¡Ah, la época de las fiestas! ¿Qué mejor forma de prepararse físicamente para un atracón impresionante y preparar la psique para escuchar a Mariah Carey todo el mes que enfrentando otro desafío de escritura en Beyond Hogwarts?
La propuesta es sencilla: Las Fiestas / The Holidays.
Los invitamos a escribir un texto que esté relacionado con las fiestas varias que se festejan en el mes de diciembre. ¡Ocasiones sobran! Navidad, Año Nuevo, Boxing Day, la primera nevada, Hannukah, reuniones familiares, salidas con amigos a cabañas invernales, Kwanzaa, vacaciones de invierno, descansos en tierras más cálidas... Pasan muchas cosas durante las festividades, y queremos leer todas esas aventuras.
Gracias a la propuesta de Waleska, tenemos un modificador opcional para este desafío: Christmas Movies.
Puedes adaptar tu película de Navidad preferida para la trama de tu historia. ¿Será The Holiday; Love, Actually; A Christmas Miracle o quizás Die Hard? ¡Cualquier película de Navidad es válida! Recuerda especificar qué película ha sido tu inspiración en los comentarios opcionales de tu escrito.
Aquellos que quieran un desafío extra pueden tirar los dados e intentar incorporar una frase de la lista a su historia:
1. ¿Y mi regalo?
2. Llegas tarde.
3. Cociné esto para ti.
4. Creo que ha comenzado a nevar.
5. Ya no creo en milagros navideños.
6. ¿No estás un poco grande para jugar con eso?
7. Hace demasiado frío como para que te vayas ahora.
8. Las fiestas deberías pasarlas en familia.
9. Lo único que quería ya lo tengo.
10. Un año nuevo no significa que algo vaya a cambiar.
11. Si tiene moño es regalo.
12. Más vale que eso sea (____).
13. Si tiene burbujas, emborracha.
14. ¿Nos escapamos?
15. ¡Estabas aquí!
16. Me olvidé el mapa.
17. Tienes las manos frías.
18. No puedo creer que trajiste eso.
19. Eso no era muérdago.
20. Son tres, somos tres...
Los pasos a seguir para participar en este desafío son sencillos:
- Vayan al post para disparadores y hagan una tirada de dados en respuesta a ese post (no aquí: aquí van a ir solo los escritos, no las tiradas). Pueden usar únicamente 1d20 o 2d20.
- Elijan una o ambas frases de la tirada, tomando en cuenta la lista.
- Escriban una historia que contenga la o las frases. La historia podrá ser del largo y la temática que deseen.
- Compartan su historia como respuesta a este thread (como siempre), con el siguiente formato:
Código: Seleccionar todo
[b]Título:[/b]
[b]Tipo:[/b] (Humor, angst, drabble, etc.)
[b]Frase/s disparadora/s:[/b] (opcional)
[b]Personajes:[/b] (opcional)
[b]Cantidad de Palabras:[/b]
[b]Comentarios:[/b] (opcional)
[b]Mis puntos van para la Casa:[/b] Los premios serán:
1º puesto: 100 puntos para la Copa de las Casas.
2º puesto: 60 puntos para la Copa de las Casas.
3º puesta: 30 puntos para la Copa de las Casas.
Los demás concursantes ganarán 10 puntos para la Casa que indiquen en su post.
Recuerden que todo lo que se escriba en los desafíos es parte de universos alternativos que no afectarán a los personajes del foro.
¡Esperamos leer sus relatos invernales!