Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tres semanas
- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
Sintió que alguien se acercaba, pero su cerebro no estaba totalmente conectado con su cuerpo, así que más que entreabrir los ojos no pudo hacer.
Una parte de su ser le gritó '¡Es Kerry, levántate!', pero la otra seguía en stand by, esperando el paso siguiente hasta llegar al sueño profundo.
Pesadamente logró mover una mano, que cayó sobre su rostro con más fuerza de la esperada, para frotarse los ojos y la boca. Se quería despertar ya.
Una parte de su ser le gritó '¡Es Kerry, levántate!', pero la otra seguía en stand by, esperando el paso siguiente hasta llegar al sueño profundo.
Pesadamente logró mover una mano, que cayó sobre su rostro con más fuerza de la esperada, para frotarse los ojos y la boca. Se quería despertar ya.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Asumiré que la mano contra su rostro generó un sonido tipo 'slap' que pudo llamar la atención de Kerry, porque de otro modo no tengo cómo explicar esa grosería que soltó en voz alta, entre sorprendida y asustada (no esperaba más desvelados por ahí). Para respetar el horario de protección al menor, digamos que fue "¡merde!", pero yo dejo constancia de que fue algo menos civilizado (?!). Soltó su pierna, parada, y se le quedó mirando como en shock. Tienes 8 segundos para despertar bien y recuperar movilidad a fin de defenderte antes de que te aviente algo o se te vaya encima.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
- Contactar:
Cualquiera de las dos opciones es válida. Aunque preferiría el verbo 'revolear' antes que 'aventar', porque queda bien con 'revolear la chancleta' (lo que es un chiste menos gracioso si lo explico), aunque si en vez de eso 'revolear el zapato de tacón', pido tregua. ((¿? Muchos días sin rolear, no pretendas que tenga todos los patitos en fila :P))
Kyle se sentó lo más de golpe que pudo sin marearse. "¡Hola!" dijo, sinceramente sorprendido y sinceramente contento de verla.
Si ella se queda parada, él en unos segundos se despabila del todo y se levanta del sillón.
Kyle se sentó lo más de golpe que pudo sin marearse. "¡Hola!" dijo, sinceramente sorprendido y sinceramente contento de verla.
Si ella se queda parada, él en unos segundos se despabila del todo y se levanta del sillón.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Como Kyle reaccionó antes de que Kerry encontrara algo para lanzarle (o se decidiera a aventársele ella para revolear cosas, o lo que sea), se quedó donde estaba, respiró hondo y respondió "hola" al tiempo que se acercaba al sillón al que se dirigía originalmente (no el de él) para sentarse y devolver su atención al hilito del que pretendía deshacerse.
Yo creo que está feliz de verlo, pero no puede separar esa felicidad del resto de cosas que está sintiendo (léase frustración, culpa, etcétera). La opción era, entonces, demostrar nada.
Yo creo que está feliz de verlo, pero no puede separar esa felicidad del resto de cosas que está sintiendo (léase frustración, culpa, etcétera). La opción era, entonces, demostrar nada.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Kyle, en cambio, estaba siendo totalmente expresivo gracias al estado semi-somnoliento. Kerry debería haberlo mirado más al rostro, como él estaba haciendo con ella. Hasta ahí iba perfecto, el problema era que no recordaba bien lo que deseaba decirle y en el orden en que lo había planeado. Se le mezclaban las palabras con la alegría de verla y que ella no se hubiera dado media vuelta alejándose de él.
"Al final me quedé unos días más en casa" comentó, excusándose así por no haberla buscado antes. "Pensando" agregó con algo de vergüenza por utilizar esa palabra que tan a novela de mujeres sonaba.
"Al final me quedé unos días más en casa" comentó, excusándose así por no haberla buscado antes. "Pensando" agregó con algo de vergüenza por utilizar esa palabra que tan a novela de mujeres sonaba.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Flexionó la pierna para apoyar ese pie en el otro muslo y poder atrapar el hilito entre sus dedos índice y pulgar sin problema. Comenzó a enroscar el hilo mientras Kyle hablaba. Levantó las cejas (en plan de 'nooo, ¿en serio?'), mas no la mirada porque ahora sí sabía que, si lo miraba, sería un recorrido en tres patadas de 'indiferencia' a 'felicidad absoluta'; no quería derramar alegría ñoña si Kyle iba a decirle que lo había pensado y que, después de todo, sí la odiaba y le perdonaba nada. "No me debes explicaciones" murmuró.
Es cuando Kerry demuestra que es mujer, diciendo cosas que claramente no quiere decir.
Es cuando Kerry demuestra que es mujer, diciendo cosas que claramente no quiere decir.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Por suerte él necesitaba darle esas explicaciones, porque si hubiese sido otro de mis muchachos (sobre todo uno que es muy poco atento), se habría parado y se habría ido a dormir luego de un '¡Qué bueno que está todo bien!' totalmente desubicado.
"Creo que sí te las debo" aseguró, ya más despabilado. Al mencionar su casa había encaminado sus pensamientos correctamente y ya estaba recordando las cosas que quería dejarle claras a ella. "Estuve pensando mucho en nosotros, en qué quiero yo, contigo y en la vida...". Muy amplio, ¿no es cierto? Por suerte frenó antes de seguir enumerando cosas, porque se iba a perder en el divague, y no era esa la idea.
Es más, ni siquiera era la idea principal hablar de su vida en general. Lo importante era hablar de la relación.
"Creo que sí te las debo" aseguró, ya más despabilado. Al mencionar su casa había encaminado sus pensamientos correctamente y ya estaba recordando las cosas que quería dejarle claras a ella. "Estuve pensando mucho en nosotros, en qué quiero yo, contigo y en la vida...". Muy amplio, ¿no es cierto? Por suerte frenó antes de seguir enumerando cosas, porque se iba a perder en el divague, y no era esa la idea.
Es más, ni siquiera era la idea principal hablar de su vida en general. Lo importante era hablar de la relación.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
No sé, es complicado porque, si bien es cierto que Kyle fue el desaparecido en acción, Kerry es la que besó a otro. Está muy lejos de sentirse con derecho a enfadarse con él (lo que no cambia que puede molestarse, porque es humana, pero se traga las expresiones verbales de esa molestia).
Ya no había más hilo para enrollar en su dedo y, a falta de pretexto para seguir mirando su pijama, lo miró a él. Lo hizo con interés, porque obviamente le interesaba lo que Kyle quería decirle, pero también con algo de temor.
Ya no había más hilo para enrollar en su dedo y, a falta de pretexto para seguir mirando su pijama, lo miró a él. Lo hizo con interés, porque obviamente le interesaba lo que Kyle quería decirle, pero también con algo de temor.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Le sonrió en cuanto lo miró. Una sonrisa algo cansada, pero sincera.
Se terminó de despertar del todo y pensó por primera vez en la hora que era, lo cual hizo que cambiara un poco las prioridades del momento.
"No es que tengamos que hablar de esto ahora mismo...". Le dio una vía de escape con total honestidad: él no se iba a olvidar de lo que le quería decir y quería hacerlo cuando ella estuviese bien despierta.
"Si quieres podemos ir a dormir y mañana charlamos" propuso. No quería forzar una conversación reteniéndola contra su voluntad, cuando quizás ella solo había querido ir a buscar algo que se había olvidado allí antes de dormir.
Se terminó de despertar del todo y pensó por primera vez en la hora que era, lo cual hizo que cambiara un poco las prioridades del momento.
"No es que tengamos que hablar de esto ahora mismo...". Le dio una vía de escape con total honestidad: él no se iba a olvidar de lo que le quería decir y quería hacerlo cuando ella estuviese bien despierta.
"Si quieres podemos ir a dormir y mañana charlamos" propuso. No quería forzar una conversación reteniéndola contra su voluntad, cuando quizás ella solo había querido ir a buscar algo que se había olvidado allí antes de dormir.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Consideró por un instante tomar la salida. No tenía sueño, pero él no tenía por qué saber eso. Luego pensó en Julie, quien podría (o no) irrumpir en la sala en cualquier momento. Tiró bruscamente de su mano para cortar el hilito, pero no usó suficiente fuerza y sólo logró lastimarse el dedo. -Ouch-. "¿Puede ser ahora?" pidió. "Honestamente, no voy a poder dormir si lo dejamos pendiente". Sería como tratar de conciliiar el sueño con una daga colgando sobre la almohada.

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
No captó que el tirón la había lastimado, de hacerlo le habría preguntado si se había cortado mucho o algo así. No es que quiera elegir la opción de patear la charla un poco hacia adelante en el tiempo, ¿eh? Para nada...
Asintió y se acomodó un poco hacia adelante, apoyando los codos en las rodillas y mirando momentáneamente el suelo.
Cuando levantó la vista soltó algo así como una exhalación-risa. "Es difícil" admitió. Y sí, iba a ser muy difícil decir lo que quería decir sin quedar como un completo idiota.
Asintió y se acomodó un poco hacia adelante, apoyando los codos en las rodillas y mirando momentáneamente el suelo.
Cuando levantó la vista soltó algo así como una exhalación-risa. "Es difícil" admitió. Y sí, iba a ser muy difícil decir lo que quería decir sin quedar como un completo idiota.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Mr. Rodeos, si se casa contigo va a ser Mrs. Rodeos, ¿verdad?
Se mordió el labio inferior. -Por Merlín-. Usualmente no tenía mayor problema esperando a que Kyle terminara de soltar lo que quería decir. No importaba porque, mientras él ordenaba sus ideas, ella podía acariciarle el cabello o mirarlo con risueña estupidez. Esta vez no, no le quedaba nada más que esperar. Y no sé si leíste en el instructivo que venía con ella, pero no es fan de esperar. Cerró en puño la mano del dedo lastimado (no en plan de amenaza, ¿eh?), y exhaló despacio. "¿De decir o de escuchar?".
Se mordió el labio inferior. -Por Merlín-. Usualmente no tenía mayor problema esperando a que Kyle terminara de soltar lo que quería decir. No importaba porque, mientras él ordenaba sus ideas, ella podía acariciarle el cabello o mirarlo con risueña estupidez. Esta vez no, no le quedaba nada más que esperar. Y no sé si leíste en el instructivo que venía con ella, pero no es fan de esperar. Cerró en puño la mano del dedo lastimado (no en plan de amenaza, ¿eh?), y exhaló despacio. "¿De decir o de escuchar?".

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"No lo sé" dijo mirando sus propias manos, "espero que solo de decir". La miró con algo parecido a esperanza... o temor. O sea: esperanza de no recibir un atizador en la cabeza y temor de recibirlo.
-Basta de bromas- pensó con la parte de su cerebro más lúcida -no estamos para bromas-. Tomó aire profundamente. "Ok". Ya puedes ponerte tensa, o comenzar a buscar algo para partirle en la cabeza. "Estuve pensando mucho" -ya lo dije- "y llegué a dos... ¿conclusiones?" aventuró. No era la palabra correcta y una parte de su cerebro quiso buscarla, pero por suerte para ambos decidió continuar.
"La primera es que quiero ser escritor" dijo con rapidez, sabiendo que no era algo que interesara a nadie en ese preciso momento. Había pensado así el discurso y no lo quería modificar por miedo a trabarse.
-Basta de bromas- pensó con la parte de su cerebro más lúcida -no estamos para bromas-. Tomó aire profundamente. "Ok". Ya puedes ponerte tensa, o comenzar a buscar algo para partirle en la cabeza. "Estuve pensando mucho" -ya lo dije- "y llegué a dos... ¿conclusiones?" aventuró. No era la palabra correcta y una parte de su cerebro quiso buscarla, pero por suerte para ambos decidió continuar.
"La primera es que quiero ser escritor" dijo con rapidez, sabiendo que no era algo que interesara a nadie en ese preciso momento. Había pensado así el discurso y no lo quería modificar por miedo a trabarse.
Última edición por Kyle Olivier el 08 Ene 2012 15:32, editado 1 vez en total.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Procesó rápidamente la información. Si él creía que sólo era difícil de decir, significaba que no le iba a decir algo horrible a ella. Eso era bueno, de un modo muy egoísta en el que Kerry busca proteger sus propios sentimientos antes que preocuparse por los de él. Pero esto Kyle lo sabe, quiero creer, si ya se la presentaron.
Escuchó el resto y su reacción fue titubeante, pero amagó una sonrisa. Kyle quería ser escritor. Tenía todo el sentido del mundo. En otras circunstancias, se habría levantado del sillón para abrazarlo. En la presente situación se conformó con asentir con la cabeza. "Vale".
Escuchó el resto y su reacción fue titubeante, pero amagó una sonrisa. Kyle quería ser escritor. Tenía todo el sentido del mundo. En otras circunstancias, se habría levantado del sillón para abrazarlo. En la presente situación se conformó con asentir con la cabeza. "Vale".

- Kyle Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió, asintiendo. Luego se tomó las manos y comenzó a estrecharlas, mirándolas como si en vez de dedos tuviera distintas palabras y estuviese dándole forma a una oración con total concentración.
Al fin la miró de nuevo, esta vez más serio. "La segunda es que quiero hacerlo contigo. No me imagino sin ti y tampoco quiero hacerlo... pero necesito saber que tú quieres lo mismo". Se moría de ganas de acercarse a ella, pero no creía que tocarla fuese a ayudar con la decisión que quizás la estaba haciendo tomar.
"Kerry..." dejó la frase colgada, sin saber cómo y si iba a continuar.
Al fin la miró de nuevo, esta vez más serio. "La segunda es que quiero hacerlo contigo. No me imagino sin ti y tampoco quiero hacerlo... pero necesito saber que tú quieres lo mismo". Se moría de ganas de acercarse a ella, pero no creía que tocarla fuese a ayudar con la decisión que quizás la estaba haciendo tomar.
"Kerry..." dejó la frase colgada, sin saber cómo y si iba a continuar.