Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lagartijeando

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Inclinar.... ahhh..." La escoba empezó a dar coletazos bastante azarosos hasta que Lily se soltó y ambas calleron al suelo llenándose de polvo. Suspiró.
"De nuevo entonces," dijo resuelta. Tenía voluntad, si no no le saldría bien nada.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Bien lo intentaré."
Posición, patadita y de nuevo al aire. Dio otra vuelta tratando de hacer sus movimientos más suaves pero abriendo el ángulo, tanto se concentraba en dónde ponía las manos y en sus movimientos que no vio la cercanía de la medianera....

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Hizo un giro repentino a la izquierda que le subió el pulso al doble de los latidos aproximadamente, mas cuando notó la pared, pero milagrosamente se mantenía en el aire. Una de las ramas de la libustrina le rozó el brazo desnudo rasguñándolo a pesar de los esfuerzos pero era mejor que estar incrustada entre la vegetación.
"Lara ahora qué hago?" preguntó nerviosa notando que se iba elevando.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily asintió y con toda la concentración del mundo siguió las instrucciones... de a poco fue bajando hasta el punto que sus rodillas rozaban el suelo (se estaba aferrando con las piernas a la escoba para no caer). Paró justo frente a Lara, sus rodillas sangraban un poco pero igualmente le pareció una victoria.
"Estoy cada vez mejor, gracias por tu ayuda!" Estaba feliz aunque también hambrienta.
"Dejemoslo asi por hoy y vayamos a comer tarta, yo preparo."

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Pasemos a la cocina. Estuve jugandoa cocinar con varita, cada vez me sale mejor," comentó señalando su tarta de duraznos (del árbol del vecino que misteriosamente caian en su propiedad).
"Café o té?"

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Claro," respondió Lily ya haciendo volar por los aires de forma muy colorida todos los ingredientes del té medio al estilo de la película de Matilda. Pronto estaba todo listo y le suirvió a su amiga un té negro a ella misma un café.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sacó la crema batida de la heladera y miró su tarta mutilada y el ciervo.
"Muy graciosa, Lara. Por cierto, yo todavía no tuve la oportunidad de invocar mi patronus, recuerdas el accidente antes de esa clase de DADA? Me ingtriga qué sera," pensó en voz alta mientras le ponía un sombrero de crema a su ciervito de durazno.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No pude asistir a la clase, en cuidado de criaturas mágicas me mordió un no-sé-qué y tardaron un buen rato hasta identificar el antídoto a lo que me causó la hinchazón," le recordó a su amiga, había quedado como una pelotita roja.
Lily se paró, alzó su varita y exclamó "expecto patronum!" Al principio la lluvia brillante no tenía forma pero luego de unos cuantos intentos una cierva tomó forma.
Lily se sentó y no dijo nada, siguió con su pedazo de torta como si no hubiera hecho nada.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily mordió su torta, "no es el mismo, bien?" dijo ligeramente irritada, " y él tiene mas práctica, este es mi primero." Por suerte Lara no la estaba molestando mas. Tal vez no sabía lo de los patronus similares.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Ya iba a venir ese comentario, Lily lo sabía, lo que le sorprendió fue que Lara no fuera conciente de que muchas veces los patronus cambiaban debido a emociones intensas, no lo había leido en corazón de bruja o algo asi?
"No creo, tal vez fuimos al zoológico el mismo día," bromeó Lily, "es sólo un patronus, además los ciervos me parecen bonitos," eran animales simpáticos, no? Ojalá Lara no le dijera a nadie...

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

El nudo en la garganta de Lily le impidió decir nada por varios segundos. Cuando al fin reaccionó su única respuesta fue:
"No puedo andar con alguien del que no estoy segura," respondió sencillamente, su expresión dejaba en evidencia el lio en su cabeza y odió a su patronus con toda su alma.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Tal vez sea mejor morirme soltera," la sonrisa de Lily mostraba lo vulnerable que se sentía, cosa que no había dejado sucedes desde Sean. Tómo su café rápido, de un trago.
"Y cuéntame de Kyle," cambió de tema de repente.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily se encogió de hombros, gesto raro en ella, porque sabía que Lara tenía razón.
"Y qué, lo voy a dejar exhibirme como un premio como hace con su quidditch o sus hechizos?" argumentó sin mirar a Lara a la cara. Tenía miedo de estar con James, miedo del desengaño, miedo de llevarse mal, de dejar de gustarle, y sólo porque era tan importante lo empujaba lejos. Si no le hubiera dado lo mismo.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"De todas formas no voy a lanzarme a sus brazos, creerá que soy fácil," se defendió para ganarse a sí misma tiempo.
"Lily Potter..." murmuró dejando a Lara ver por primera vez su cara de embobada que siempre tenía cuidado de reservar para sus momentos mas privados. Sabía que se veía idiota.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily soltó una risita, "boda doble, suena entretenido. Pero me reservo la luna de miel para hacerla separada," ya estaba fantaseando por adelantado.
"Sólo promete no decirle nada, si?" le pidió a su amiga con ojos de ciervita mojada.

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”