Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lagartijeando
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Hizo un giro repentino a la izquierda que le subió el pulso al doble de los latidos aproximadamente, mas cuando notó la pared, pero milagrosamente se mantenía en el aire. Una de las ramas de la libustrina le rozó el brazo desnudo rasguñándolo a pesar de los esfuerzos pero era mejor que estar incrustada entre la vegetación.
"Lara ahora qué hago?" preguntó nerviosa notando que se iba elevando.
"Lara ahora qué hago?" preguntó nerviosa notando que se iba elevando.
-
Lily Evans
Lily asintió y con toda la concentración del mundo siguió las instrucciones... de a poco fue bajando hasta el punto que sus rodillas rozaban el suelo (se estaba aferrando con las piernas a la escoba para no caer). Paró justo frente a Lara, sus rodillas sangraban un poco pero igualmente le pareció una victoria.
"Estoy cada vez mejor, gracias por tu ayuda!" Estaba feliz aunque también hambrienta.
"Dejemoslo asi por hoy y vayamos a comer tarta, yo preparo."
"Estoy cada vez mejor, gracias por tu ayuda!" Estaba feliz aunque también hambrienta.
"Dejemoslo asi por hoy y vayamos a comer tarta, yo preparo."
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Lily sacó la crema batida de la heladera y miró su tarta mutilada y el ciervo.
"Muy graciosa, Lara. Por cierto, yo todavía no tuve la oportunidad de invocar mi patronus, recuerdas el accidente antes de esa clase de DADA? Me ingtriga qué sera," pensó en voz alta mientras le ponía un sombrero de crema a su ciervito de durazno.
"Muy graciosa, Lara. Por cierto, yo todavía no tuve la oportunidad de invocar mi patronus, recuerdas el accidente antes de esa clase de DADA? Me ingtriga qué sera," pensó en voz alta mientras le ponía un sombrero de crema a su ciervito de durazno.
-
Lily Evans
"No pude asistir a la clase, en cuidado de criaturas mágicas me mordió un no-sé-qué y tardaron un buen rato hasta identificar el antídoto a lo que me causó la hinchazón," le recordó a su amiga, había quedado como una pelotita roja.
Lily se paró, alzó su varita y exclamó "expecto patronum!" Al principio la lluvia brillante no tenía forma pero luego de unos cuantos intentos una cierva tomó forma.
Lily se sentó y no dijo nada, siguió con su pedazo de torta como si no hubiera hecho nada.
Lily se paró, alzó su varita y exclamó "expecto patronum!" Al principio la lluvia brillante no tenía forma pero luego de unos cuantos intentos una cierva tomó forma.
Lily se sentó y no dijo nada, siguió con su pedazo de torta como si no hubiera hecho nada.
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Ya iba a venir ese comentario, Lily lo sabía, lo que le sorprendió fue que Lara no fuera conciente de que muchas veces los patronus cambiaban debido a emociones intensas, no lo había leido en corazón de bruja o algo asi?
"No creo, tal vez fuimos al zoológico el mismo día," bromeó Lily, "es sólo un patronus, además los ciervos me parecen bonitos," eran animales simpáticos, no? Ojalá Lara no le dijera a nadie...
"No creo, tal vez fuimos al zoológico el mismo día," bromeó Lily, "es sólo un patronus, además los ciervos me parecen bonitos," eran animales simpáticos, no? Ojalá Lara no le dijera a nadie...
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Lily se encogió de hombros, gesto raro en ella, porque sabía que Lara tenía razón.
"Y qué, lo voy a dejar exhibirme como un premio como hace con su quidditch o sus hechizos?" argumentó sin mirar a Lara a la cara. Tenía miedo de estar con James, miedo del desengaño, miedo de llevarse mal, de dejar de gustarle, y sólo porque era tan importante lo empujaba lejos. Si no le hubiera dado lo mismo.
"Y qué, lo voy a dejar exhibirme como un premio como hace con su quidditch o sus hechizos?" argumentó sin mirar a Lara a la cara. Tenía miedo de estar con James, miedo del desengaño, miedo de llevarse mal, de dejar de gustarle, y sólo porque era tan importante lo empujaba lejos. Si no le hubiera dado lo mismo.
-
Lily Evans
-
Lily Evans