Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sin Presiones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sin Presiones

Mensaje por Liz Weed »

Para la última clase ya había ideado a medias un plan. Lo citó a las 20, como él había pedido durante el desayuno, en el aula de música donde solían juntarse a cantar. Ya sabían como entrar sin ser vistos y era un buen lugar para darle una sorpresa.

Con ayuda de su varita iba a ponerle una luz tenue como la que imaginaba que debía haber en ese momento en el baile que se había llevado a gran parte del alumnado al Gran Salón. Los pasillos estaban desiertos, por lo que se escabulló con su cajita violeta escondida entre la capa del colegio y el vestido que se había puesto debajo. Que no fueran al baile no significaba que no pudiera arreglarse para él.

Cuando entró encendió las velas con su varita y acomodó almohadones violeta para sentarse en el suelo. La cajita la dejó en medio y se sentó a esperar a Ethan mientras se sacaba la capa.

((Si, todo tiene que ser violeta y verde porque amo esos colores))

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Cualquiera que no fuera Ethan hubiera pasado el día en espera de que fueran las 8 de la noche, pero no, Ethan entrego su regalo, fue rechazado para ir al baile aun sin siquiera ser preguntado y solo le quedo disfrutar de ver tanta cursilería en ese día.

Adelanto algunos bailes para una que otra compañera que a agarrado por los pasillos, zampo chocolate que es un encanto y a eso de las siete y quince ha llegado a la torre de Revenclaw, un baño rápido, rasurada por aquello de que ya se notara la mancha de esa disparatada barba con la que contaba y estaba listo para las cómodas ropas de esa noche. Pantalón negro de vestir, sweater cuello de tortuga verde oliva y un abrigo tres cuartos color hueso, todo acompañado por unos relucientes zapatos negros

Hasta tiempo le quedo para tomar uno de sus mil libros a medio leer y avanzar una hoja más, esperando las indicaciones de Liz de adonde dirigirse, siendo sinceros hasta el momento no le sorprende la ubicación para esa noche, con pasos calmados y cuidándose de no ser visto arribo al aula de música sonrisa en los labios y rosa de origami en las manos

Sus ojos observaron de un lado al otro en un rápido reconocimiento de los alrededores habitación a media luz, velas y cojines, hasta el momento le gusta, pero no le sorprende, lo que si le gusto fue ver a su novia con un vestidito verde de vuelo que seguramente duraría visible nada más él se sentara, la chica tuviera frio y se volviera a tapar con la capa

“Yerbis hoy escogimos le color juntos por telepatia” dijo divertido dejando la rosa de papel en la cabeza de su novia, agachándose dejando un beso en la mejilla y tomando asiento a un lado de ella

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonrió cuando lo vio entrar y cuando sintió sus manos dejando la rosa de papel en su cabeza.

"¿Beso en la mejilla? ¿Nada más?" preguntó desilusionada acercándose haciendo patinar el almohadón por el piso. Una vez que estuvo cerca se echó sobre él y lo abrazó "Tengo frío... pero me gusta demasiado este vestido" confesó como nena chiquita.

Apoyó la cabeza sobre las piernas de él "no soy buena para las sorpresas" dijo algo abatida "pero quería estar contigo"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Yerbiiiis” dice alargando la I para que la chica sepa que va un seudo regaño enseguida “quedamos que no esperaríamos nada de nada, eso incluye que cada vez te saludare como me venga en gana y no monótona y aburridamente con un beso en los labios siempre” le explica levantándola y sentándola en su regazo para pasarle la capa de ella encima, cubriendo el bonito vestido en preferencia de tener una novia calientita que una novia cuajada

“No es excusa, solo piensa en algo que tú nunca harías y por ende estarás pensando en algo sorprendente” explica como si estuviera diciendo una verdad tan universal como que el agua moja “yo también quería estar contigo hojitas”

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Frunció el entrecejo escuchándolo hablar de nuevo sobre no esperar nada del otro, bla bla bla... Era un buen método para no salir lastimado o no desilusionarse pero era algo difícil de llevar a la realidad.
"Solamente quería uno de estos" le dijo una vez que la acomodó sentada sobre él . Entonces rodeó su cuello con sus brazos y le dio un beso despacio, sin apuro dejando que él respondiera para hacerlo subir en intensidad "Así me gusta saludar a mí" le dijo dejando los brazos apoyados en su hombro.

"Bueno.. No creí que iba a poder volver a besarte así después de que me lo prohibiste la primera vez, así que eso cuenta como una sorpresa de tu parte" rrspondió.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le dejo besarle, disfrutando por unos instantes de no hacer nada y despues tomar control del beso. Mordiendo ligeramente los labios de Liz cada que se le atraviesaban y estrechandola entre sus brazos, para al terminar el beso dejar una de sus manos en la espalda de Liz y la otra entrelazando los dedos con su homnima femenina

"Si en su momento tenia mis razones para prohibirtelo pero despues levante la prohibicion y eso ya es leyenda es hora de nuevas aventuras" dijo con desenvoltura

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miró a los ojos mientras se mordia el labio inferior. "Nunca me dijiste qué te hizo cambiar de opinión" murmuró pegando su frente a la de él "solo que me necesitas..." Liz quería saber si había sido estar en esa situaciòn por su alergia, si fue por haberlo ayudado "parecías tan convencido que creí que no sentìas nada màs que amistad por mí" no quería que con el.correr de los días volviera a cambiar la forma de ver las cosas una vez que se olvidara del miedo que había oasado.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Son decisiones en mi cabeza Liz” le comento “deberías ya saber después de años que las decisiones importantes no las tomo a la ligera, mientras que sean tonterías lo que surgía sirve peor lo demás no, tu eres importante en mi vida”

“eres importante en mi vida y en vista de que tengo una hermana que atenta contra mi vida mejor hacerme de aliados en esta guerra sin cuartel” Ethan no puede explicar el cambio de decisión ya que no es algo sencillo ni una bobería del tipo me gustas, siento mariposas, el piso se me pierde al verte, por qué no lo es, es una decisión de supervivencia, de necesidad de cariño y de fortaleza, de esas cosas que no quiere hacer solo y que no quiere buscar en nadie mas si sabe que Liz ya lo hace

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz, en palabras de Ethan, era una niña de cuento de hadas. Ella nunca había sido lastimada ni sabía de los peligros de enamorarse, porque hasta ahora no le había pasado. Eran todas cosas nuevas que estaba experimentando desde que decidió hacer caso al consejo de Mila y besó a Ethan.

Para ella no se basaba en una necesidad.
"Tu también eres importante para mí" murmuró "por eso te ayudé... no porque sienta que es mi función, fue algo que sentí, no algo que debía cumplir" le explicó "no entiendo por qué tienes tanto miedo que tuvo que pasar algo así para que vieras que no tenía sentido no estar juntos..."

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No lo entiendas" le dijo tomanfo el fabello de Liz entre sus labios y jalandolo un poco "puedo abrir el regalo o seguira como tentacion hasta media noche" pregunto para que Liz dejara el tema, Ethan sabe ella no lo entendera en ese momento, quiza con el tiempo, quiza cuando la vida misma la ponga en aprietos

Despues de todo a yerbis aquellas preguntas retoricas de la torre de astronomia no le causaron mella aunque Ethan inconscientemente habia revelado mas sobre sus miedos de lo que el quisiera demostrar

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miró alzando la ceja. ¿Así de simple era su respuesta? Ella quería, o más bien necesitaba entender.

"No sé si considerarlo un regalo... es algo que quiero que tengas" le explicó "quizás te parezca una tontería..." quitó su mano derecha del hombro de Ethan para darse vuelta y estirarse para alcanzar la cajita violeta "pero es un recuerdo importante que tengo de alguien a quien quise mucho".

Dejó la cajita en su regazo para que Ethan la tomara cuando quisiera y lo miró dedicándole una media sonrisa. Dentro había un prisma en forma de gota con un cordón rojo. Con la mano que ahora le quedaba libre le peinó los cabellos mientras hablaba "era de mi abuela. A mi me fascinaba jugar con él, ver los colores del arco iris girar por toda la habitación, me recordaba a cuando mi papá hacía magia" comenzó a contarle "yo lo tenía en la mano cuando la casa se prendió fuego" inconscientemente comenzó a hablar bajito "salí corriendo con él... y ahora no me recuerda algo lindo" hizo una pausa para volver a mirarlo "pero quiero que lo tengas y que te lleves ese recuerdo... prefiero recordar a mi abuela por otras cosas, además no quiero seguir teniendo miedo como en ese momento"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No existen tonterias solo tontos q no valoran los detalles" tomo la mano libre de liz y dejo un beso en ella antes de abrir la cajita escuchando la historia del cristal. Ethan sabe que Liz se sigue culpando por lo sucedido por eso le deja un beso entre los cabellos.

Ethan no puede hacer nada por ese asunto mas que darle su apoyo a la chica "hojitas se perfectamente que hare con el" dice ideando un plan magnifico para el regalo de Liz

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Podría acostumbrarse a estar sentada sobre él y tenerlo tan cerca pero decidió bajarse y sentarse en el suelo, apretando contra sí la capa que el chico le pusiera para no sentir frío.

"¿Qué vas a hacer?" le preguntó mirando el prisma.

"Sé que no cuenta como sorpresa... ¿pero igual puedo pedirte algo?"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Llenarlo de recuerdos y una ve termine te invitare a ver el reflejo de la luz en el mismo" talvez Ethan no habia explicado completamente su idea, pero esa fue su intension pues no sabe cuanto tiempo le tome hacer lo que realmente esta pensando que es broquelar en cada una de las caras del cristal un momento o algun objeto que les recuerde algo entre ellos vividos y lo primero que pienza tallar es una hoja y un puercoespin

Sientio como liz se bajo de su regaso y volteo a verle ladeando el rostro hacia un lado preguntando con el puro acto por que lo ha heco y despues elevo una crja "pida pues señorita y veremos si su peticion pude ser cumplida" la invito a continuar

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Todavía con la mirada perdida en el vidrio sonrió por la idea de Ethan. Sonaba bonito, no importaba si alguna vez lo lograban o si llevaba mucho tiempo, no tenían apuro.

Como parecía que no le había agradado separarse, Liz se movió para quedar al lado de él. Titubeó unos segundos antes de responder "no, olvídalo... quizás después..." seguramente para el chico no tenía el más mínimo sentido lo que balbuceaba "luego te digo..." concluyó para no seguir hablando en vano y apoyó su cabeza en el hombro de él "como me prohibiste pedirle ayuda a los elfos, que además están ocupados con la cena de la fiesta de los Salem, lo único que tengo para comer son ranas de chocolate que me regaló Mila y frutas" dijo con algo de tristeza en la voz "soy una pésima novia, lo sé"

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”