Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sueño...
-
Bethania Munroe
- Slytherin

Sueño...
Hace poco que había terminado la tarea de transformaciones, estaba exhausta, había sido un día muy largo y pesado, necesitaba alguien con quien hablar, se la había pasado muy sola.
Se recostó en un sillón quedándose medio dormida, le pasaba siempre que se sentaba cuando estaba muy cansada, caía muerta.
((haciendo la labor social del día xD))
Se recostó en un sillón quedándose medio dormida, le pasaba siempre que se sentaba cuando estaba muy cansada, caía muerta.
((haciendo la labor social del día xD))
-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Bethania Munroe
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Bethania Munroe
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Bethania Munroe
- Slytherin

"me refiero a que si eres, capaz de leer durante tres horas un libro" repuso riendo "pero si eres capaz, cierto?" pregunto divertida.
Edit: horrores ortográficos, que se me pasaron :?
Edit: horrores ortográficos, que se me pasaron :?
Última edición por Bethania Munroe el 02 Feb 2007 12:51, editado 1 vez en total.

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Bethania Munroe
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Bethania Munroe
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

la vio de reojo y dijo " Aumento mi apuesta 5 galeones, 5 sickle, 8 kunt, 3 ranas de chocolate y 4 paquetes de meiga fritas aque la clase sera mas aburrida de lo que te puedes imaginar " dijo eso con una sonrisa en los labios y con un tono de crueldad " Y ademas la que pierda tendra que comerse el gusarajo podrido "

-
Bethania Munroe
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

((Marcela te voy a pedir un favor No me digas nada por lo que yo vaya a escribir ok si no te voy a odiar por el resto de mi vida))
Ashley vio al chico de arriba a abajo y le dijo " Hola Bradley, que tal, nada solo apostábamos estupideces pero ya que tu llagaste seguro la conversación se pone mejor " dijo ella riendo divertida.
(( Marcela por favor mira que me reí un mundo escribiendo esta respuesta))
Ashley vio al chico de arriba a abajo y le dijo " Hola Bradley, que tal, nada solo apostábamos estupideces pero ya que tu llagaste seguro la conversación se pone mejor " dijo ella riendo divertida.
(( Marcela por favor mira que me reí un mundo escribiendo esta respuesta))

-
Bethania Munroe
- Slytherin

((¬¬ Arlet de por si me odias desde un principio... y no es para que me ruegues tanto, me haces parecer un ser odioso y sin corazón *añadan dramatización*. Por cierto, cuando hay conversaciones algo adelantadas, se pide permiso para entrar
))
"Rogers, no tendré que recordarte mi nombre o si?" pregunto divertida y quito el brazo del chico de sus hombros.
"si claro mejor, a menos de que quiera comerse un gusarajo, la conversación seguirá igual" añadió con indiferencia.
"Rogers, no tendré que recordarte mi nombre o si?" pregunto divertida y quito el brazo del chico de sus hombros.
"si claro mejor, a menos de que quiera comerse un gusarajo, la conversación seguirá igual" añadió con indiferencia.