Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz Cumpleaños Narcissa-player ^^
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Eeeh, Feliz Cumpleanhos! Cuantos vas, eh? 21? Ya puedes ir presa por manejar en estado de ebriedad con el sosten como blindfold! *abraza*
Ojala que la estes pasando muy bien, con tus amigos y familia que te quieren, sacandote fotos para mostrarlas aca (porque, no se el resto, pero yo quiero ver fotos de cuando Mila este bieeen peda XD) y sabiendo que todavia te falta muuucho para darle gracias al cadaver!!
Muaaah!
Ojala que la estes pasando muy bien, con tus amigos y familia que te quieren, sacandote fotos para mostrarlas aca (porque, no se el resto, pero yo quiero ver fotos de cuando Mila este bieeen peda XD) y sabiendo que todavia te falta muuucho para darle gracias al cadaver!!
Muaaah!

- Administracion
- Administrador
- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
JAJAJAaa... ya te había escrito en el otro thread, así que cito:
<333333Andromeda Black escribió:FELIZ CUMPLE MILAAAAAAAA... te mandé sms pero no me lo contestasteSSSSSS T_T... MALA HERMANAAA *te empuja* y bueno, espero que te la hayas pasado super bien y que se te haya cumplido tu ferviente deseo que espero sea el mismo que todavía sé que es... ¡? (ok.. jajaja) MUAAAA <3
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
OMG, no voy a poner fotos aquí. XD Pero, Alastair, subí una a mi hi5, por si te interesa.
Les agradezco de todo corazón estos mensajes. Les diría que no se hubieran tomado la molestia, pero ¡ridiculez! ¿A quién no le gusta leer estas cosas tan bonitas? Me da una muy agradable sensación de comunidad. Gracias, gracias, ¡gracias! :)
Les agradezco de todo corazón estos mensajes. Les diría que no se hubieran tomado la molestia, pero ¡ridiculez! ¿A quién no le gusta leer estas cosas tan bonitas? Me da una muy agradable sensación de comunidad. Gracias, gracias, ¡gracias! :)
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar: