Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Inconsciente **TIENE SPOILERS**
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Lo miró, ya estaban frente a su casa. No sabía qué mas hacer, si invitarlo a entrar o no. No quería sguir su amistad pero era Severus del que hablaban y por otra parte tal vez se lo tomara a mal y pensara que a ella le gustaba él... Bajó las bolsas en segundo, le dolían las manos. Se las miró, estaban a penas rojas. Lo ignoró y volvió a Severus.
"No dudes que volveremos a vernos en Hogwarts," dijo retomando el tema anterior sin estar segura de qué hacer, "mientras tanto no dejes que se acerquen a Petunia o a mi padre, sí?" le pidió, "yo estaré bien."
"No dudes que volveremos a vernos en Hogwarts," dijo retomando el tema anterior sin estar segura de qué hacer, "mientras tanto no dejes que se acerquen a Petunia o a mi padre, sí?" le pidió, "yo estaré bien."
-
Lily Evans
"Todo es posible," miró al piso sus compras un segundo, "supongo que..." se sentía boba despidiéndolo, mucho, "eh.." dudó un segundo mas, "quieres tomar algo?" cedió al fin. Se estaba comportando decentemente al fin y al cabo... o tal vez era un error? No sabía si tenerle confianza... Pero mandarlo a su horrible casa...
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Lily sonró y le abrió la puerta, al final él tenía las bolsas. Accedieron a través de un pasillito a la cosina, había una mesa con un centro de mesa de flores y cuatro sillas. En una esquina la cucha vacía de Fred. Ni bien estuvieron alli Lily tomó las bolsas y empezó a ordenar.
"Siéntate Severus, por favor," le dijo metiendo las latas en sus respectivos estantes.
"Siéntate Severus, por favor," le dijo metiendo las latas en sus respectivos estantes.
-
Lily Evans
Últimamente la casa de Lily no era tan hogareña como Severus la recordaba pero ella se sforzaba por hacer que sí. Lily estaba bastante aislada pero no le molestaba mucho, siempre había buscado aislarse un poco cuando sus dos distintas realidades se hacían insoportables.
Pronto hubo ordendo todo y se sentó unos segundos a descansar, "Qué deseas tomar, café, té, algo frío?" le preguntó disponiéndose a pararse de nuevo, iba ahacer café.
((Voy a arreglar mi máquina de coser, ya vuelvo!))
Pronto hubo ordendo todo y se sentó unos segundos a descansar, "Qué deseas tomar, café, té, algo frío?" le preguntó disponiéndose a pararse de nuevo, iba ahacer café.
((Voy a arreglar mi máquina de coser, ya vuelvo!))
-
Lily Evans
Lily asintió y puso la cafetera en marcha, con un sonido burbujeante empezó a filtrar el café. Sacó leche, azúcar, un par de galletitas de vainilla y se sentó a esperar a que el aparato terminara su trabajo. Lo hacía todo a mano, a pesar de tener varita y edad, porque Petunia detestaba ver cosas volar por ahi y siempre podía aparecer con algún muggle. Eso la irritaba un poco pero se resignó y continuó su vida.
Cuando al fin tomó asiento de nuevo lo mejor que pudo pensar para decir fue, "creo que esta nublándose un poco, no?"
Cuando al fin tomó asiento de nuevo lo mejor que pudo pensar para decir fue, "creo que esta nublándose un poco, no?"
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Severus Snape, alien o hombre? Su intento de broma claramente no había hecho la mas mínima gracia, por suerte tenía el café. Se levantó a agarrar la jarra, la tensión se levantaba como una barrera que les impedía comunicarse y parecía bastante inútil pretender que eran del mismo universo como alguna vez lo habían sido. Sirvió en silencio, que él intentara conversar si deseaba.
"Leche? Azúcar?" fue lo único que dijo.
"Leche? Azúcar?" fue lo único que dijo.
-
Lily Evans
"Sí, muy bien gracias," sonrió, escondiendo el hecho de que no veía a Petunia hacía un par de días, aunque algo en su tono dejaba traslucir que no estaba todo tan bien. Aunque esperaba que volviera en cualquier momento, había mencionado que iba a traer a algún tipo o alguien a cenar algo asi... Mejor preparar una cena decente entonces.
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Lily bajó la mirada su café, se había vuelto tan imposible hablar con él sin que surgieran sentimientos negativos? o miró con ojos entre preocupados y rogando que parese, abrió la boca pero no dijo nada, no serviría. Enseguida puso una falsa sonrisa en su rostro.
"Ya se acerca la vuelta a Hogwarts, veremos si tenemos pociones juntos este año," dijo lo mas alegremente que pudo. A ella le encantaba la materia, jugar y retocar y crear... y Severus compartía una afición similar. Al menos aun tenían eso en común.
"Ya se acerca la vuelta a Hogwarts, veremos si tenemos pociones juntos este año," dijo lo mas alegremente que pudo. A ella le encantaba la materia, jugar y retocar y crear... y Severus compartía una afición similar. Al menos aun tenían eso en común.
-
Lily Evans
Los ojos de Lily se iluminaron.
"Sí? A veces es bueno tener las cosas escritas, a veces tengo que hacer la misma poción y tengo que inventar dos veces lo mismo, o incluso hago cosas distintas, hasta que recuerdo lo que había hecho antes... muéstramelas algún día, si?" Lily era algo desordenada en algunas ocasiones, generalmente se concentraba mucho mientras hacía pociones y no le daba tiempo para escribir, que Severus lo hiciera era unt remendo alivio.
"Sí? A veces es bueno tener las cosas escritas, a veces tengo que hacer la misma poción y tengo que inventar dos veces lo mismo, o incluso hago cosas distintas, hasta que recuerdo lo que había hecho antes... muéstramelas algún día, si?" Lily era algo desordenada en algunas ocasiones, generalmente se concentraba mucho mientras hacía pociones y no le daba tiempo para escribir, que Severus lo hiciera era unt remendo alivio.
-
Lily Evans
No pensó demasiado al respecto, era un elogio, como tantos otros, nada mas.
"Gracias, aunque sabes, tu también eres muy talentoso. Tus ayudas en hechizos siempre me han sido valiosas," le respondió, ella era mejor con cosas qu podía ver como pociones, hierbas, criaturas, etc. que con hechizos, encantamientos y transfiguración. Su relación siempre había sido algo simbiótica.
"Gracias, aunque sabes, tu también eres muy talentoso. Tus ayudas en hechizos siempre me han sido valiosas," le respondió, ella era mejor con cosas qu podía ver como pociones, hierbas, criaturas, etc. que con hechizos, encantamientos y transfiguración. Su relación siempre había sido algo simbiótica.
-
Lily Evans