Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nerviosa es poco

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Antoine Dubarre
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Antoine Dubarre »

Lamentablemente Antoine siempre reconocía la expresión de Julie demasiado tarde, como sus varias aventuras con sabor a tierra saben demostrar.
"Me re animo" respondió, cojonudo. Bueno, la verdad es que si la fiesta conmemorara la amistad de Julie y Antoine, teniéndolos de invitados únicos, no dudaba ni un segundo en hacer el ridículo frente a ella. La realidad quizás era otra.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Julie estiró una mano frente a él. 'Ni lenta ni perezosa', dirían las viejas. 'Solo en algunas cosas', diría yo.
"Si tu vienes a mi próxima fiesta en vestido, yo vengo..." ¿de pantalón? No era novedoso. -¿Y si...?- No, cortarse el cabello era un precio demasiado alto de pagar, aunque verlo hacer el ridículo siempre era tentador.
Y además sería un poco extremista para las fotos del álbum familiar: Los bellos diecisiete con vestido de princesa y los tristes dieciocho de lesbiana rabiosa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”