a seguir el plan de Bradley, y me voy a ir de Inglaterra, a America me fingire muggle por un tiempo y luego, cuando las cosas mejoren volvere con mi familia, ¿Tu que piensas hacer?"
"en eso tienes razón, pero es que...no se, terminando de aquí, voy a seguir el plan de Bradley, y me voy a ir de Inglaterra, a America me fingire muggle por un tiempo y luego, cuando las cosas mejoren volvere con mi familia, ¿Tu que piensas hacer?"
-
Melanie Blade
-
Melanie Blade
"Concuerdo contigo, aún si tengo que traicionar a los planes familiares supongo que me quedaré con mis padres y mi hermano, si no me voy yo, ten por seguro que el tampoco lo hara" Dijo mirandose las uñas "En realidad yo tengo mucho miedo pero prefiero morir por algo que vale la pena"
((Lo lamento, pero por malas calificaciones estuve castigadita un rato)
((Lo lamento, pero por malas calificaciones estuve castigadita un rato)
-
Melanie Blade
"Me creeras que lo hago sin darme cuenta de ello?, la verdad es que todos en la familia somos así, no nos explicamos como es que entramos en una casa hasta que alguien lo menciona, por ejemplo, mi Primo Bradley, así como ves quiere protegerse a si mismo cueste lo cueste. hasta arrastrar con el a la familia, muy Slytherin aunque lo adore con mi alma entera, mi prima Sam es muy sabionda, y nunca se queja de las tareas, le encantan, muy Raven, y mi hermano, es muy bocón y trabajador, y tambien muy tierno, muy a la Hufflepuff" dijo sonriendole a Elyon
-
Melanie Blade