Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Leyendo... o casi...
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Lo de la gama de sabores, tal vez sea cierto, pero que salgan caries?, en mi boca no, me los cepillo constantemente, aunque no siempre tienen que ser perfectos, tal vez si tenga cuidado, pero es dificil contener el antojo" Dijo mientras que agarraba unas rodajas de piña que habian en la mesa, vió sin tanto asombro a la chica, ya lo habia hecho antes.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Vió como la chica hacia mezclas raras a su comida, lo unico asi que habia hecho es comer un sandwich de queso y salsa rosa con algo de helado de chocolate, ademas de comer tostones con helado de mantecado. Waleska no queria quedarse atras y agarró azucar y le puso limón a la piña "Sabe algo acido" Dijo haciendo mueca como cuando comes vinagre solo con sal.
"No bueno, ya veo que tenias hambre, yo tenia antojo" La palabra antojo le sonaba como los antojos que le dan a las embarazadas.
"No bueno, ya veo que tenias hambre, yo tenia antojo" La palabra antojo le sonaba como los antojos que le dan a las embarazadas.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si, bueno, tambien ayuda a tomar mucha agua!" Sugirió.
"Aunque sean mezclas extrañas, suenan rico" Dijo viendo toda la mesa a ver si veia algun peinillo.
Pero los encontró rebanados en una ensalada, tomó uno con el tenedor y lo mojó en una jalea de fresa, quedaba poquita, ya que media casa la habia consumido.
"Pues no sabe mal, tienes alguna otra convinacion rara, preferiblemente que este en esta mesa" Se limpió los restos de mermelada que le quedaron al borde de la boca.
"Aunque sean mezclas extrañas, suenan rico" Dijo viendo toda la mesa a ver si veia algun peinillo.
Pero los encontró rebanados en una ensalada, tomó uno con el tenedor y lo mojó en una jalea de fresa, quedaba poquita, ya que media casa la habia consumido.
"Pues no sabe mal, tienes alguna otra convinacion rara, preferiblemente que este en esta mesa" Se limpió los restos de mermelada que le quedaron al borde de la boca.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Ok, Eve no era de las personas mas conversativas del mundo, pero para ser una chica sabia comer, supongo que Wale es algo mas cerrada con su paladar, ni siquiera sabe cocinar!.
"Supongo que le agarre rabia a lo picante, ya que cuando yo chupaba dedo una vez mi tio puso picante en mis dedos para que ya no lo hiciera mas, pero a la final me la pase lavandolo con jabon que sabia a picante con jabon, no es un muy lindo recuerdo" Le comento con rostro perdido.
"Supongo que le agarre rabia a lo picante, ya que cuando yo chupaba dedo una vez mi tio puso picante en mis dedos para que ya no lo hiciera mas, pero a la final me la pase lavandolo con jabon que sabia a picante con jabon, no es un muy lindo recuerdo" Le comento con rostro perdido.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Volvio a mirarla "Comias hojas?, eran comestibles verdad?" Pregunto preocupada e intrigada.
"Pues no se, al parecer me voy una semana a la casa de Samantha Rogers y aunque aun no se pero tal vez ir a Francia con Eylon, aunque no e cuadrado mas que la vez que decidimos" Hizo una pausa para ver a los que estaban alrededor.
"Y tu?, tienes algo especial para hacer?" Pregunto sonriente.
"Pues no se, al parecer me voy una semana a la casa de Samantha Rogers y aunque aun no se pero tal vez ir a Francia con Eylon, aunque no e cuadrado mas que la vez que decidimos" Hizo una pausa para ver a los que estaban alrededor.
"Y tu?, tienes algo especial para hacer?" Pregunto sonriente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pero el estomago de un insecto es diferente al tuyo, es como si me dijeras que comer pasto es bueno, no eres una vaca y mucho menos tienes los cuatro estomagos de una" Explico.
"Una casa de retiro en Francia, espero que cuando tenga hijos y nietos me dejen en un lugar asi, o Italia tambien puede ser" Sonrio con picardia.
"Bueno, ese es un estupendo plan, en especial si eres como yo y cuando vas a casa solo quieres ver a tus padres, este verano no va a ser asi, pero le dije a mi hermana que le llevaria algo de Francia y ella se puso feliz, de esta manera no me va a extrañar, en cuanto a mi madre es mas dificil porque ella me quiere ver a mi, no le basta las cartas que le envio a diario, pero yo tambien la echo de menos" Dijo con nostalgia.
"Una casa de retiro en Francia, espero que cuando tenga hijos y nietos me dejen en un lugar asi, o Italia tambien puede ser" Sonrio con picardia.
"Bueno, ese es un estupendo plan, en especial si eres como yo y cuando vas a casa solo quieres ver a tus padres, este verano no va a ser asi, pero le dije a mi hermana que le llevaria algo de Francia y ella se puso feliz, de esta manera no me va a extrañar, en cuanto a mi madre es mas dificil porque ella me quiere ver a mi, no le basta las cartas que le envio a diario, pero yo tambien la echo de menos" Dijo con nostalgia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Por eso nos diferenciamos unos con otros no?, por los gustos y costumbres por mas extrañas que sean" Comentó con toda sinceridad.
"Tienes suerte, pero yo tengo una mamitis aguda y los hecho de menos casi todo el año, pero siempre a la final vale la pena, aprendes algo nuevo, ademas, como si la magia ya no fuese interesante" Su madre es bruja, pero como todo chico hijo de muggles no sabia nada hasta la carta...Supongo que es mas divertido la intriga para luego la sorpresa.
"Tienes suerte, pero yo tengo una mamitis aguda y los hecho de menos casi todo el año, pero siempre a la final vale la pena, aprendes algo nuevo, ademas, como si la magia ya no fuese interesante" Su madre es bruja, pero como todo chico hijo de muggles no sabia nada hasta la carta...Supongo que es mas divertido la intriga para luego la sorpresa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Que darian los muggles por tener una vida como la nuestra!, darian lo que sea, y yo soy feliz siendo bruja, a mi hermana le atraia mas la vida muggle, esta estudiando en una universidad para ser periodista, me pareció estupido lo que hizo pero yo no la puedo regañar si eso es lo que quizo" Explicó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Bueno mi papa lo es, y mi hermana casi, y yo a ambos los veo realmente interesantes, se acostumbran a su manera de vivir, y para aquellas personas que le gustan los retos la magia no es la solución ya que ella te lo facilita todo, tal vez por eso es que los muggles piden hacer cosas extraordinarias y como no la magia!" A pesar de que aun le parecia estupido que su hermana prefiriera la vida muggle.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Bueno teniendo unos padres como los mios aun no puedo deshacerme de mis responsabilidades como fregar los platos, hacer mi cama y asear mi habitación, porque aun no puedo ni hacer nada magia" Le dijo en tono aburrido contando con los dedos sus tareas "Y mi hermana se burla de ello!, mi mama no la pone a hacer eso porque sabe que va a utilizar magia por mas de que le digan que no, su signo es escorpio, asi que no obedecen a nadie" Aunque no era muy partidaria de la adivinación creia en el horoscopo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((Lamento la tardanza, no avise porque juraba que iba a ir todos los dias a mi nueva casa, pero me equivoque))
"Mimada o no, quieres tener independencia!, pidela!, no es posible que tus padres te regañen por tratar de hacer algo por ti misma!, creeme que lo podras hacer, además, asi le sacas trabajo a los elfos" Aunque ellos no se muestren muy contentos por ello, viven para servir.
"Mimada o no, quieres tener independencia!, pidela!, no es posible que tus padres te regañen por tratar de hacer algo por ti misma!, creeme que lo podras hacer, además, asi le sacas trabajo a los elfos" Aunque ellos no se muestren muy contentos por ello, viven para servir.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((Se me esta acabando la inspiración para este Thread, mejor lo vamos cerrando a menos de que una bombillita se te prenda y sigamos))
"Suerte para ti, ya vas a salir" Murmuró mas para si misma, en casa lo que uno mas quiere es hacer lo que tu abiertamente puedes hacer en el colegio, ademas, una persona como Waleska que tiene deseos de abrirse y aprender mas necesita la magia.
"Suerte para ti, ya vas a salir" Murmuró mas para si misma, en casa lo que uno mas quiere es hacer lo que tu abiertamente puedes hacer en el colegio, ademas, una persona como Waleska que tiene deseos de abrirse y aprender mas necesita la magia.