Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

FANGIRL SCREAM FOR POTTER AND SNAPE!!

Viejos threads del foro General.
Responder
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

No! no puedo creerlo, mis tres niños completos!! y Snape *vanderita*

Jamster!!!! *saca su foto* I love!!!

Regreso, regreso, regreso, regreso... Wiiiiiiiiiiiiii!!!!

*saltitos de emocion*

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*cof**cof*

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Jajajaja, re que solamente me quieren si juego a James XD Solo espero no haberme olvidado como se juega a un completo engreido.

Y... ok, de nuevo, pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Snape XD <3 Lo odio como personaje (bueno, o sea, nunca me gusto ni me intereso que existiese XD), pero no tiene mucha gracia jugar a James sin un Snape en el juego.

Gracias Anne!! <33 Nos leemos por el foro, odio escribir el perfil de James, no se nada de el XD Y el James de 17 anhos es muy cambiado como para rescatar cosas de mi memoria, odio que la gente madure :P Bueno ya, nos leemos! <3

</Rei>

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

JAMESTEAMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DO ME!! DOOOO MEEEEEEEE!!!!!!! XDD

Y welcome back xD

yo te amo en todos tus personajes y formas :D

</fangirl>

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Mi conexion robada me odia, es la tercera vez que escribo este mensaje. Okay, ya calmado y cool porque se paso la emocion de la llegada y el estreno de este account (y leer a Snape, casi asegurando que si es el mismo de antes XD *test de amargura en su forma de escritura*), agradezco sinceramente a mis queridas fangirls XD
Espero poder dar cuenta esta vez para jugar a James y no dejar a nadie esperando ni decepcionandolos. Voy a postear lo mas seguido que pueda, y eso seria once a week. Es lo mejor que puedo ofrecer, y mi esfuerzo para hacer buenos posts y threads dinamicos para quien quiera entrar.
Hace segundos que vi que puedo entrar a mi vieja cuenta de imageshack y hay algunas pics de James (como el avatar que estoy usando), unas de Snape viejas que ya le mande por mensaje privado, y un banner de una tal Ellis Proude o algo asi que tiene la cara de Lana de Smallville o como se llame el show.
En fin, eso es todo. Tengo que acabar de escribir mi profile y mi "How to write a decent profile" para que los que entren me odien por dar datos inutiles.

En forma de balde de agua! </gemelos>

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Un thread para alimentar egos? =p Me niego! (ey, juego a Lily, tengo que)
Los quiero a los dos de todas formas ^_~

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

y yo te dedico mi actualización de flog especialmente a ti, mi adorado jamesie :D
http://www.fotolog.com/akispalace
y no, no tiene nada q ver con el hecho de que no sabía qué más subir para actualizar XD

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”