Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

EL NOTI-HOGWARTS

Viejos threads del foro General.
Responder
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Muy buena descripción, Eliza *claps*
Primerisima primera razon por la que me cuesta jugar a Lils, es una MS por definición, aunque si le pones un humor de perror y un par de debilidades se equilibra un poco, but stiiiillll~~
Creo que te olvidaste las que son hijas de unicornios =x (zoofilia anyone?)

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Eliza!!!
eres malvada!! nos habías abandonado a nuestra suerte!!!
cruel!! vil!!

Da igual, ya me estaba comenzando a preocupar!!
Tu, que nunca te ausentas ¬¬U

algo raro esta sucediendo....

Pero no importa! Me alegro que estés de vuelta!! ^^

Bree
Mensaje por Bree »

Sólo una pregunta....

Que rayos es MS? (Me golpé la caebza contra la pared la cuarta vez que no lo comprendí)

Bree
Mensaje por Bree »

Excelente descripción de MSs! (Ahora que se lo que son dejaré de golpear mi cabeza contra la pared)

Y le estoy agarrando la mano a lo que es el Noti... Muy útil

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

AAhh, qué tiene de malo que hayan MSs? Tienen derecho a jugar, que consigan con quién es otra cuestión. En lo personal creo que tanto novatos como no tan novatos pueden coexistir, no me entretienen los rpgs elitistas donde tenés que escribirte la biblia de perfil y encima te critican que tiene las pestañas muy largas o algo por el estilo. Asi que el chequeo de perfiles antes de entrar fue algo que nunca me interesó, si no te comportas te borro y listo =p

Rodolphus Lestrange
Mensaje por Rodolphus Lestrange »

Querida, deberías saberlo, No hay otro Señor mas que el Señor Oscuro

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Rojo de recordadora (remembrall) ^~

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

¡Hey! :D No sabía en qué otra parte preguntar -hmmm, tomando en cuesta que la señorita Skeeter es la que sabe todo de todos (hasta su número de calzado, me parece.)

¿Qué año está cursando actualmente Bellatrix Black? O, más sencillo, ¿cuántos tiene ahora en el juego?

Me perdí en la línea temporal y no sé ahora en qué año poner a Narcissa para comenzar a jugarla (el thread de Severus me tienta, pero sin ese dato creo que me enredaría de más). Se supone que Narcissa es 4 años más joven que Bellatrix, así que con que me digan, por favor, por favor, cuántos años tiene ahora, podría ubicarme.

¡¡¡Se los agradecería de aquí hasta Saturno y de regreso!!!

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

http://bttp.ief.st/viewtopic.php?t=320

Ahora mismo, creo que Bellatrix acaba de terminar su ultimo anho de educacion obligatoria en Hogwarts. El 1 de Septiembre ella no volveria al castillo porque ya egreso. O eso creo haber entendido.
Por lo tanto, Narcissa tiene 14 anhos de edad, habiendo terminado tercer anho a finales de julio.

O algo asi.

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es decir, ¿acaba de terminar tercer año y lo que sigue (el ciclo 2007-2008, en tiempo real) sería su cuarto año? Por un momento me emocioné por rolear a chibi-Narcissa, jajaja (tercero me parece de pequeños, déjenme en paz XD). OK, ¿¡entonces me toca en cuarto año!?

¡¡Gracias, señor...!! Potter. *frowns*

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si, eso es lo que estoy diciendo, aunque si la admin, Lily o Eliza me dan una patada en la ingle, sabras que te he informado errado.

De todos modos, tendrias hasta el... ultimo dia de Agosto para rolear a tu chibi Narcissa, porque todavia la estarias aprovechando en tercer anho, dentro del castillo. Fuera, serias la Narcissa de catorce que esta preparandose para volver y ser 4th year.

Curioso como tu personaje siempre termina precisando ayuda de otros </James>

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Estoy mal o aún la Narcissa de cuarto año me parece pequeña? AJAJAJA. Bueno, pero gracias por aclararme la duda, ciervo del mal. <3

...Dí lo que quieras, al menos (y eso, citando a la tarjeta de Chandler Bing): "It's better to be over the hill, than buried under it."

QUÉ ME VA A AFECTAR LO QUE ME DIGA UN MUERTO. JA JA JA JA. Mi personaje vive soso, pero al menos lo hace por arriba de la colina, blaaaaaaah. XD *te señala*
Última edición por Narcissa Black el 17 Ago 2007 01:38, editado 1 vez en total.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a reirme (EDIT), pero recordando... *flashback: Harry Potter y todo lo idiota que hace (EDIT)* mejor seria quedarme callado, pasar a tu lado pretendiendo que no escuche, y darte en la cabeza con el codo, enana fea XD

EDIT: De todos modos es imposible rolear sin spoilear, ahora que lo pienso.
Última edición por James Potter el 17 Ago 2007 01:56, editado 1 vez en total.

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sin dientes no podrás cenar esta noche, Potter. Así que hazte un favor y matén tu mano metida donde corresponde, es decir: ¡los calderos que te toca limpiar semanalmente gracias a tu actitud de niño con deficiencia mental! (y conste que James es mayor que ella, ajajaja...).

...LALALALALALA. (8)
Última edición por Narcissa Black el 17 Ago 2007 02:08, editado 3 veces en total.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pff, es verdad. Disculpen. Edito los mios! Y Eliza me va a patear de todos modos >_>

Responder

Volver a “Pre-2017”