Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sueño...

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Sueño...

Mensaje por Bethania Munroe »

Hace poco que había terminado la tarea de transformaciones, estaba exhausta, había sido un día muy largo y pesado, necesitaba alguien con quien hablar, se la había pasado muy sola.
Se recostó en un sillón quedándose medio dormida, le pasaba siempre que se sentaba cuando estaba muy cansada, caía muerta.

((haciendo la labor social del día xD))

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Ashley Smith »

Ashley estaba ntrando en la sala comun cuando vio a Bethania Munroe en la sala vio que estaba casi dormida le sacudio levemente el hombro cuando vio que ella habria un poco los ojos le dijo " Hola Beth ¿Que haces? que aburrida estaba la clase de transformaiones ¿no?" Le dijo ella con una sonrisa.

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"eh" murmuro intentando descubrir quien le hablaba "Ashley, me despertaste" dijo un poco molesta, a todos les molestaba que los despertaran "si aburrida, mucha teoría y poca practica" se acomodo un poco en el sillón, dejando espacio para que Ashley se sentara.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

se sento junto a ella y le dijo " Lo siento, ¿por que Mcgonagall no nos hace transformar a alguien en sapo? eso si seria divertido no te parece" dijo ella con una sonrisa en el rostro.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"seria buena idea" respondio también sonriendo "pero eso lo podemos aprender solos" miro a Ashley con detenimiento "claro, eso solo si crees que eres capaz" se llevo una mano a la boca mientras bostezaba.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

" soy muy capaz hasta mas que tu querida " Dijo ella tambien sonriendo y diciendo eso en tono de superioridad

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"me refiero a que si eres, capaz de leer durante tres horas un libro" repuso riendo "pero si eres capaz, cierto?" pregunto divertida.

Edit: horrores ortográficos, que se me pasaron :?
Última edición por Bethania Munroe el 02 Feb 2007 12:51, editado 1 vez en total.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

Ella la vio de reojo, tambien sonrio y dijo "claro que soy capaz, pero pense que me estavas retando y sabes que no me gusta que me reten" dijo con una mirada severa.

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"bien, bien, no te reto, tranquila" miro a Ashley algo anonadada ante la mirada de la chica.
"cuanto a que Mcgonagall, nos pone a practicar todo lo que nos dio hoy la próxima clase" comento, sacando un pergamino de su mochila.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

" Yo no estoy segura pero, bueno si pierdo no es mi culpa es de la profesora, ofresco, 2 galeones, una rana de chocolate y la que pierdase come un gusarajo frito " Cuando dijo eso puso cara de arrepentida pero no se retractaria de lo que dijo

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"tan poco?" pregunto sonriendo algo burlona.
"pero bueno..." medito un poco que podia apostar "apuesto... cuatro galeones y dos paquetes de meiga fritas, a que la profesora nos pone a practicar" dijo decidida, que podía perder?

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

la vio de reojo y dijo " Aumento mi apuesta 5 galeones, 5 sickle, 8 kunt, 3 ranas de chocolate y 4 paquetes de meiga fritas aque la clase sera mas aburrida de lo que te puedes imaginar " dijo eso con una sonrisa en los labios y con un tono de crueldad " Y ademas la que pierda tendra que comerse el gusarajo podrido "

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

"bien, bien, así se apuesta arriesgando" dijo haciendo un gesto de asco, lo del gusarajo no era nada apetecible.
"no voy a aumentar mi apuesta, si lo hago terminare apostando toda mi fortuna" rió un poco.

Imagen

Ashley Smith
Slytherin
Slytherin

((Marcela te voy a pedir un favor No me digas nada por lo que yo vaya a escribir ok si no te voy a odiar por el resto de mi vida))

Ashley vio al chico de arriba a abajo y le dijo " Hola Bradley, que tal, nada solo apostábamos estupideces pero ya que tu llagaste seguro la conversación se pone mejor " dijo ella riendo divertida.

(( Marcela por favor mira que me reí un mundo escribiendo esta respuesta))

Imagen

Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

((¬¬ Arlet de por si me odias desde un principio... y no es para que me ruegues tanto, me haces parecer un ser odioso y sin corazón *añadan dramatización*. Por cierto, cuando hay conversaciones algo adelantadas, se pide permiso para entrar :wink:))

"Rogers, no tendré que recordarte mi nombre o si?" pregunto divertida y quito el brazo del chico de sus hombros.

"si claro mejor, a menos de que quiera comerse un gusarajo, la conversación seguirá igual" añadió con indiferencia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”