Golpeó suavemente la cabeza contra el respaldo de su sillón. Durante los primeros quince minutos de la conversación entre un nutrido grupo de chicos de diferentes cursos, había estado ok con que el tema principal fuera el quidditch. Cosas clásicas como 'mi equipo es mejor que tu equipo', que derivaron en cosas más personales como 'el próximo año definitivamente entraré al equipo'. Eso estaba bien y hasta podía aportar algo, porque se mantenía lo suficientemente enterado como para participar. Cuando comenzaron a hablar de específicos tipo 'esta escoba es mejor que esta escoba por x o y', su cerebro solicitó permiso para desconectarse.
Tamborileando los dedos sobre el brazo del sillón, miró a su alrededor en búsqueda de otra cosa que hacer antes que continuar escuchando el debate sobre si era necesario o no hacer modificaciones al reglamento de -blablabla-. Si fuera posible, saldría de la sala, pero estaban en ese período entre la cena y la hora de dormir, sólo requería matar el tiempo antes de que le ganara el sueño.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tiempo fuera
- Ethan Tillinghast
- Gryffindor

- Contactar:
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Para Robert, era otra tarde más de ser invisible, no se quejaba más bien era como decir que las cosas estaban como debían de estar. El orden estaba en paz con la fuerza y el caos que los demás traían no era de su incumbencia. Hasta se sintió como gato que sólo se acostaba en el cojín mullido de la sala porque todos estaban ahí y todo se iban, también lo haría ¿a alguien le importaba? No.
Suspiró mientras miraba alrededor, había acabado tarea que ni siquiera era para el siguiente día, se inventó una canción en la mente por lo que estaba tarareándola con la cabeza mientras se debatía entre si alguna vez podría usar la magia para abrir las latas de sardinas que estaban en la despensa de su familia por años y que nadie se atrevía a intentar por miedo a que la peste durara por años. Así era de interesante su vida.
Volvió a girarse discretamente, estaba en ese sillón frente a la chimenea, pero si veía que alguien se acercaba, era momento de emigrar, por eso tenía que estar al pendiente.
((OMG, yes))
Suspiró mientras miraba alrededor, había acabado tarea que ni siquiera era para el siguiente día, se inventó una canción en la mente por lo que estaba tarareándola con la cabeza mientras se debatía entre si alguna vez podría usar la magia para abrir las latas de sardinas que estaban en la despensa de su familia por años y que nadie se atrevía a intentar por miedo a que la peste durara por años. Así era de interesante su vida.
Volvió a girarse discretamente, estaba en ese sillón frente a la chimenea, pero si veía que alguien se acercaba, era momento de emigrar, por eso tenía que estar al pendiente.
((OMG, yes))

- Ethan Tillinghast
- Gryffindor

- Contactar:
((Pensar que hace AÑOS que no roleamos me freakea, jajaja))
Pasó lista mental a las personas que conocía a su alrededor, rápidamente clasificando cada posible situación como 'aceptable' o 'inaceptable'. No quería hablar de tareas, así que descartó a la persona a su izquierda sin titubear. La chica a su derecha le caía muy bien, pero estaba rodeada de varias amigas y las niñas se ponían raras cuando estaban en grupo. Y ahí estaba Robert. Parece que después de todo no eres invisible, compañero. '¿Tú que opinas, Tillinghast?' escuchó que le preguntaban, regresándolo bruscamente a la conversación sobre snitches y puntajes. "Estoy de acuerdo con Jack" contestó, aunque no tenía ni la más mínima idea de qué había opinado Jack. ¿En dónde estaba? Ah, Robert. ¿Seguía ahí?
Pasó lista mental a las personas que conocía a su alrededor, rápidamente clasificando cada posible situación como 'aceptable' o 'inaceptable'. No quería hablar de tareas, así que descartó a la persona a su izquierda sin titubear. La chica a su derecha le caía muy bien, pero estaba rodeada de varias amigas y las niñas se ponían raras cuando estaban en grupo. Y ahí estaba Robert. Parece que después de todo no eres invisible, compañero. '¿Tú que opinas, Tillinghast?' escuchó que le preguntaban, regresándolo bruscamente a la conversación sobre snitches y puntajes. "Estoy de acuerdo con Jack" contestó, aunque no tenía ni la más mínima idea de qué había opinado Jack. ¿En dónde estaba? Ah, Robert. ¿Seguía ahí?

-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Recargó la barbilla sobre la orilla del sillón, todo marchaba como siempre en ese ambiente tan lejano para alguien como él. Pero era buena señal, implicaba que todavía todos estaban en lo suyo y había mucho tiempo para seguir disfrutando de un agradable tiempo a solas... Mirando el fuego. Viva la juventud.
Se volteó para resbalarse casi quedando acostado y con las manos en el estómago, se cuestionó por qué Pociones no tuvo otro metro más de pergamino, al menos así habría tenido otra cosa qué hacer, para colmo no se trajo un libro. Se fue resbalando más, otro poco más y ya iba a caerse al suelo, así se divertía.
((¡Literal! Ya no te me pierdas que te extraño, te lo prohíbo ¡¿entiendes?! ♥))
Se volteó para resbalarse casi quedando acostado y con las manos en el estómago, se cuestionó por qué Pociones no tuvo otro metro más de pergamino, al menos así habría tenido otra cosa qué hacer, para colmo no se trajo un libro. Se fue resbalando más, otro poco más y ya iba a caerse al suelo, así se divertía.
((¡Literal! Ya no te me pierdas que te extraño, te lo prohíbo ¡¿entiendes?! ♥))

- Ethan Tillinghast
- Gryffindor

- Contactar:
Me atreveré a asegurar dos cosas, una, que desde donde Ethan está sentado tiene un buen ángulo para ver a Robert, y dos, que jamás le había prestado tanta atención a su compañero. Atención en el sentido de quedársele viendo a la distancia cuando el otro chico se creía solo. O, mejor dicho, no observado. Enarcó una ceja, con el feto de una sonrisa en los labios. ¿En serio estaba haciendo eso? Tenía que estar más aburrido que él, y eso ya era decir. Desvió la mirada para asentir mientras Jack hablaba, tras recibir un manotazo en el brazo que claramente significaba '¡sígueme la corriente en esto!'.
((Jajaja, estos FDPs desde estas cuentas se ven súper graciosos XD))
((Jajaja, estos FDPs desde estas cuentas se ven súper graciosos XD))

-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
Volvió a acomodarse en el asiento justo cuando uno de los gatos de alguno de los presentes había pasado frente a él para instalarse frente a la chimenea a dormir. Robert abrió los ojos como si estuviera en Honeydukes y con un bolsillo lleno de oro. Qué lástima que no había con quién compartir la maravillosa visita, era como '¡Hey, miren, dejen de hacer lo que sea que hagan que hay un gato ahí, es maravilloso y más interesante que lo que estaban haciendo!'; sin darse cuenta precisamente volteó con esa sonrisa de niño que todavía guardaba inconscientemente y notó que realmente no había nadie.
Nadie mas que alguien que de pronto lo estaba viendo y que le puso los pelos de la nuca de punta -Qué demonios... ¿Me está viendo?- pensó regresando la vista al frente como si le hubieran llamado la atención -¿Por qué me está viendo? ¿Está viendo a alguien atrás de mi, verdad? Nadie me está viendo-.
((Jajaja, tú déjate llevar >:) (?) Ok no. LOL))
Nadie mas que alguien que de pronto lo estaba viendo y que le puso los pelos de la nuca de punta -Qué demonios... ¿Me está viendo?- pensó regresando la vista al frente como si le hubieran llamado la atención -¿Por qué me está viendo? ¿Está viendo a alguien atrás de mi, verdad? Nadie me está viendo-.
((Jajaja, tú déjate llevar >:) (?) Ok no. LOL))

- Ethan Tillinghast
- Gryffindor

- Contactar:
((Soy de lo peor, jajajaja, sorry!))
Totalmente ajeno a la tormenta mental que se había desatado en la cabeza de Robert, hizo un comentario muy general que le pareció que encajaba en la plática, buscando el momento ideal para zafarse y cambiar de lugar. Francamente, no tendría mayor problema con ir a sentarse con Robert y decir nada, pero contando con el pretexto de que estaba en una 'conversación' con alguien más para que no lo volvieran a arrastrar al tema del quidditch por esa noche.
El detalle era que Robert no cooperaba, no podía decir 'hey, Howlett me está hablando' si el otro chico hacía todo lo posible por fusionarse con el sillón.
Totalmente ajeno a la tormenta mental que se había desatado en la cabeza de Robert, hizo un comentario muy general que le pareció que encajaba en la plática, buscando el momento ideal para zafarse y cambiar de lugar. Francamente, no tendría mayor problema con ir a sentarse con Robert y decir nada, pero contando con el pretexto de que estaba en una 'conversación' con alguien más para que no lo volvieran a arrastrar al tema del quidditch por esa noche.
El detalle era que Robert no cooperaba, no podía decir 'hey, Howlett me está hablando' si el otro chico hacía todo lo posible por fusionarse con el sillón.