Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Actualización de perfiles
- Audrey Campbell
- Hufflepuff

- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
- Luka Chassier
- Ravenclaw

- Contactar:
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
¡Me actualicé! ¡Me actualicé! ¡Me actualicé!
Debo decir que, a pesar de que las imágenes más nuevas que vi subidas de Chris Massoglia son las que subí yo (u_u), logré encontrar algunas (descargué un video, lo migré a Photoshop para que me lo tome cuadro por cuadro, elegí 3 cuadros coherentes... Pff NO ESTUVE DOS HORAS, EH? xP) para cambiarle el look un poco. ¡Basta de esa cara de niño!
Debo decir que, a pesar de que las imágenes más nuevas que vi subidas de Chris Massoglia son las que subí yo (u_u), logré encontrar algunas (descargué un video, lo migré a Photoshop para que me lo tome cuadro por cuadro, elegí 3 cuadros coherentes... Pff NO ESTUVE DOS HORAS, EH? xP) para cambiarle el look un poco. ¡Basta de esa cara de niño!

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
Dobleposteo para comentar que actualicé mi lista de threads en el perfil, y que planeo hacerlo con todos mis personajes, con algo de tiempo.
Si hubo algún otro thread en el que estuve y no lo puse, se agradecerá que me lo señalen :P
NOTA: Yo sé que solo le importo a un par de personajes, pero bueno, tenía que avisar igual xD
Si hubo algún otro thread en el que estuve y no lo puse, se agradecerá que me lo señalen :P
NOTA: Yo sé que solo le importo a un par de personajes, pero bueno, tenía que avisar igual xD

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
- Eugene Genkov
- Slytherin

- Contactar:
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
-
Rodrigue St-Pierre
- Ravenclaw

- Contactar:
Er... yo sólo edité la edad XD
Edit: por cierto que me hace falta logotipo de Raven :( debajo de mi nombre ¿puedo tener uno? Gracias!
Edit: por cierto que me hace falta logotipo de Raven :( debajo de mi nombre ¿puedo tener uno? Gracias!
Última edición por Rodrigue St-Pierre el 29 Jun 2014 17:25, editado 1 vez en total.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar: