Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Enfrentamiento

Viejos threads del foro General.
Responder
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Tuve un déjà vu, jajajaja. ¿Como un ataque al colegio? Wow, sería interesante. :D ¿Pero como por qué motivo atacarían y quiénes pelearían contra quiénes? ¿Los seguidores de Voldemort, o...? Se supone que en estas épocas Tom Riddle ya estaba reclutando gente, ¿cierto? Pues puede ser. Me gusta la idea. (:

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

William Pilkington escribió:Yo me sumo sin duda alguna, pero no me quedo claro el concepto...como hariamos en un thread? o se puede hacer un BOARD nuevo quiza...pero bue eso queda a criterio de AKIKASUMI...que le parece la idea y como se le puede ocurrir disponer el lugar y los ordenes...quisa es ella...la que decida...

Estaria bueno que sean mujeres slyth contra mujeres gryff...y/o hombres slyth contra los hombres de gryff o ravenclaw o puffie XD...
Yo creo que sería más fácil en un board nuevo (como el que se hizo para el baile de navidad), o nos moriremos entre tantos posts. XD Yyyy... respecto a los pares de 'peleadores', depende mucho de qué motivo haya para el ataque, ¿no? Primero habría que establecer eso. Y qué nivel de ataque sería --si nada más desastroso o ya peleas con varitas y tirándose hechizos para lastimar en serio o nada más derribar ¡¿?! Er, bueno, primero que apruebe y opine Aki. (:

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Un thread o board, seria interesante...
Mmm yo por mi parte digo:
Para que Voldie-phoo Quienes-ustedes-ya-saben, querría atacar Hogwarts? por diversión?, no lo creo ya sabemos que el le tiene miedo a Dumblendore
como si Voldie-phoo fuera capaz de derrotarlo, Dumby tiene la varita... aparte de que no hay razón alguna Harry, para que ataque al colegio
.

Yo digo que Quien-ustedes-ya-saben y sus seguidores, deberían de atacar alguna localidad muggle... lo cual excluiría a los menores de edad en la lucha.
Que por que atacaría alguna localidad muggle... por el simple placer de verlos sufrir, o de verlos morir... supongo que sufrir en general.
Bueno, es una simple sugerencia, igual que todo este Thread, así que haber como se hace...

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

Akí está Aki XD
ok, yo propongo que... por qué mejor no hacer un club de duelo? Puedo hacer un board para eso... Podría simplemente ser uno contra uno en cada thread, donde tendrían que seguir las reglas para peleas
[hide]Cómo proceder ante una inminente pelea

-Los jugadores deben ponerse de acuerdo de antemano con respecto al ganador, si no se llega a un acuerdo deberá consultarse a la admin o a un moderador.
-Deberán usarse sólo hechizos permitidos, para usar los imperdonables se necesita permiso especial con especificación de motivos.
-Los hechizos pueden llegar a ser inventados pero sólo si son creíbles, no hace falta ponerles un nombre con nombrar su efecto basta.
-En caso de problemas siempre puede llamarse a un árbitro que monitoree el asunto fuera de personaje.
-Aunque sus personajes sean buenos deben dejarse pegar al menos una vez, a excepción de casos extremos como un niño de 1ero contra uno de 6to o algo por el estilo. [/hide]
Es que no entiendo cuál sería el sentido de una guerra o algo por el estilo, dentro de Hogwarts... si quieren enfrentamientos, me parece que los duelos son lo más razonable.
Díganme si les gusta la idea.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡UN CLUB DE DUELO! EAAAAAAAA, AKIIII. :D Me encanta la idea, aunque dudo que alguno de mis personajes participe, er... ¿se podrían hacer threads con personajes espectadores? Tipo, para Narcissa. A ella le daría mucha pereza implicarse en duelos, pero asistiría si alguna de sus hermanas o alguien que le importa está ahí, para darle apoyo moral con su presencia. Si no, puedo hacer ambientación en otros que hagan.

Como sea, ¡cuenten conmigo!

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bellatrix_Black escribió::?:

Yo opino que... es un poco estúpido tener un enfrentamiento en Hogwarts, Hogsmeade se me hace más factible y pues el club de duelo me da igual por que no participaré así que yo haré de las mís fuera del castillo XDDDD

bss
Bella
¿No le patearás el trasero a nadie, hermana? ):

...Si lo haces en Hogsmeade, avísame para que los vea y señale con el dedo índice & me ría de/a quien derrotes, ¿no?

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

Me parece más interesante un club de duelo que un ataque directo al colegio; al menos mi personaje estaría interesado en ello. Y así Cissy va a verme participar y a aventarme plumas de faizán para demostrarme su desinterés por mi triunfo JAJAJA.

Administracion
Administrador
Contactar:

Lo del ataque a Hogsmeade lo pensaré, después de todo la idea no me convence del todo... por lo pronto, pueden practicar ataques y peleas en el Club de Duelo recientemente creado. Espero les satisfaga.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Hola! No se si se dio por acabado el tema con la apertura del club de duelo, pero pensaba en que quizas los alumnos que apoyan las dark arts no tengan necesidad de hacerse ver (ni a sus conocimientos) tan abiertamente. Siempre podrian haber ataques de poco peso a alumnos muggleborn, o amenazas y eso. Pero seria cosa de los futuros death eaters hacer y de los personajes con esas caracteristicas de sangre dejarse hacer. Es una cosa que precisa bastante colaboracion, creo yo.
Igual me parece interesante, aunque no tiene por que ser algo grande. Imagino que los alumnos harian cosas de poca monta, por ser iniciantes y eso. Aparte muchos jugadores son bastante orgullosos y no se dejan tocar, en lo que a redaccion se refiere. En vez de tener un personaje que se admita talentoso, es el narrador el que lo describe asi. De esa forma nunca nadie perderia, porque los ataques serian cada vez mas grandiosos y nadie cederia. Se me ocurren varios ejemplos que lei por ahi.
Aparte de eso, no tengo mucho mas para decir. Aparte de HUFFLEPUFF OWNS YOUR BUTT! *se va agitando los brazos*

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Bueno, supongo que para hacer algo así no hace falta ningún board nuevo, con pedirle por mensaje privado a algún personaje que se deje maltratar basta.... abren un thread común y corriente en cualquier parte del castillo y juegan a maltratarse. Esa opción siempre estuvo, siempre y cuando no usen las maldiciones imperdonables...
Y claro que uno tiene que perder, siempre! Esas peleas hay que arreglarlas de antemano! No existe nadie invencible!

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alastair Cunha escribió:Aparte de HUFFLEPUFF OWNS YOUR BUTT! *se va agitando los brazos*
...JA JA JA JA JA.

(Esa fue risa sincera e inocente por parte del player y una de burla por parte del personaje. Lo siento, tenía que agregarlo. XD)

Por cierto, ahora que están hablando sobre las posibles peleas en el área de duelos. Han hecho, en su mayoría, mencionas sobre enfrentamientos agresivos, pero... hey, ¿no sería posible que dos personas, amigas, quisieran meterse a ese club y pelear ente sí por el simple deseo de llevar a práctica sus conocimientos de ataque/defensa? Hay muchas posibilidades para explotar mediante los duelos en las que no han pensado, me parece. Yo amaré, como dijo Alastair, al player que se vaya a lo realista y juegue realmente según las capacidades de su personaje. Que lo deje perder y pierda magistralmente. Le aplaudiría.

Lástima, yo no tengo personajes que puedan participar en una pelea, pero con gusto puedo rolear un público.

Administracion
Administrador
Contactar:

Bueno, personalmente creo que el club de duelo está justamente para tener enfrentamientos amigables, no? Sólo de práctica... depende el uso que quieran darle, porque si quieren ir a matarse, entonces también puede servir de excusa.
Sólo espero que usen el foro o tendré que sacrificarlo XD

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Noooo! *abraza foro nuevo como si fuera un corderito* Matame a mi, matame a mi!

...Bueno, no *suelta foro* XD Voy a ver si manhana que empiezan las clases (en Hogwarts XD) me pongo las pilas para que los del lado amable (jaja) hagan algo por ahi.

Responder

Volver a “Pre-2017”