Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En la sección prohibida (abierto)

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Ellis
En la sección prohibida (abierto)

Mensaje por Ellis »

Ellis se había levantado muy animada aquella mañana de sábado. Hubiera ido a dar una vuelta con Elyon o alguna otra amiga pero prefirió dirigirse a la biblioteca.
El silencio era muy estimulante, le encantaba el eco de sus pasos por los pasillos, recorrer con la mirada los estantes repletos de antiguos tomos. Allí siempre había una lectura interesante esperando ser descubierta.
Se acercó a la bibliotecaria y le pidió permiso para entrar en la sección prohibida. La mujer no puso muchos impedimentos a la peticion de la joven raven, su comportamiento siempre había sido impecable, de modo que le dió permiso.

Ellis entró en la sección prohibida sin saber muy bien que iba a buscar, sólo movida por la curiosidad y la intimidad que daba aquella zona del castillo, casi siempre desierta...

(abierto a quien quiera entrar :) )

Ellis
Mensaje por Ellis »

Ellis ahogó un grito sobresaltada por la interrupción de Sirius. Supo controlarse a tiempo y no metió ruido, pero se dió la vuelta lentamente con cara de reproche, aunque realmente no la había molestado.
"Colandote como un niño malo?" inquirió "Y encima asustando a una inocente compañera, caray con vosotros los Gryff." Sonrió amablemente "¿Donde has dejado a tus inseparables amigos?" le hablaba como si fuesen amigos, aunque en realidad nunca habían hablado demasiado, sabía que Sirius era la clase de persona que te redibe abiertamente, siempre que no seas Severus Snape XD.

Ellis
Mensaje por Ellis »

Ella puso los brazos en jarras y ladeó la cabeza, divertida con la explicación de Sirius.
"Intuyo por tu expresión que me consideras algo aburrida" dijo mientras alzaba las cejas "Por eso de no colarme en los lugares sin permiso" añadió acercandose lentamente "¿Que te parece si tu y yo nos colamos en algún lugar realmente prohibido?"
La invitación a su compañero vino inspirada por la fama de los merodeadores, y Ellis consideraba un privilegio poder participar en sus arriesgadas travesuras "Seguro que soy capaz de dar la talla tanto como Potter" Guiño un ojo para que el chico aceptase, seguro que él animaba aquel día que, en principio, había planeado para que fuese muy tranquilo...

Ellis
Mensaje por Ellis »

Captó la incredulidad del joven Griff, pero eso no la echó hacia atrás, sino más bien al contrario, era un reto demostrarle que no hay que fiarse del agua mansa, puede convertirse en torrente en cualquier momento.

"Ya claro, supongo que Potter es inimitable" concedió con una sonrisa "Como eres mi .. invitado, dejaré que elijas entre las opciones: podemos colarnos en la casa de los Slytherin, rebuscar entre los tesoros confiscados que posee el conserje o...entrar en el bosque negro" Aquella era una prueba sutilmente calculada, según lo que él contestase Ellis sabría de seguro hasta qué punto a Sirius le apetecía arriesgarse.

Ellis
Mensaje por Ellis »

Ella sonrio con zalameria respondiendo a su coqueteo, no seria Sirius quien la intimidase de ninguna forma

"Entonces estamos de acuerdo" le estrecho la mano con energia " Filch va a desear que nunca hayamos ingresado en el colegio" paso por alto el comentario sobre la agallas, y sacudio su melena "No estoy loca en absoluto, que me guste sacr buenas notas no significa que no sepa distraerme" indico la salida para que su compañero la siguiera afuera, no era aconsejable hablar tanto en la biblioteca

PD: siento mi laaarga ausencia, ya deje mi explicaicon en fuera de pers. lo siento mucho.

Cerrado

Volver a “Biblioteca”