Asi que... felicidades! Cuantos años estas haciendo el dia de hoy? Pasala bien y cuenta que te regalaron.Julian_Stepford escribió:Xime - 23 de agosto
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz Cumpleaños
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
Feliz Cumpleaños
Sacado del thread de fechas de cumpleaños
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lily Evans
Que manera de malgastasr huevos!!!!!! *malapalabra*
...... enfin, volviendo al tema, feliz cumple Xime, espero que la hayas pasado bien
Nombres de tigre... nuse, soy tigre en e horóscopo chino, rulean mucho! Ponele Nezumi! Es un buen nombre... =p Er mas o menos. Ok mejor me voy a corregir, tengo que devolver los trabajos hoy a la tarde. Profesora vaga.
...... enfin, volviendo al tema, feliz cumple Xime, espero que la hayas pasado bien
Nombres de tigre... nuse, soy tigre en e horóscopo chino, rulean mucho! Ponele Nezumi! Es un buen nombre... =p Er mas o menos. Ok mejor me voy a corregir, tengo que devolver los trabajos hoy a la tarde. Profesora vaga.
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
By the way, Will, querido... Buenos Aires no es provincia autónoma O_o Está la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también conocida como Capital Federal.... pero considerando que creo que vivís en Pacheco, sería mejor que dijeras Gran Buenos Aires (o Área Metropolitana de Buenos Aires), para no terminar confundiendo más XD
igual supongo que poco importa.
igual supongo que poco importa.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Xime!!!
Ponle Suki, una vez vi una película de leones, y la protagonista se llamaba Suki.... Awwww aquellas épocas...
Y por lo que tengo entendido Suki es... ternera.... XD
Exageración, 300 kanjis son nada... yo quiero estudiar japones!! pero no puedo, por que?! tan solo por tener 14 y no 17 ¬¬*...
A mi en lo personal me gusta mas Chidori... por aquello del fan, pero Chidori es apellido u.u... pero Midori esta genial, pero me parece que es nombre de chica...
Ponle Suki, una vez vi una película de leones, y la protagonista se llamaba Suki.... Awwww aquellas épocas...
Y por lo que tengo entendido Suki es... ternera.... XD
Exageración, 300 kanjis son nada... yo quiero estudiar japones!! pero no puedo, por que?! tan solo por tener 14 y no 17 ¬¬*...
A mi en lo personal me gusta mas Chidori... por aquello del fan, pero Chidori es apellido u.u... pero Midori esta genial, pero me parece que es nombre de chica...
-
Lily Evans