Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Forgetting Maya Ferguson
-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Forgetting Maya Ferguson
Yo sé que parecía mentira, pero era verdad. Maya lo podía jurar. Lo podía jurar por esa bolsita de marihuana que guarda debajo de la almohada. No le gustaba borrarle la memoria a sus amantes.
Sé que suena como la mejor salida para la vida de Maya (Hey, es bruja, mejor le vale hacer uso de ello), pero es que le quitaba mérito a sus huidas épicas, que no tenían nada de épico pero sonaba mejor así.
Scott era un buen tipo, trabajaba en un banco, treinta y cinco años, divorciado recientemente. Necesitaba cariño y Maya tiene un sentido arácnido para esas cosas. Salieron un mes, ambos lo disfrutaron, pero luego todo comenzó a tornarse serio. Conocer a sus padres fue la cereza del pastel. Maya debía salir de su vida y él no lo estaba tomando muy bien. Cuando eso sucede debía sacar su varita porque a veces los hombres pueden hacer cosas locas por amor, casarse es una de ellas.
Maya se sentó a fumarse un cigarrillo con aire meditabundo viendo el lago de Hyde Park. Estaba un poco acongojada, aún no sabía porqué. Sencillamente le gusta ponerle drama a la vida. Giró la vista. No se podían conseguir hombres ricos en un parque como ese, sin embargo siguió viendo y alguien le llamó la atención.
((Libre))
Sé que suena como la mejor salida para la vida de Maya (Hey, es bruja, mejor le vale hacer uso de ello), pero es que le quitaba mérito a sus huidas épicas, que no tenían nada de épico pero sonaba mejor así.
Scott era un buen tipo, trabajaba en un banco, treinta y cinco años, divorciado recientemente. Necesitaba cariño y Maya tiene un sentido arácnido para esas cosas. Salieron un mes, ambos lo disfrutaron, pero luego todo comenzó a tornarse serio. Conocer a sus padres fue la cereza del pastel. Maya debía salir de su vida y él no lo estaba tomando muy bien. Cuando eso sucede debía sacar su varita porque a veces los hombres pueden hacer cosas locas por amor, casarse es una de ellas.
Maya se sentó a fumarse un cigarrillo con aire meditabundo viendo el lago de Hyde Park. Estaba un poco acongojada, aún no sabía porqué. Sencillamente le gusta ponerle drama a la vida. Giró la vista. No se podían conseguir hombres ricos en un parque como ese, sin embargo siguió viendo y alguien le llamó la atención.
((Libre))
-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
((Ni idea. Quizás pensaron que los iba a violar o algo parecido. Un miedo completamente injustificado. Y gracias <3 creo que puedo adivinar cual es, creo))
Maya, una persona que no está caracterizada por fijarse mucho en el sexo femenino, detalló con cuidado a la pelirroja que se le acaba de acostar al lado, y no solo por el hecho de que la chica era homogénea con su piel y su cabello, sino por la ropa que usaba. Todo bien que se hiciera alusión a su hermoso país, ella misma tenía cierta camiseta muy británica y todo, porque para la moda no hay países, sin embargo, la idea de que una inglesa usara una sudadera americana le dolía un poco en su alma patriótica, porque ese tipo de alma existe, lo sabe porque se acaba de dar cuenta que tiene una "Linda sudadera" Le comentó soltando el humo de cigarrillo "No sabía que aquí vendían de esas" Porque tenía toda la pinta de ser algo que Maya compraría (O haría que se lo compraran) en el momento que la viese en una vitrina. Mirando a la pelirroja mejor le parecía algo conocida, pero no sabía de donde.
Maya, una persona que no está caracterizada por fijarse mucho en el sexo femenino, detalló con cuidado a la pelirroja que se le acaba de acostar al lado, y no solo por el hecho de que la chica era homogénea con su piel y su cabello, sino por la ropa que usaba. Todo bien que se hiciera alusión a su hermoso país, ella misma tenía cierta camiseta muy británica y todo, porque para la moda no hay países, sin embargo, la idea de que una inglesa usara una sudadera americana le dolía un poco en su alma patriótica, porque ese tipo de alma existe, lo sabe porque se acaba de dar cuenta que tiene una "Linda sudadera" Le comentó soltando el humo de cigarrillo "No sabía que aquí vendían de esas" Porque tenía toda la pinta de ser algo que Maya compraría (O haría que se lo compraran) en el momento que la viese en una vitrina. Mirando a la pelirroja mejor le parecía algo conocida, pero no sabía de donde.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
((Bah))
Soltó una breve carcajada mientras con un toque tiró las cenizas del cigarro en el pasto. Por si lo dudan, Maya no es del tipo ecológico, una vez se hizo pasar por vegetariana pero no le duró mucho el noviazgo, gracias a Abigail.
Saber que era de su gente hacía que su alma se tranquilizara "Eso tiene más sentido" Dio una corta calada "Aquí no venden ese tipo de cosas, es como si hacerlo les violara la soberanía o algo así" Aprendió lo que era soberanía por su ex ex ex novio que era político, un senador, ¿O diputado?, no, definitivamente era alcalde. Entrecerró los ojos "Un momento" Ya la recordaba "¿No eres la americana pelirroja que juega para el Puddlemere?" ¿Ya mencioné que su sueño es conseguirse a un jugador?, pero nunca la dejan entrar a los camerinos, sin importar cuantas cosas sucias le diga al oído a los de seguridad. Injusticias de la vida.
Soltó una breve carcajada mientras con un toque tiró las cenizas del cigarro en el pasto. Por si lo dudan, Maya no es del tipo ecológico, una vez se hizo pasar por vegetariana pero no le duró mucho el noviazgo, gracias a Abigail.
Saber que era de su gente hacía que su alma se tranquilizara "Eso tiene más sentido" Dio una corta calada "Aquí no venden ese tipo de cosas, es como si hacerlo les violara la soberanía o algo así" Aprendió lo que era soberanía por su ex ex ex novio que era político, un senador, ¿O diputado?, no, definitivamente era alcalde. Entrecerró los ojos "Un momento" Ya la recordaba "¿No eres la americana pelirroja que juega para el Puddlemere?" ¿Ya mencioné que su sueño es conseguirse a un jugador?, pero nunca la dejan entrar a los camerinos, sin importar cuantas cosas sucias le diga al oído a los de seguridad. Injusticias de la vida.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Le dedicó una enorme sonrisa "Maya Ferguson" Le hubiese extendido la mano pero le dio pereza levantarse. Le dio una calada corta a su cigarrillo antes de volver a hablar "Entonces, el Puddlemere, ¿Eh?, apuesto que es un sueño estar rodeada de tanto hombre joven con cuerpo atlético, ¿A que si?" No se pudo contener mucho tiempo lo que llevaba pensando desde el momento en que la reconoció. Era una oportunidad única, ¿Qué importaba si los de seguridad no la querían dejar pasar?, 'Estoy con Queenie McRiller' y ¡Bam! Ya estaba dentro, dándole de comer uvas a ese montón de hombres millonarios. O bien podía ser al revés, Maya era muy flexible con eso.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Se acomodó en el asiento, subiendo una pierna para poder dar el cuerpo a Queenie. Le parecía increíble lo que le decía. Tuvo intenciones de preguntarle tantas cosas, ¿Te has acostado con alguno?, ¿Cuál tiene más dinero?, ¿Quién está más bueno?, pero aunque Maya no fuese muy inteligente sabía que, aunque lo supiera no se lo diría, porque así son los famosos, reservados con sus cosas, no obstante, tenía que preguntarle algo "¿Y ellos no se la pasan coqueteando contigo?, digo, no todos los días hay una americana pelirroja en el equipo" Iba a agregar atractiva pero Maya no puede decir ese tipo de adjetivos a las mujeres, no le sale.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Chasqueó la lengua y se llevó el cigarrillo a la boca, dando una corta calada "Ese es un increíble desperdicio" Si Maya fuese Queenie hace raaaato que se hubiese acostado con cada uno de los del equipo...y luego decirles a todos que estaba embarazada, huir y pedirles manutención. Claro que esa idea estaba destinada al fracaso pero de todos modos Maya no era deportista para llevarla a cabo.
Soltó el humo y sonrió mostrando los dientes "Lo siento, mi sueño frustrado es hacerme con un jugador" Dijo, como si los jugadores fueran cosas. Se encogió de hombros "Por cierto, deberías darle un regalito a esos guardias que cuidan los vestidores, hacen un estupendo trabajo" Seguramente eran gays, porque nadie puede resistirse a sus propuestas indecentes al oído.
Soltó el humo y sonrió mostrando los dientes "Lo siento, mi sueño frustrado es hacerme con un jugador" Dijo, como si los jugadores fueran cosas. Se encogió de hombros "Por cierto, deberías darle un regalito a esos guardias que cuidan los vestidores, hacen un estupendo trabajo" Seguramente eran gays, porque nadie puede resistirse a sus propuestas indecentes al oído.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Volvió a llevarse el cigarro a la boca sin prestar atención al obvio gesto de Queenie de que no le gustaba ser fumadora pasiva. No iba a botar un cigarro a medio fumar, eso está prohibido en alguna parte de la ley. Soltó el humo "Bueno, pero no necesariamente tiene que ser de tu equipo, estoy segura de que estás en contacto con los demás" Hizo una pausa "¿Hay acaso una regla en la que no puedes salir con el enemigo?" Dijo dándole cierto toque de dramatismo al decir 'enemigo'.
Sería una pena. Los Chudley Cannons, perdedores y todo, son muy atractivos.
Sería una pena. Los Chudley Cannons, perdedores y todo, son muy atractivos.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
La miró frunciendo el entrecejo "¿Qué otro tipo de hombre puede ser más atractivo que un deportista? Es decir, son lindos, fuertes, con dinero y en su mayoría son graciosos" No cabía en su entendimiento que alguien prefiriera un, no sé, trabajador del ministerio por ejemplo.
Después pensó otra posibilidad "¿Acaso te gustan los tipos que piensan?" Negó con la cabeza en señal de desaprobación "Cariño, esos son los peores, los que más causan problemas. Escúchame con atención cuando te digo que mientras más tontos mejor" Dijo dando otra calada al cigarro.
Mientras más inteligentes, más difícil es sacarle dinero. Fact.
Después pensó otra posibilidad "¿Acaso te gustan los tipos que piensan?" Negó con la cabeza en señal de desaprobación "Cariño, esos son los peores, los que más causan problemas. Escúchame con atención cuando te digo que mientras más tontos mejor" Dijo dando otra calada al cigarro.
Mientras más inteligentes, más difícil es sacarle dinero. Fact.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Expresó con toda su cara horror: Arrugó la nariz, abrió la boca y soltó un 'Agh'. ¿Tetas caídas? ¡A ella no se le caerían las tetas! Primero porque no tenía y segundo porque de aquí a que eso pase ya se podrá comprar Piedra Filosofal en las botiquerías "¡Estás muy joven para pensar esas cosas, querida! Estamos en realidad. A nuestra edad las mujeres solo deberían pensar en divertirse. ¡Deja a esas viejas prematuras preocuparse por buscarse un buen hombre! Total que eso no existe así que, ¿Para qué engañarse?" Le dio una calada a su cigarrillo "El 99% de los hombres se revolcarán con otra en algún punto de su vida así que si lo que buscas es un hombre que te sea fiel no importa qué, no pierdas tu tiempo, querida" Dijo convencidísima. Maya había roto uno que otro matrimonio para demostrarlo. Soltó el humo.

-
Maya Ferguson
- Salem

- Contactar:
Le dio una última calada a su cigarrillo antes de apagarlo sobre el banco. Lo dejó ahí, para recogerlo luego y llevarlo a una papelera cercana. Soltó el humo arrugando la nariz un poco "Dios no" Contestó "No me gusta Texas. O más específicamente, no me gustan los hombres texanos" Se inclinó hacia Queenie, entrecerrando los ojos "Pueden parecer unos caballeros con toda esa onda vaquera pero son engañosos. Hazme caso cuando te digo que no confíes en ellos, ¡Yo misma estudié con uno! Ese estúpido de Billy Ray, tan amable que parecía y me ofendió de la peor manera" Gruñó de rabia y se incorporó. Respiró un poco para tranquilizarse. Pensar en Billy la ponía de malas, ¿Qué habrá sido de ese pequeño bastardo?
"Yo soy de California" Hizo con su dedo índice y medio el símbolo de paz, sonriendo "¿Has visitado San Francisco? Sino, deberías. Es fa-bu-lo-so" Soltó una risa alegre.
"Yo soy de California" Hizo con su dedo índice y medio el símbolo de paz, sonriendo "¿Has visitado San Francisco? Sino, deberías. Es fa-bu-lo-so" Soltó una risa alegre.