Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Choque de altura

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Choque de altura

Mensaje por Samuel McClain »

Sam se quedó hasta último momento despidiendo a su pequeña familia, con su hermanita abrazada a su cintura sin querer dejarlo ir. Cuando el tren hizo sonar el silbato en una última advertencia a todos los alumnos que seguían en el andén, Sam se agachó, la abrazó con fuerza, abrazó a su padre y se subió al primer vagón. Los saludó desde la puerta y, cuando los perdió de vista, empezó a caminar por el pasillo para buscar un compartimento para sentarse. Con suerte encontraría alguno libre, pero dudabe de su suerte. Eso le pasaba por alargar la despedida.
Se cruzó con un grupo de chicas de sexto que se quedó en silencio al verlo acercarse (charlas de mujeres que no debían escuchar los chicos, asumió), así que bajó la cabeza y empezó a caminar más rápido para pasarlas y no molestar.
Caminó unos metros más y miró hacia atrás levemente, como para chequear si lo miraban con odio por interrumpirlas o si ya estaban inmersas en lo suyo. No es que se fuese a morir de pena si lo estaban mirando con odio tampoco, pero él necesitaba saber esas cosas para luego interactuar o no con esas personas.
Y se viene la noche de clásicos: se chocó a quien estuviese delante suyo. Al menos no le dio con la cabeza porque es alto.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

((Holaa... :D))

Era raro que solo sus padres fuesen a despedirla, normalmente su hermano iba con ellos, pero ese año él estaba de gira y le era imposible ir con ellos (en ese momento seguramente estaría en algún pueblo de Holanda tratando de darse a conocer); por otro lado se alegraba de por fin llegar a tiempo, los otros cuatro años casi la deja el tren.

Con largo abrazo se despidió de su madre, luego su padre le ayudó a subir su baúl. Llegó a una cabina vacía, eso era lo bueno de llegar temprano, acomodó todas sus cosas y se dispuso a buscar alguna persona conocida, encontró a varios chicos de Gryffindor pero nadie con quien pudiera tener una larga conversación, así que decidió volver al lugar donde estaban sus pertenencias. Dio un giro de noventa grados y tropezó con alguien; fue un golpe leve, pero lo suficientemente poderoso como para hacer que la chica cayera al suelo, (no era muy coordinada con lo pies).

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo no contaba con que las chicas crecieran antes que los hombres. Dada la altuda de Charline, bien podrían estar ambos viendo volar pajaritos alrededor de su cabeza como en un dibujo animado. Al menos este había sido un choque de cuerpos ((¿Hombros?)), un tanto desafortunado para ella, al parecer.
"¡Perdón! Oh, lo siento. ¿Te golpeaste muy fuerte?", le dijo mientras dejaba la mochila en el suelo deslizándola por el brazo. Estiró la mano desocupada hacia ella, para ayudarla a levantarse. "No te vi".
Obvio, nos dimos cuenta todos.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sus manos se llevaron todo el golpe, así que instantáneamente empezó a frotarlas para que el dolor cesara, luego aceptó la mano estirada de Samuel y logró levantarse de un estirón. "Estoy bien, nada grave y tranquilo, yo tampoco te vi" se empezó a acomodar la camisa que se le había salido. Ya el tren había empezado a andar.

"Por cierto, hola..."

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, porque la chica había sido amable a pesar del choque. La última vez que se había chocado con una chica había sido el año anterior en un cruce de pasillos y los insultos de la chocada no habían cesado ni a la tercer disculpa.
"¿Te duelen mucho?", le preguntó, señalándole con los ojos la mano que aún no le soltaba. Está bien que 'chocar' está en otro rubro, pero no tiene problema en tocar a la gente. Al menos no lo tendrá hasta que se le aparezca Cupido en el momento menos pensado y le desmorone esa actitud tan adulta que tiene, supongo. Uno nunca sabe.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad era que si, pero no quería parecer una llorona así que negó con la cabeza "ya te dije que estoy bien, aunque puedo quitarte cinco puntos por tumbarme" si bueno alardeaba su placa, pero era una simple broma, ademas no todos son prefectos "no lo haré, solo porque eres Gryffindor" si bueno, aunque no recordaba su nombre, sabia que lo había visto antes en la sala común. le observó de arriba a abajo para ver si había señales de su nombre, pero en cambio encontró notar que todavía no se había instalado "si quieres te vienes conmigo, estoy sola en esa cabina" señaló el lugar que se encontraba a pocos metros. Le ofreció al chico que la acompañara por dos razones, primero para dar sentado de que no le importaba la caída y segundo porque en algún momento tendria que irse a la cabina de prefectos y así el chico quedaría cómodo, ¿algo raro? no lo creo.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al escuchar la amenaza en broma (porque era en broma, ¿no?) levantó las cejas, tardando un segundo más en sonreír. Y ahora que lo mencionas, era obvio que aún no se había instalado, porque además de la mochila tenía el baúl, que venía arrastrando con el brazo en el que no llevaba le mochila al momento del choque.
"¡Oh, genial!", dijo al ver la cabina vacía. "Todavía estaba buscando lugar donde sentarme... obviamente", agregó. Volvió a sonreir mientras se agachaba un poco para tomar nuevamente una de las manijas de su baúl. "¿Te la enviaron este Verano?", le preguntó, mirando hacia la placa.

Si me preguntan a mí, Charline está siendo muy buena Prefecta al asegurarse de que todos viajen cómodos, así que: ¡Gracias y felicitaciones!

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Instintivamente hizo el esfuerzo por mirar la placa, aunque ya sabia que era eso que miraba "ah si, fue una sorpresa, bueno algo así" es que ella sabia que por alguna razón estaría en la lista de posibles prefectos, pero no pensaba que se la darían.

"¿te ayudo?" preguntó, seguramente como la mayoría de los varones diría que el era un super hombre, que podía con todo y mucho mas bueno no exactamente así igual debía ser amable, porque así era ella se preocupaba por los demás, muchas veces si siquiera notarlo.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No te preocupes, gracias", le dijo mientras arrastraba uno de los lados del baúl, al levantarlo de la manija del otro lado. No utilizó ningún tono soberbio o de orgullo herido, espero que lo notes. Es que no quiere molestar y tampoco es que no pueda levantarlo. Si un alumno no pudiese mover su baúl, el Colegio no los obligaría a allevarlos, ¿no? Yo siempre me pregunté si tendrían algún hechizo anti-peso para que los lleven los más pequeños, por ejemplo, pero Rowling no responde mis cartas.

"¿Algo así porque ya te habían avisado que te la darían o porque te lo imaginabas por alguna razón?", le consultó. Está investigando porque a él le gustaría saber si tiene el perfil de Prefecto. No sabe si se sentiría cómodo o sobrecargado de recibir una medalla el año siguiente, pero tampoco le gustaban demasiado las sorpresas.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Algo así porque en el momento que se enteró, acababa de hacer algo fuera de juicio en el apartamento de su abuela, pero claro se supone que de eso no se enteraría nadie, fue así como unalocura de verano? "mmm, porque me la imaginaba por alguna razón" se limitó a decir, aunque no era mentira, por sus notas y comportamiento, sabia que podía estar entre las posibilidades. "y que tal tu verano" preguntó casi llegando a la cabina.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mi verano estuvo bien, disfruté mucho con mi familia. Tengo una hermanita de ocho años", aclaró. Porque las hermanitas eran lo más lindo que podía sucederle a alguien, si le preguntan. Marlee era un desparramo de amor y admiración en partes iguales.
"¿Tú hiciste cosas interesantes?", le preguntó. No te preocupes que tu franeleo con Ethan no entra en su definición de 'interesante'.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás muchas chicas se emocionan cuando nombran niños, pero en el caso de Charline no pasa así, pues ella siempre ha sido la mas pequeña en su familia y no tiene ni idea de como tratar a los mas chiquitos "ahh, debe ser divertido" dijo, subiendo los hombros para restarle un poco de importancia "¿interesantes?" -sii, varias- "no, vale... siempre paso los veranos con mi abuela muggle y son divertidos, pero nunca hay novedades" porque era así, siempre salían y se divertían en las calles de Londres.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lástima que Charline no sienta pasión por los niños... Digo, él es un niño como para charlar en alguna otra ocasión de su hermanita. Al menos de ese tema siempre va a tener para hablar, porque desde que aprendió a escribir le envía unas dos o tres cartitas al mes. Llenas de dibujitos, flores pegadas, y esas cosas que hacen los niños para decorar un papel. En una de las primeras cartitas le había enviado una rodaja de manzana envuelta en el pergamino escrito, porque ella había desayunado eso y quería convidarle. Bastante bizarro de recibir. Igual son datos que no te interesan, así que no sé para qué te cuento. Quizás para que te alejes un poco la próxima vez que Sam reciba correspondencia, por las dudas que a Marlee se le haya ocurrido enviarle una bolsa con sopa, o algo así.

Se le encendió el rostro cuando ella habló de los muggles. "¿Y qué hacían durante... no sé... para pasar el tiempo?"
Cuando sea grande quiere ser como su madre y su padre, y defender las relaciones de los magos y los muggles a capa y espada varita, pero por ahora no experimentó mucho sobre ese otro estilo de vida.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Samuel hubiese mencionado lo de las cartas, le hubiese parecido lindo y divertido pero no tan importante, ni interesante como para hablar de aquello, tampoco era como si odiara a los niños, pues piensa en tener hijos, pero no era algo de lo que le apetecía hablar. Y pues se aceptaran de buenas formas tus consejos, para los futuros acontecimientos XD.

La verdad era que si se divertía con su abuela, pero siempre eran las mismas cosas "mmm... ir a los museos, teatros, pasear por el parque" dijo, tratando de recordar todo lo que hacia con su querida abuela "a veces horneamos galletas... pero nunca es igual sin magia, siempre termino extrañando a el elfo de mi casa o a mi madre haciendo que los muebles actúen como animales, para animarme". Al llegar a su destino, se sentó en el sillón de la derecha y apoyó su espalda en la ventana.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De nada por los consejos, ya sabes: al desayuno hay que llevar paraguas, por las dudas.

Sam la siguió, asimilando los datos con interés. Colocó la mochila en el asiento frente a ella y subió el baúl a la repisa para guardarlos. Luego se sentó frente a ella, al lado de la otra ventana. "¿Es interesante ir al teatro?", preguntó. "Yo nunca fui".
Sus padres habían estado siempre demasiado ocupados defendiendo el mundo muggle como para disfrutarlo como corresponde.

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”