Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Daño colateral
- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Pero lo otro había sido parte de un desafío, y era algo extraño hasta para los muggles (digamos, nadie va a casa para las fiestas y se entera que la abuela no está haciendo las empandas porque se fue a tirarse en paracaídas antes de que comience el festín) cuando Coca-Cola era tan normal que le llamó más la atención.
Si no fuera porque faltaban dos años para que vendieran Cherry Cola, le hubiera dicho que tenía cara de que le gustaba esa versión. "Me olvido de tu claim como couch potato" se llevó una palma a la frente para golpeársela suavemente, con una sonrisa de costado.
Si no fuera porque faltaban dos años para que vendieran Cherry Cola, le hubiera dicho que tenía cara de que le gustaba esa versión. "Me olvido de tu claim como couch potato" se llevó una palma a la frente para golpeársela suavemente, con una sonrisa de costado.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
((LMAO, me imaginé a una abuela diciendo BRB, voy a saltar con paracaídas y vuelvo e terminar las empanadas))
Rió brevemente y con calma. "La Coca-Cola debe ser la mejor invención del muggle, nunca podría rehusar una" declaró, con el mismo tono y expresión de quien le dice al amor de su vida que jamás le abandonará. Honestamente, en este caso era muy bueno que Kelsey compartiera con ella la mayoría de las cenas, porque puede que Aimee no gane peso, pero todos sabemos que tomar refresco no es bueno para la salud. "¿Con qué acompañas las cenas tú?" curioseó.
Rió brevemente y con calma. "La Coca-Cola debe ser la mejor invención del muggle, nunca podría rehusar una" declaró, con el mismo tono y expresión de quien le dice al amor de su vida que jamás le abandonará. Honestamente, en este caso era muy bueno que Kelsey compartiera con ella la mayoría de las cenas, porque puede que Aimee no gane peso, pero todos sabemos que tomar refresco no es bueno para la salud. "¿Con qué acompañas las cenas tú?" curioseó.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Bueno, al menos ya sabe con qué puede tentarla si alguna vez se presenta la oportunidad: una botella de Coca-Cola bien fría, con la condensación escurriéndose sensualmente por las curvas de la botella.
"A veces tomo Cinzano" trató de sonar interesante, porque al igual que Kelsey, lo suyo era el agua. "Especialmente si como afuera" apuntó, porque eso también era costumbre, considerando que le gusta probar cosas nuevas pero eso de leer libros de recetas suena como demasiado trabajo.
"A veces tomo Cinzano" trató de sonar interesante, porque al igual que Kelsey, lo suyo era el agua. "Especialmente si como afuera" apuntó, porque eso también era costumbre, considerando que le gusta probar cosas nuevas pero eso de leer libros de recetas suena como demasiado trabajo.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Honestamente, creo que Kevin ya contaba con la posibilidad de tentarla con algo que tuviera condensación escurriendo sensualmente por sus curvas, pero vale.
"Oh, nos gusta ponernos italianos, ¿huh?" preguntó. "Io parlo italiano molto male". Y como yo no hablo italiano para nada, confiaré en que Google Translate nos dará la razón y esa frase podría ir mejor. ¿No podías escoger una bebida francesa? "¿Comes fuera muy seguido?".
"Oh, nos gusta ponernos italianos, ¿huh?" preguntó. "Io parlo italiano molto male". Y como yo no hablo italiano para nada, confiaré en que Google Translate nos dará la razón y esa frase podría ir mejor. ¿No podías escoger una bebida francesa? "¿Comes fuera muy seguido?".

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Él ya tenía la certeza de que Aimee estaba totalmente consciente del efecto que tenía en los hombres, porque ¿cómo explicar lo encantadora que se veía hablando italiano, aunque Google Translate sugiera que esa frase podría ir mejor? Aimee era demasiado poderosa, con razón al pobre tipo le habían salido horribles los cappuccinos.
"De vez en cuando" respondió, todavía un poco distraído por la frase anterior de Aimee. "¿Tú?" bajó la vista a la mesa, pretendiendo barrer con la mano cualquier resto de migajas para ponerlas dentro del vaso vacío.
"De vez en cuando" respondió, todavía un poco distraído por la frase anterior de Aimee. "¿Tú?" bajó la vista a la mesa, pretendiendo barrer con la mano cualquier resto de migajas para ponerlas dentro del vaso vacío.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Vale, has planteado una cuestión complicada. Por un lado, no creo que puedas verte como ella y no saber que te ves así. O sea, la chica tiene un espejo. Por otro lado, creo que precisamente eso la hace darle más valor al llamado 'interior'; no aprecia para nada que la juzguen (para bien o para mal) sólo por su físico. Resumiendo, su frase en italiano sólo fue para usar lo poco que maneja del idioma y no creo que Aimee sea el tipo de persona que explota todo el tiempo y deliberadamente su 'efecto en los hombres'.
Dicho eso, ¿ya viste a Kevin? Yo explotaría the hell out of it.
Sonrió ampliamente. "No tanto como me gustaría" admitió. Iba a bromear sobre personas que tienen que trabajar de lunes a viernes para pagar comodidades como renta, ropa y comida en la nevera, pero mejor se calló porque consideró que él no lo encontraría gracioso. "Soy fan de probar cosas raras". Y vaya que sí, Srita. Esposas Imaginarias. Tendría que haber dicho 'platillos'.
Dicho eso, ¿ya viste a Kevin? Yo explotaría the hell out of it.
Sonrió ampliamente. "No tanto como me gustaría" admitió. Iba a bromear sobre personas que tienen que trabajar de lunes a viernes para pagar comodidades como renta, ropa y comida en la nevera, pero mejor se calló porque consideró que él no lo encontraría gracioso. "Soy fan de probar cosas raras". Y vaya que sí, Srita. Esposas Imaginarias. Tendría que haber dicho 'platillos'.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Para mí, Aimee y este tipo no están en las mismas ligas ni ahí. Es decir, ella es joven, inteligente, graciosa, atractiva y adorable, entre otros. Él era adjetivos medianamente interesantes, para mí.
"¿Cosas raras como qué, aparte de saltar en paracaídas?" preguntó entretenido, alzando las cejas. Bueno, al menos ya tenía información útil si es que ella alguna vez le aceptaba una invitación: comida exótica, acompañada con Coca-Cola.
"¿Cosas raras como qué, aparte de saltar en paracaídas?" preguntó entretenido, alzando las cejas. Bueno, al menos ya tenía información útil si es que ella alguna vez le aceptaba una invitación: comida exótica, acompañada con Coca-Cola.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Si él compartiera los mismos adjetivos que ella (y no confirmo que sea todo eso que dices), no sería ni la mitad de interesante. Claro, no hay que obviar sus problemitas, como los llamas, pero como ella todavía no sabe eso, desde su perspectiva él es maduro (no viejo), atractivo, gracioso y no ha dado muestras de carecer de inteligencia. Adorable puede ser reemplazado fácilmente con atento y, entre otros, también demostró generosidad. ¿Qué tal?
Como decía, tendría que haber dicho 'platillos'. Se encogió de hombros, analizando si quería hacer la corrección. "Dicen que hay que probar de todo al menos una vez en la vida, ¿no?" contestó.
Como decía, tendría que haber dicho 'platillos'. Se encogió de hombros, analizando si quería hacer la corrección. "Dicen que hay que probar de todo al menos una vez en la vida, ¿no?" contestó.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Rashos, es como que me olvido con quién estoy hablando. Tus argumentos siempre van a estar fortificados, como esos yoghurts a los que se supone que les agregan calcio.
-Por Merlín- ahora era su turno de notar que su mente se estaba yendo por otro lado. Alzó la vista hacia Aimee mientras se limpiaba las manos de las migajas que había recolectado de su lado de la mesa. "Eso dicen" confirmó, tratando de limpiar su mente antes de hacer un comentario más creativo.
-Por Merlín- ahora era su turno de notar que su mente se estaba yendo por otro lado. Alzó la vista hacia Aimee mientras se limpiaba las manos de las migajas que había recolectado de su lado de la mesa. "Eso dicen" confirmó, tratando de limpiar su mente antes de hacer un comentario más creativo.
Última edición por Kevin Broadmoor el 13 Nov 2013 00:32, editado 1 vez en total.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Awesome, porque si te van a comparar con un yoghurt, tiene que ser con uno fortificado. De fresa (o frutilla, como la conocen en tu tierra, según recuerdo).
Gracias, Kevin, por no dejarla enlodarse sola. Je.
Cuando la miró, volvió a sonreír. "Si eso dicen, debe ser cierto" apuntó con buen humor. Perdónala, Kelsey. Tamborileó los dedos sobre la mesa. Quería hacer una pregunta, pero no había que ser un genio para haber notado que él no era fan de ser interrogado. "Un amigo fue hace poco a Laos" comentó. "Desde que volvió no deja de hablar sobre una sopa… ¿Tom yum, tom yam? Tanto que ahora en serio quiero probarla".
Gracias, Kevin, por no dejarla enlodarse sola. Je.
Cuando la miró, volvió a sonreír. "Si eso dicen, debe ser cierto" apuntó con buen humor. Perdónala, Kelsey. Tamborileó los dedos sobre la mesa. Quería hacer una pregunta, pero no había que ser un genio para haber notado que él no era fan de ser interrogado. "Un amigo fue hace poco a Laos" comentó. "Desde que volvió no deja de hablar sobre una sopa… ¿Tom yum, tom yam? Tanto que ahora en serio quiero probarla".

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Ya sabes lo mucho que me gusta cuando me hablas en argentino, Aimee, no vale.
Un millón de gracias a Aimee por ponerle la propuesta arriba de la mesa, tan cerca y tan fácil que solamente requería un empujoncito. Alzó la vista, levantando la cabeza con una sonrisa triunfal. Sí, apesta escondiendo su entusiasmo. "Quizás deberíamos probarla este fin de semana" y dijo fin de semana porque asumía que ella lo tendría libre, pero no tiene idea cómo funcionan los horarios de la gente que tiene trabajo.
Un millón de gracias a Aimee por ponerle la propuesta arriba de la mesa, tan cerca y tan fácil que solamente requería un empujoncito. Alzó la vista, levantando la cabeza con una sonrisa triunfal. Sí, apesta escondiendo su entusiasmo. "Quizás deberíamos probarla este fin de semana" y dijo fin de semana porque asumía que ella lo tendría libre, pero no tiene idea cómo funcionan los horarios de la gente que tiene trabajo.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, el Daily Prophet debe llamarse 'Daily' por algo, pero todos los reporteros que conozco tienen días libres, así que me atreveré a decir que Aimee puede descansar al menos un día del fin de semana.
Enarcó una ceja, ampliando su sonrisa, si es que era posible. "¿Sabes dónde?" preguntó. Porque podrá ser todo lo atractiva que quieras, pero le sigue dando demasiada vergüenza como para reconocer abiertamente que la acaban de invitar a salir. A menos que… "A menos que quieras decir que cada quién debería intentar prepararla en su casa e intercambiamos impresiones por lechuza". Ah, Aimee, siempre hiciste chistes malos, ¿no? ((¿No? XD))
Enarcó una ceja, ampliando su sonrisa, si es que era posible. "¿Sabes dónde?" preguntó. Porque podrá ser todo lo atractiva que quieras, pero le sigue dando demasiada vergüenza como para reconocer abiertamente que la acaban de invitar a salir. A menos que… "A menos que quieras decir que cada quién debería intentar prepararla en su casa e intercambiamos impresiones por lechuza". Ah, Aimee, siempre hiciste chistes malos, ¿no? ((¿No? XD))

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Rió, porque aunque intentes manchar su nombre diciendo que hace chistes malos, Aimee era graciosa en los dos sentidos de la palabra.
"Pero para hacerlo justo tendríamos que conseguir la sopa en el mismo lugar, así que quizás sea más conveniente para ambos ir a comer juntos. Y podemos intercambiar las impresiones por lechuza, como en tu plan" apuntó, porque siente como que está vendiendo la idea de esta cita como una Victorinox. La más útil de las citas, Aimee, es multipropósito.
"Pero para hacerlo justo tendríamos que conseguir la sopa en el mismo lugar, así que quizás sea más conveniente para ambos ir a comer juntos. Y podemos intercambiar las impresiones por lechuza, como en tu plan" apuntó, porque siente como que está vendiendo la idea de esta cita como una Victorinox. La más útil de las citas, Aimee, es multipropósito.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Se mordió el labio inferior para no reírse también, porque tenía la certeza de que iba a sonar toda giggly y lo último que quería recordarle en este momento era que es joven y relativamente inmadura. Y ya se había sonrojado, como para no ayudar a su caso. Desvió la mirada a la derecha. "Creo que estará bien si intercambiamos impresiones en persona" murmuró. Luego volvió a mirarlo y… ok, le mostró una sonrisa que era toda dientes y entusiasmo. Si alguno de nuestros abogados pregunta, es por la idea de la sopa.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Por supuesto, todo es culpa de la sopa. La Embajada de Laos estará comunicándose en breve con nosotros.
"Es una cita, entonces" aclaró, porque ya no tenía caso andar disimulando a estas alturas. De última, si las cosas no salían bien el día de la sopa, siempre podía aregarle un asterisco y llamarlo una cita culinaria. No sé si existan, pero quiero que quede grabado para la posteridad.
"Es una cita, entonces" aclaró, porque ya no tenía caso andar disimulando a estas alturas. De última, si las cosas no salían bien el día de la sopa, siempre podía aregarle un asterisco y llamarlo una cita culinaria. No sé si existan, pero quiero que quede grabado para la posteridad.