Como parte de mi agradecimiento hacia este RPG ¡el cual ayudó a que mi personaje por fin tenga un final! Dios mio, tengo desde el 2003 tratando de acabarle la historia..., quiero regalarles un dominio para que por fin Back to the past tenga su toque especial, es decir, su propia personalidad.
¿El dominio para que sirve? Es algo muy simple, es una dirección simplificada y memorable para todos nosotros que odiamos las direcciones largas difíciles de recordar. Lo anterior vendría a cubrir todo lo relacionado con .foros.ws, aunque tal dirección seguirá existiendo. Podrán seguir accediendo a ella aún sin el dominio; no se preocupen, el dominio es más como una máscara XD
Y bueno, lo que se pretende buscar con este thread, previa autorización de las Administradoras, es su participación para votar por el dominio que quede mejor para el RPG, porque todos participamos aquí y porque, de cierta forma, votar es como darles un pequeño gracias por hacer de este lugar lo que es.
Se tiene ya una pequeña lista:
- 1) bttp-rpg.com
2) b-t-t-p.com
Lo que sí es que aquí se vota por player, no por personaje. Por lo tanto su voto se debe ver reflejado en un post con su personaje principal, votando por el dominio que les guste de la lista o con una propuesta.
Otra cosa, cuando propongan un dominio, recuerden que debe ser simple y fácil de recordar. Sugerencia: corto. Y que no esté ocupado, ¡claro! Acá pueden verificar si no está siendo utilizado ya.
Y bueno, nada más. Gracias a todos y ¡a votar!