Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fantasía vs. realidad: el reencuentro

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.
Responder
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

No estoy diciendo que si se ponen a recordar sus días de quidditch Sebastian se va a poner a llorar, pero que se va a poner emotivo, seguro. Es decir, había sido su sueño! Toda su vida había pensado que al salir de Hogwarts un scout lo iba a agarrar del cuello de la camisa y se lo iba a llevar a jugar para algún equipo decente. Uno de Europa oriental, al menos... pero nada. Nada.
"Julie, Julie" le pasó el brazo por encima de los hombros, atrayéndola hacia donde estaba él. "Qué poca fe que me tienes, caray, los únicos libros que destrozo son los míos" agrego al final en broma. Bueno, pseudo-broma. Creo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Julie se puso toda blandita y se dejó acercar, obviamente. Antes al menos se chocaban una vez por entrenamiento, extrañaba su contacto. Porque no hay nada como estampar el rostro en el codo de alguien para darle a entender que te gusta, ¿no?
Se sonrió, tan feliz de estar ahí que ya se olvidó por un momento de la amiga que la había plantado (que no, pero bueno...). "Mira...", dijo, abriendo el bolso para dejar ver el lomo de tres libros parchados y rotos por donde los veas. Uno se había convertido directamente en un libro en dos tomos. "Creo que mis libros no querrían volver conmigo ni aunque los uses de quaffle".
Perdón por la mención del deporte que te hace llorar, digo... emocionarte.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se hizo hacia adelante, sin soltarle el hombro, para mirar adentro de su bolso. -Caramba- se hubiera dado un golpe en la rodilla bien al estilo abuelo para hacer más gráfica su sorpresa, pero tenía la mano ocupada. Más que notar el estado de los libros, lo que Sebastian notó fue el grosor. Dejó escapar un largo silbido, haciéndose nuevamente hacia atrás.
"Qué pedazos de libro" comentó, otra vez aclaro que por el tamaño, no porque considerara que estuvieran hechos pedazos. "Cuatro, encima" la miró, como demostrándole con su expresión shockeada que estaba impresionado. Sí, pensó que eran dos tomos, perdonalo. No sabe nada.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Lo bueno de los libros fragmentados es que cuando no necesitaba una parte, la podía dejar en su casa.
"Son tres... Ese tuvo una mala racha", señaló el libro riendo. Y le está dando algo de calor esto de estar tan cerquita, así que en cualquier momento huye del abrazo con alguna excusa. Estoy segura de que va a llegar virgen a los 30 esta muchacha. Al menos los muggles van a poder usar su sangre para muchos rituales satánicos mientras tanto.
El encargado de cuidar el edificio finalmente cerró puertas y ventanas con un hechizo anti-vandalismos y apagó las luces del hall de entrada. Julie estiró el cuello para ver por detrás de Sebastian si estaba su compañera. Nada.
Última edición por Julie Olivier el 14 Ago 2013 21:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que ya no se sonrojaba con la misma facilidad de antes, o se hubiera puesto en evidencia que le dio algo de verguenza haberle errado al número de libros. Es decir, ahora dudaba de su habilidad para contar hasta tres, Julie, era una mala señal.
Y no te voy a mentir, se sobresaltó cuando escuchó que se cerraban repentinamente las puertas y ventanas de la academia, dejándolos con menos luz. "¿Qué onda?" preguntó, completamente perdido con respecto a lo que pasaba en instituciones educativas normales después de cierta hora.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Como que con mi post anulé toda chance de que se dieran clases nocturnas xD Detalles...))

¿No serían adorables, los dos con las mejillas fosforescentes? Sus hijos podrían ser los clásicos bebés pálidos, rubios, de ojos claros y con dos inmensas mejillas rosadas. Esas mejillas que invitan a las tías a pellizcarlas.
"¿Ya no queda nadie?", medio que contestó en forma de pregunta. "¿Y mi amiga? Ya veo que se marchó antes... Adentro no puede estar". No, a no ser que tuviera un romance con el cuidador, en todo caso. Y no, no lo tenía.
Julie miró un largo momento hacia atrás, torciéndose para que Sebastian no la suelte, y luego volvió a enderezarse. -¿Y ahora?- No estaba ni ahí dispuesta a marcharse a su casa ahora, pero no se animaba a proponerle nada a él. Tenía pánico a sonar patética y/o a que él le dijera que no.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Quizás solamente los viernes no hay clases nocturnas y a cambio tienen clase los sábados a la matina? No sé lo que digo))

La miró preocupado y deslizó el brazo para alejarse de Julie. Se puso de pie y miró alrededor, como esperando ver a una chica escondida atrás de un poste que miraba a Julie fijamente esperando una pista visual para presentarse. Pero no, nada.
"¿Tenés alguna forma de comunicarte con tu amiga, Jules?" preguntó visiblemente preocupado, porque ¿y si le había pasado algo a esa chica y ellos dos ahí sentados esperando que apareciera? Esto de cuidar de su hermana lo había dejado paranoico, si supiera el nombre de la chica ya lo estaba gritando por la calle.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Podemos decir que hacían eso, sí. xD Volviiisteee!!))

Se quedó pensando un momento allí sentada, aprovechando para cerrar el bolso. "No, pero quizás ya fue al café y me está esperando allí", comentó mientras se paraba. Estaba estrujándose el cerebro tratando de recordar qué le había dicho su amiga antes de separarse.
Se paró, colgándose el pesado bolso en un hombro. "¿Te puedo pedir algo?", se animó a decir. Es que le daba miedo caminar sola.
Excusas, puras excusas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh" se sintió un poco más aliviado con la posibilidad de que la Cachila (nombre que le asignó mentalmente a la chica porque si Julie se lo dijo él ya se lo olvidó por completo, y no da que vaya por la calle gritando eso).
Se giró cuando Julie le hizo la pregunta. "Podés pedirme de todo menos plata" le dijo con una sonrisa, bromeando para tratar de aligerar la atmósfera. Yo me doy cuenta que estoy escribiendo raro, me doy cuenta: disculpá, Jules.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cachila será, y podemos decirle Cachi, porque me releí casi todo y nunca le puse nombre.

Puso la cara que le ponía a sus hermanos cuando les pedía algo molesto como que le compren cosas femeninas que les daba verguenza pedir en los negocios. "¿Me acompañas al café para ver si ella está allí?", se colocó un mechón detrás de la oreja con un gesto algo nervioso. "Solo si no tienes nada, pero nada que hacer", agregó, agitando la mano en el aire para restarle importancia.
Obvio que quiere ir acompañada, porque ya es de noche, pero tampoco quiere sentir que lo obligó a acompañarla. Es por eso que se queda sola: no pide lo que quiere.

Igual que su player... *sigh*

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad es que los puppy eyes de Julie fueron totalmente en balde, porque Sebastian de todos modos iba a sugerir algo por el estilo. Es decir, no la iba a dejar a Julie sola buscando a su amiga tan tarde, especialmente porque vaya uno a saber en qué andaba la Cachila.
"Obvio que te acompaño" le aseguró, extendiéndole una mano para que le pasara su bolso con las cosas. Es decir, él andaba cargando un pedazo de papel y una lapicera, era una verguenza que la dejara cargando sus cosas nerds por ahí. Y si Julie se queda sola es porque está rodeada de bobos, qué querés que te diga.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cachileando, seguro que en eso andaba la picarona de la Cachila.

Sonrió, totalmente aliviada. "¡Gracias! No es muy lejos, son... cuatro cuadras", dijo, contándolas mentalmente. El gesto tan caballero de él la desconcertó un poco, porque está acostumbrada a valerse por sí misma: no tiene cercanía con ningún compañero varón y ni sus amigas ni sus hermanos le llevan el bolso. "Eh... ¿Seguro?", le preguntó mientras se descolgaba el bolso del hombro. "Pesa bastante", agregó.
No quiere hacerlo sentir débil, perdón si lo hace.
Y creo que Julie se queda sola porque su player se resiste a dejarla criar hormonas. Ya se resignará, player malvada.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, te re entiendo. Creo que esa es la razón por la cuál no puedo rolear mujeres, porque ¿mirá si voy a andar dejando que tengan vidas que incluyan presencias masculinas? No, no. Bueno, eso y que las mujeres tienen personalidades complejas e interesantes. Lo mío es el 2D.
"Ni que no me hubieras visto entrenar" le dijo, haciéndose el ofendido mientras tomaba el bolso y se lo llevaba. Todo en buen plan, Julie. "¿De dónde es tu amiga?" preguntó, como para que Julie se olvidara de lo del bolso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Te dije que me cabe tu ocupación? 'Squib Support Giver' es totalmente cool))

Bueno, digamos que Sebastian es un 3D bastante... pellizcable. Y se mantiene mejor que Nathan, gracias a Merlín. Julie le acepta hasta el pelo con gel.
Se rió, más relajada (aunque no es que estuviese tan nerviosa, tantos años de ser compañeros de equipo tenían sus beneficios). "Es de Londres, pero lejos. No sé muy bien de dónde, o sea... me dijo y me olvidé", dijo con falsa culpa. No era la super amiga de Cachila porque el puesto ya estaba ocupado con Kerry, ad aeternum. La Cachi era solo una compañera de estudios.
Comenzó a cruzar la calle, mirando hacia ambos lados antes de bajar de la vereda a pesar de que la calle iba en un solo sentido.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Lástima que no le pagan, Jules. No sé si se puede hacer rico trabajando para una non-profit, ¿te va a seguir pareciendo cool cuando no le alcance la plata para comprarse el gel?))

Se rió, porque la sinceridad de la respuesta de Julie le resultó demasiado adorable "¿Te olvidaste?". Se reía porque le ponía las fichas a que la Cachila iba a estar en el café, porque si no estaba y Julie no sabía donde vivía, ¿cómo la contactaban para asegurarse de que no se había escurrido por las alcantarillas?
La siguió mientras cruzaban, encantado con que ella mirara hacia ambos lados. Su hermana a veces no miraba y lo sacaba de quicio, Julie. ¡No miraba, toda confiada en que Sebastian la iba a rescatar de entre las ruedas de un camión o algo así!

Imagen

Responder

Volver a “Lugares de Estudio”