Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Oh... citas, citas, espantosas citas...
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
" Que tipo de cosas extrañas " Pregunto al estar en la calle " Me gustan algunas cosas raras, pero... depende de que tipo sean " Explico, luego Gerald le volvio a tomar la mano April se sintio tan bien, sintio como una calides que no... " Gracias por ir despacio y no correr como ahorita " Dijo algo aliviada, la verdad no queria seguir corriendo.

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"antigüedades exóticas!" dijo girando hacia April y sonriéndole.
"traídas de China, de Japón, de Rusia... de Oceanía, son cosas muy extrañas" siguió caminando, aquella calle no era nada transitada, algunos alumnos de grados superiores, con caras muy serias.
"también tienen libros interesantes" jalo un poco a April y camino un poco más rápido.
"traídas de China, de Japón, de Rusia... de Oceanía, son cosas muy extrañas" siguió caminando, aquella calle no era nada transitada, algunos alumnos de grados superiores, con caras muy serias.
"también tienen libros interesantes" jalo un poco a April y camino un poco más rápido.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Pero es que... esta nervioso!!
X3!
"tranquila, ya llegamos..." entrecerro sus ojos, le dirigio una mirada de reproche. Delante de ellos estaba edificada una tienda, su fachada era bastante antigüa, en comparación a sus vecinas.
La puerta parecia tener todo el polvo del mundo...
"entremos" el no espera respuesta, aun tomado de la mano de la chica la jalo, más delicadamente que genio tan pacifico, y la hiso entrar en la tienda.
"el dependiente es algo refunfuñante, pero es buena gente" le advirtio a la pelinegra, en ese momento un viejito encorvado se acercaba a ellos.
((Perdón por la ortografía tengo afán!!))
X3!
"tranquila, ya llegamos..." entrecerro sus ojos, le dirigio una mirada de reproche. Delante de ellos estaba edificada una tienda, su fachada era bastante antigüa, en comparación a sus vecinas.
La puerta parecia tener todo el polvo del mundo...
"entremos" el no espera respuesta, aun tomado de la mano de la chica la jalo, más delicadamente que genio tan pacifico, y la hiso entrar en la tienda.
"el dependiente es algo refunfuñante, pero es buena gente" le advirtio a la pelinegra, en ese momento un viejito encorvado se acercaba a ellos.
((Perdón por la ortografía tengo afán!!))
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
" Oh " fue lo unico que dijo al llegar y ver la tienda... Bueno si mucho polvo... se suponia que era una tienda antigüa...
" Conozco a muchas personas refunfuñonas " Dijo recordando a Borgin el propietario de Borgin Burkes... le habia tenido que llevar algunas pociones cuando le tocaba trabajar en la tienda de pociones y bueno... no caia muy bien el viejito
" Conozco a muchas personas refunfuñonas " Dijo recordando a Borgin el propietario de Borgin Burkes... le habia tenido que llevar algunas pociones cuando le tocaba trabajar en la tienda de pociones y bueno... no caia muy bien el viejito

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
El viejo se acerco, y ajustando sus anteojos observo a los dos muchachos bastante desconfiado "ah! eres tu muchacho, que quieres esta vez?" pregunto a Gerald, miro a April con desaprobación "no, no me gusta..." se dio la vuelta y volvió a revisar los estantes.
Gerald lo miro con extrañeza, alzo los hombros despreocupados "debe ser la edad" dijo a April en un susurro.
La tienda era de tamaño medio, se veía bastante cuidada, pero era el reino del polvo "miremos por allá a ver que encontramos" propuso a April, avanzo hacia uno de las estanterías y arrastro a April con él.
Aun la tenia tomada de la mano! X3!
Gerald lo miro con extrañeza, alzo los hombros despreocupados "debe ser la edad" dijo a April en un susurro.
La tienda era de tamaño medio, se veía bastante cuidada, pero era el reino del polvo "miremos por allá a ver que encontramos" propuso a April, avanzo hacia uno de las estanterías y arrastro a April con él.
Aun la tenia tomada de la mano! X3!
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Viejo estupido - penso con rabia April cuando el viejo se volteo " Quizas " murmuro con supuesta tristeza.
La verdad a April no le molestaba que Gerald la tuviera de la mano... "¿ Que es eso?" pregunto señalando un objeto redondo que estaba en el estante, era algo extraño, cuando April se reflejo en el se volvio de color negro, o por lo menos fue lo que April vio... Parecia una niña pequeña cuando pregunto eso.
La verdad a April no le molestaba que Gerald la tuviera de la mano... "¿ Que es eso?" pregunto señalando un objeto redondo que estaba en el estante, era algo extraño, cuando April se reflejo en el se volvio de color negro, o por lo menos fue lo que April vio... Parecia una niña pequeña cuando pregunto eso.

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrío complacido por la actitud de April, se veía diferente cuando mostraba su parte de niña, no parecía la April Morgan, vacía y ambiciosa que todos conocían.
"que cosa?" le pregunto mirando hacia donde ella señalaba, chasqueo la lengua "yo... no se bien que es, según Cathleen, refleja como eres; o como son tus pensamientos, esa es mi teoría" observo el objeto de cerca, al hacerlo soltó la mano de April.
-cuanto tiempo habré... tenido... su mano- pensó nervioso, sus mejillas se volvieron carmesí, tal vez a April le hubiera molestado, pero si no se había quejado.
Se aclaro un poco la garganta y miro el objeto y vio reflejado en el, un grumo estraño, era gris y se movía.
Gerald torció el gesto ese color no le gustaba.
"que cosa?" le pregunto mirando hacia donde ella señalaba, chasqueo la lengua "yo... no se bien que es, según Cathleen, refleja como eres; o como son tus pensamientos, esa es mi teoría" observo el objeto de cerca, al hacerlo soltó la mano de April.
-cuanto tiempo habré... tenido... su mano- pensó nervioso, sus mejillas se volvieron carmesí, tal vez a April le hubiera molestado, pero si no se había quejado.
Se aclaro un poco la garganta y miro el objeto y vio reflejado en el, un grumo estraño, era gris y se movía.
Gerald torció el gesto ese color no le gustaba.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
Sonrio al ver como Gerald se sonrojaba al soltarla y ella sonrio... " No creo que sea cierto... " Dijo viendo de nuevo esa cosa de la que no estaba muy segura... Tomo de nuevo la mano de Gerald (( Si ella se quiere aprovechar )) y lo jalo hacia otra estanteria... " Veamos otra cosa ¿si? " Le dijo con una sonrisa encantadora.

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
La boca de Gerald se entre abrió, en una expresión algo tonta, el que April le tomara la mano... había sido algo extraño, en fin siendo un Cowershof.
"también podríamos preguntarle al señor..." sonrío tontamente -bonita sonrisa- "claro, otra cosa" mascullo siguiéndola, miro entretenido hacía ambos lados y se detuvo delante de un gran espejo.
"este es como el espejo de Oesed, tan solo que te muestra tu futuro y tienes que descubrir de que se trata" torció su boca algo molesto "nunca me muestra el mio" mascullo mientras su reflejo le devolvía una mirada interrogante.
((abusiva!!))
"también podríamos preguntarle al señor..." sonrío tontamente -bonita sonrisa- "claro, otra cosa" mascullo siguiéndola, miro entretenido hacía ambos lados y se detuvo delante de un gran espejo.
"este es como el espejo de Oesed, tan solo que te muestra tu futuro y tienes que descubrir de que se trata" torció su boca algo molesto "nunca me muestra el mio" mascullo mientras su reflejo le devolvía una mirada interrogante.
((abusiva!!))
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
Vio a Gerald con una pequeña sonrisa " Quizas tu destino aun no esta escrito " Dijo de forma enigmatica, algo extraño en ella... Se dispuso a ver el espejo y su sonrisa se borro - Gerald es un juego para molestar a Catlheen... este espejo debe estar mal... - penso horrorizada - Y ademas no quiero ayudar a la ya sobrepoblacion del planeta... - " No creo que necesitemos al Viejo dependiente... tu ya has venido y sabes sobre algunas cosas y... si no sabes podemos inventarlas " le dijo viendolo a los ojos, la verdad no queria seguir viendo su supuesto Futuro[/b]

- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((Ajá! que?! acaso crees que usaras a mi niño como el esclavo de April?!!!))
"oh, valla... quizás es indeciso, todo depende de las circunstancias" miro a April extrañado, en un momento sonreía y al otro no, eso lo convencía, las chicas tenían un manojo de sentimientos muy difíciles de entender.
El que April lo mirara a los ojos lo puso algo nervioso "yo, tan solo es la quinta vez que vengo, no se mucho, normalmente es Cahtleen la que siempre viene, yo solo soy un aficionado..." soltó una risa seca y miro hacia un lado, que seria lo que había visto April?
"oh, valla... quizás es indeciso, todo depende de las circunstancias" miro a April extrañado, en un momento sonreía y al otro no, eso lo convencía, las chicas tenían un manojo de sentimientos muy difíciles de entender.
El que April lo mirara a los ojos lo puso algo nervioso "yo, tan solo es la quinta vez que vengo, no se mucho, normalmente es Cahtleen la que siempre viene, yo solo soy un aficionado..." soltó una risa seca y miro hacia un lado, que seria lo que había visto April?
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Gerald Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
"no es necesario" dijo algo decaído, aquel era su lugar preferido en Hogsmeade, por lo visto a April no le había gustado... por lo menos si hubiera sido un poco amable, el no se sentiría tan mal con Mr. Dependiente.
"si quieres, vamos ha otra parte, a comer algo quizás?" le propuso a April con una sonrisa.
"si quieres, vamos ha otra parte, a comer algo quizás?" le propuso a April con una sonrisa.
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
La Consiencia (( Creo que se escribe asi, o si no tu igual me corrijes )) de April es muy fastidiosa.
- Gerald no te pongas asi - Dijo la voz que desde hacia algun tiempo habia empezado a atormentar a April... " Me gustaria " Dijo refiriendose a lo de ir a comer... - April, ¿no tienes mas nada que decirle?- Le pregunto la voz... " Ya me estoy cansando " Murmuro April, la verdad esa voz solo hablaba en el momento menos indicado.
- Gerald no te pongas asi - Dijo la voz que desde hacia algun tiempo habia empezado a atormentar a April... " Me gustaria " Dijo refiriendose a lo de ir a comer... - April, ¿no tienes mas nada que decirle?- Le pregunto la voz... " Ya me estoy cansando " Murmuro April, la verdad esa voz solo hablaba en el momento menos indicado.