Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Feliz Cumpleaños Narcissa-player ^^

Viejos threads del foro General.
Responder
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Pueden llamarme Mila. :)

Awwww, ¡gracias, Elyon! Esto no me lo esperaba. Paisana, ¿verdad? Qué lindo detalle. Muchas, muchas, muchas gracias. Eres un amorazo de persona.

Ya me voy a dormir porque me caigo de sueño, pero... wow, ¡empiezo bien el día! GRACIAS.

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Eeeh, Feliz Cumpleanhos! Cuantos vas, eh? 21? Ya puedes ir presa por manejar en estado de ebriedad con el sosten como blindfold! *abraza*

Ojala que la estes pasando muy bien, con tus amigos y familia que te quieren, sacandote fotos para mostrarlas aca (porque, no se el resto, pero yo quiero ver fotos de cuando Mila este bieeen peda XD) y sabiendo que todavia te falta muuucho para darle gracias al cadaver!!

Muaaah!

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

Feliz cumpleañossssssss!!!!!!!!!!

Espero que la pases super bonito!!

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

MILAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡¡¡feliz cumpleaños!!! A riesgo de sonar repetitiva: espero que tengas un día genial, y luego otros 364 hasta la próxima ocasión en que pueda decirte ¡sapo verde eres tú! (Ok, ya, no debo escribir lo primero que me viene a la cabeza, ahaha). ¡Felicidades! <333

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Muchas felicidades!!!.

Que vivan las personas Virgooo!!!

Que te la pases muy bien y como torta y helado, pon fotos!!!, yo no las puse porque nadie fue lo suficientemente genio como para llevar al cine una camara ¬¬.

Saludos!!

*Waleska*

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

JAJAJAaa... ya te había escrito en el otro thread, así que cito:
Andromeda Black escribió:FELIZ CUMPLE MILAAAAAAAA... te mandé sms pero no me lo contestasteSSSSSS T_T... MALA HERMANAAA *te empuja* y bueno, espero que te la hayas pasado super bien y que se te haya cumplido tu ferviente deseo que espero sea el mismo que todavía sé que es... ¡? (ok.. jajaja) MUAAAA <3
<333333

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

OMG, no voy a poner fotos aquí. XD Pero, Alastair, subí una a mi hi5, por si te interesa.

Les agradezco de todo corazón estos mensajes. Les diría que no se hubieran tomado la molestia, pero ¡ridiculez! ¿A quién no le gusta leer estas cosas tan bonitas? Me da una muy agradable sensación de comunidad. Gracias, gracias, ¡gracias! :)

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Neiiii!!!
Porque se me olvida pasan por aquí?
creo que le debo un feliz cumple a Aki... y a Wale... creo...

De todas formas, Mila!!... feliz cumple! mega atrasado, ojala y la hallas pasado bien y que te hallan deseado muchos más.

Felicidades!
Pastel!
Marce-chan

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Muchas felicidades, a pesar de que sea algo tarde ^^

Responder

Volver a “Pre-2017”