Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Un poco de verguenza
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Un poco de verguenza
Ir al banho a hacer pis es cosa normal, verdad? Todos orinamos y probablemente no hay forma de evitar esa sensacion de que nuestra vejiga esta proxima a explotar dentro de nuestros abdomenes.
Corrio al banho de senhoritas del tercer piso, despues de la clase de CCM, y cerro la puerta del cuarto donde pensaba liberarse. Suspiro tranquila mientras se sentaba en el trono y escucho que alguien abria la puerta del banho (no de donde ella estaba, claro) justo cuando pensaba liberarse.
Y le dio verguenza.
Dificil fue contener un chorrito que hizo audible su presencia, un chorrito que le parecio ridiculamente ruidoso. Y no se animo a mas. Esperaba aguantar hasta que esa persona se fuera.
Apreto las piernas y trato de plancharle las tablas a la falda.
Corrio al banho de senhoritas del tercer piso, despues de la clase de CCM, y cerro la puerta del cuarto donde pensaba liberarse. Suspiro tranquila mientras se sentaba en el trono y escucho que alguien abria la puerta del banho (no de donde ella estaba, claro) justo cuando pensaba liberarse.
Y le dio verguenza.
Dificil fue contener un chorrito que hizo audible su presencia, un chorrito que le parecio ridiculamente ruidoso. Y no se animo a mas. Esperaba aguantar hasta que esa persona se fuera.
Apreto las piernas y trato de plancharle las tablas a la falda.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Si por alguna razon le daba verguenza que la escucharan orinar, era porque ella si se quedaba escuchando. Cosa asquerosa y sin explicacion alguna, trataba de definir hasta el sonido de cuantos centimetros de papel higienico estaba usando la chica de al lado.
Pero el problema es que Jezabel seguia con una voluntad enorme de largar su propia catarata de deshechos. "...Tchuuh!" un estornudo es la peor cosa que le puede pasar a alguien que trata de aguantarse.
Y ahi revelo su presencia, y dejo claro que estaba escuchando todo lo que la chica del cubiculo de al lado habia dicho... y hecho.
-Caracho- penso.
Pero el problema es que Jezabel seguia con una voluntad enorme de largar su propia catarata de deshechos. "...Tchuuh!" un estornudo es la peor cosa que le puede pasar a alguien que trata de aguantarse.
Y ahi revelo su presencia, y dejo claro que estaba escuchando todo lo que la chica del cubiculo de al lado habia dicho... y hecho.
-Caracho- penso.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

((Jajajajaaja, que bueno que en mi escuela no nos restringian el papel sanitario, sino con que iba a hacer bolas para lanzarlas a los chicos y a los nerds?))
-...- Hizo mucho ruido sacando papel higienico para terminar de largar su cataratita de pipi. Okay, terminado, se levanto y todos sabemos lo que la gente hace cuando se levanta y cuando ya esta casi lista para levantarse las bragas: tropezarse y golpearse la frente contra la puerta.
...Que?
Jezabel es normal.
En serio.
"Aya!" se quejo entre dientes, apresurandose a disimular "Mmhnooo, danhar propiedad escolar nooo..." dijo muy exageradamente. Y si era una prefecto? Se paso la mano por la frente mientras insultaba mentalmente a la puerta.
-...- Hizo mucho ruido sacando papel higienico para terminar de largar su cataratita de pipi. Okay, terminado, se levanto y todos sabemos lo que la gente hace cuando se levanta y cuando ya esta casi lista para levantarse las bragas: tropezarse y golpearse la frente contra la puerta.
...Que?
Jezabel es normal.
En serio.
"Aya!" se quejo entre dientes, apresurandose a disimular "Mmhnooo, danhar propiedad escolar nooo..." dijo muy exageradamente. Y si era una prefecto? Se paso la mano por la frente mientras insultaba mentalmente a la puerta.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

-Cosa del diario... que cosa del diario?- se paso la mano por la frente mientras suspiraba en silencio... la chica se reia como probablemente sonaba la novia de Satan en el Dia Nacional de la Tortura (si es que eso existia en el infierno).
"Ah, claro" dijo mientras soltaba una risita de compromiso, notablemente de compromiso. Al escuchar el agua corriendo en el cubiculo de al lado se apuro. A la milesima de segundo jalo su propia cadena y estaba arregladisima para salir del banho. Casi que corrio hasta el sink ((no se como se dice, perdon!)) para lavarse las manos.
No queria que la chica de al lado la viera.
"Ah, claro" dijo mientras soltaba una risita de compromiso, notablemente de compromiso. Al escuchar el agua corriendo en el cubiculo de al lado se apuro. A la milesima de segundo jalo su propia cadena y estaba arregladisima para salir del banho. Casi que corrio hasta el sink ((no se como se dice, perdon!)) para lavarse las manos.
No queria que la chica de al lado la viera.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

((Gracias, es que ya sabes, con el tiempo uno olvida a hablar XD Y perdon por la tardanza!))
Jezabel abrio los ojos como platos al ver que se trataba de Skeeter. Si no fuera por todo el desastre que habia hecho y la anonima verguenza que habia pasado, probablemente la saludaba, le contaba algo que habia escuchado el martes en el pasillo del tercer piso que involvia un enganho de Joseph Martins a su novia ((??)) y se iria contenta.
Pero no.
Y si Miss Skeeter escribia sobre la retrasada mental que se daba la cabeza contra la puerta y hacia ruido al orinar? -Calma calma calma- se ordeno, y cerrando los ojos, comenzo a lavarse las manos lentamente.
-Como si nada ahora, Jezabel- "No puedo culparlas por saltearse la fila para la reparticion de cerebros si se pusieron rapido en la de cuerpos bonitos, eh?" comento con tranquilidad. Esa tranquilidad que solo te da el prozac, por cierto.
Jezabel abrio los ojos como platos al ver que se trataba de Skeeter. Si no fuera por todo el desastre que habia hecho y la anonima verguenza que habia pasado, probablemente la saludaba, le contaba algo que habia escuchado el martes en el pasillo del tercer piso que involvia un enganho de Joseph Martins a su novia ((??)) y se iria contenta.
Pero no.
Y si Miss Skeeter escribia sobre la retrasada mental que se daba la cabeza contra la puerta y hacia ruido al orinar? -Calma calma calma- se ordeno, y cerrando los ojos, comenzo a lavarse las manos lentamente.
-Como si nada ahora, Jezabel- "No puedo culparlas por saltearse la fila para la reparticion de cerebros si se pusieron rapido en la de cuerpos bonitos, eh?" comento con tranquilidad. Esa tranquilidad que solo te da el prozac, por cierto.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Miro a Eliza. Le miro el pecho, tambien. "Solamente queria un par de esas" se las senhalo con el dedo indice, dejando olvidada la verguenza en el inodoro. "Esas y la docena de chicos lindos que usualmente siguen esas cosas" la cinturita linda no estaba mal, tampoco.
Si yo fuera Skeeter, me cuido de no dejar cabellos caidos por ahi...
Si yo fuera Skeeter, me cuido de no dejar cabellos caidos por ahi...
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Siguio con la mirada las manos de Skeeter, envidia por dentro. Y por fuera. Saliendose por los lados, tambien.
"Muy bueno tu efecto visual" dijo, girandose un poquito de lado con pretendida verguenza "porque tenes mucha piel ahi" alzo las cejas. "Pero en fin..." alzo los hombros. Que podia hacer? Robarselos mientras dormia?
"Muy bueno tu efecto visual" dijo, girandose un poquito de lado con pretendida verguenza "porque tenes mucha piel ahi" alzo las cejas. "Pero en fin..." alzo los hombros. Que podia hacer? Robarselos mientras dormia?
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Si eso era amabilidad, Merlin no le permita ver un lado desagradable de Miss Skeeter.
"Opa" dijo, mientras se esforzaba en escuchar a Eliza (y aprender algun truco),"pero" mirarse en el espejo, y mirar los pechos de Eliza para comparar "yo, o sea...".
La verdad? Estaba mucho mejor como le ensenhaba la Slytherin que como habia llegado al banho. Pucha que tenia que comprar muchas bolsas de siliciona para ir al proximo Baile escolar.
"Opa" dijo, mientras se esforzaba en escuchar a Eliza (y aprender algun truco),"pero" mirarse en el espejo, y mirar los pechos de Eliza para comparar "yo, o sea...".
La verdad? Estaba mucho mejor como le ensenhaba la Slytherin que como habia llegado al banho. Pucha que tenia que comprar muchas bolsas de siliciona para ir al proximo Baile escolar.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Dificil seria explicarle lo que sentia, porque era un gran problema decidir si usaba el poco aire que entraba en sus pulmones para oxigenar la sangre O hablar, y porque le parecia que habia dejado de sentir todo el abdomen.
Sonrio con esfuerzo, y subio una mano para mostrarle el dedo pulgar. Estaba practicando para astronauta, dejenla.
Sonrio con esfuerzo, y subio una mano para mostrarle el dedo pulgar. Estaba practicando para astronauta, dejenla.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

La verdad es que ahora si parecia que tuviera pecho. Y cintura. Pero miremos lo importante: pechos, saliendosele del cuerpo. Miro hacia abajo, donde sus dos nuevas y sufridas protuberancias estaban saliendo a tomar aire fresco, y pico la piel con un dedo. Pucha que se veian bien. Jezabel miraba y seguia picando sus pechos con el dedo, sonriendo e imaginando los chicos que podrian llegar a invitarla a salir. Le debia su primogenito a Eliza, la verdad.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Miro a Eliza cuando esta hablo, como si la sacara de un trance. "Eres... eres" se mordio el labio inferior de la emocion. Queria abrazarla, pero ahora que los pechos se le salian no queria causar accidentes "mi idola!" se agarro los pechos con las manos, demostrando lo grandes y llenos que parecian.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Dejo escapar un grito histerico, como el que le hubiera lanzado a George Harrison cuando tenia seis y lo adoraba, adoraba como un pollo asandose a las brasas!
"Prometo mandarte y hacerte saber todos mis detalles cuando me revuelque con mi futuro novio por los prados" le dijo, volviendo a girarse para ver sus pechos al espejo.
"Prometo mandarte y hacerte saber todos mis detalles cuando me revuelque con mi futuro novio por los prados" le dijo, volviendo a girarse para ver sus pechos al espejo.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

La miro sorprendida "Huh?!" abrio grandes los ojos y se giro para enfrentar a Eliza, las cejas algo contraidas en confusion "Yo quiero que me toquen!" exclamo. Pero si Eliza lo decia, era que habia alguna inteligente razon oculta.
Pero... por que habria de ser mejor que NO la toquen, y si la deseen? Porque si aquel Ravenclaw de septimo que estaba barbaro la queria tocar, Jezabel no iba a decir que no. De hecho, diria cosas del tipo 'si, ooh, si!'.
Pero... por que habria de ser mejor que NO la toquen, y si la deseen? Porque si aquel Ravenclaw de septimo que estaba barbaro la queria tocar, Jezabel no iba a decir que no. De hecho, diria cosas del tipo 'si, ooh, si!'.
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

Alguien arrojele una birome y un cuaderno a Jezabel, porque tiene mucho para escuchar, anotar y aprender!
"Oh!" dijo, sorprendida, los ojos abiertos enormemente, recibiendo la luz de la verdad y la experiencia por primera vez "Y... que tipo de beneficios son esos? Emocionales?" casamiento, "Fisicos?" sexo extraordinario, "Materiales?" una casa hecha de oro?
"Oh!" dijo, sorprendida, los ojos abiertos enormemente, recibiendo la luz de la verdad y la experiencia por primera vez "Y... que tipo de beneficios son esos? Emocionales?" casamiento, "Fisicos?" sexo extraordinario, "Materiales?" una casa hecha de oro?