Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dando una vuelta...

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sam de la Rose
Dando una vuelta...

Mensaje por Sam de la Rose »

Aunque sea veran, en Hogsmeade hay un poco de viento, seco, pero frio, aun asi se estaba bien, eso aplacaba un poco el calor reinante en Inglaterra...

Vaya, aqui hace mas frio de lo que pensaba... - Sam se puso una chaqueta y su gato se acurrucó en su cuello - Dicen que este pueblo es entretenido, echemos un vistazo, e Jack?

FDI: Cuando Sam habla para si mismo usa el Frances, pero me temo que mi nivel de frances no es suficiente para eso...

Sam de la Rose

erm...Salut...Tranquille, Jack, ne passe rien... me llamo Sam, et toi? - Dice un poco distraido mirando el escaparate de la tienda de chucherias que tenia al lado...le apetecia probar el liquido ese rojo que manaba de una fuente...

[Erm....hola... tranquilos, Jack, no pasa nada... me llamo Sam, y tu?]

Sam de la Rose

Bueno...no mucho pero lo suficiente para...comme est dit? comunicarme con la gente...vas a Hogwarts? - En ese momento sacó un pequeño aparato de el bolsillo, tenia el tamaño y la forma de una moneda, pero con 3 botones en un lado y un pequeño cristal en el otro, lo mira, pulso un boton y se lo guardo en el bolsillo, despues de eso le dedico una sonrisa a Faith mientras decia - Erm... hay algun lugar por aqui donde tomar algo?

Sam de la Rose

Esto... no sabes lo que es?... es Francia es muy popular... lo llamamo champesseusse... no se la traduccion... no creo ni que tenga... pues normalmente se lo regalan los novios... llevan un encatamiento que te dicen si esta bien y demas, ademas de otras cosas, me lo regalo Alice antes de irme, bueno, ya no estamos juntos pero... seguimos siendo buenos amigos... tubimos que cortar por el traslado, como se nota soy frances, de Brec, y llevo aqui en inglaterra dos semanas... en realidad vivo en Oxford. - Dice mirando distraido el pueblo - Las tres escobas dices? vamos para alla entonces... que sirven alli? - Dice mientras le dedica otra sonrisa, tiene los dientes de un blanco nuclear, especialidad francesa, encantamientos de limpieza personal.

Sam de la Rose

Si, en realidad ya he estado ahi un par de veces, voy a Ravenclaw..ya sabes hicieron una excepcion y me dejaron ir en las vacaciones de verano para ver a que casa iba. - Whisky de fuego, eso sonaba bien, pero el whisky no era la suyo...demasiado burdo a su parecer, a lo mejor tenian licor o hidromiel... - Whisky de fuego... quieres probarlo? pues vamos alla... supongo que a mi si me lo venderan...

Sam de la Rose

Si bueno, los cuadros arman bastante jaleo pero bueno.... si, soy mayor de edad pero voy a quinto... problemas de compatibilidad entre escuelas... bueno, ya veremos que bebo... - mientras iban andando tomo a faith de la cintura y se metio la otra mano en el bolsillo.

Sam de la Rose

Pues iba a Beauxbatoms... el problema es que aqui hay asignaturas que alli no tocabamos.... herbologia por ejemplo, la dabamos en primero, asi que no creo que se me de muy bien eso... pero alli damos tres ramas de trasformaciones desde tercero... asi que en trasformacion humana por ejemplo estamos bastante avanzados, pero ya ves, no todo puede ser perfecto, en verdad deberia pasar a 6º, por que tambien empecé el instituto un año mas tarde de lo que me correspondia... - En eso que llegaron a las tres escobas, estaba lleno de gente, la barra estaba llena, aun asi consiguio hacerse un hueco y pedir una copa de licor de lima y coco, mientras giraba la cabeza para preguntar a Faith que era lo que queria - pide lo que quieras, esta vez pago yo.

Sam de la Rose

A, pues eso no estaria mal, dijo mientras le pasaba su cerveza a Fatih y buscaba una mesa donde sentarse, al final del bar habia una vacia, cogio una silla y se sento, mientras dejaba la capa en otra de las sillas, a la vez que dejaba otra de las sillas a su lado libre para Faith y le daba un sorbo a su licor.

Sam de la Rose

Pues, cosas de mi padre, es escritor y penso que Francia a no le inspiraba, asi que queria mudarse a otra cultura, al principio pensó en Grecia, pero como que no hablamos griego ninguno de la familia, y mi madre insistio en un lugar que estubiese cerca de Bresc, asi que el pais mas cercano era Inglaterra, es que mi madre esta muy apegada a mi hermano mayor, pero el ha empezado a trabajar en beauxbatons y de todas maneras vive con su novia, asi que senego a mudarse.

Mientras hablaba saco su varita y con un corto latiguillo volvio a llenar la copa, sin necesidad de pronunciar ningun hechizo, despues de eso le dio otro trago a la copa.

Sam de la Rose

Si bueno, mi padre es un peu.... raro... bueno, y tu que? no se casi nada de ti...tienes novio?

Sam de la Rose

Si, bueno, eso estaria bien si no afectase a toda la familia.... - Dijo mientras jugaba con una servilleta, a la que le habia dado forma de pajaro y en ese momento estaba picoteandole la mano.

Ah, bueno, eso no esta mal..no? - dijo mientras le dedicaba otra sonrisa, esta vez acompañada de una intensa mirada, en la que parecia que los ojos estaban mas turquesas que nunca.

Sam de la Rose

Bueno... tu sabes, no es el primer pais que visito... por el trabajo de mi madre viajamos mucho, cada vacaciones de verano vamos a un pais distinto desde que yo tengo 10 años... - En ese momento el pajaro cambia y se convierte en un gato que se acerca a la mano de Faith.

Y...bueno, te parezco suficiente...mayor? dijo mientras se acercaba mas todavia a Fait

Sam de la Rose

Vaya... pues resulta que yo si puedo realizar hechizos... que tal si quedamos y te enseño algunos? - dijo susurrandole en el oido, tenia ganas de besarla, pero tampoco queria hacer nada que ella no quisiera, al fin y al cabo se conocian de un par de horas....

Sam de la Rose

Vaya... ya me estas invitando a tu casa...que velocidad.... - dijo mientras giraba la cara hasta quedarse cara con cara, en eso que su nariz se acercó a la suya hasta rozarla, los azules ojos de Sam mirando a los de Faith, el ambiente se estaba caldeando...

Sam de la Rose

Eso depende de ti... de lo que tu quieras... - Le susurro, mientras que le acariciaba la cara suavemente con un dedo, caldeando aun mas el ambiente, decidiendose al final, acercando sus labios hacia los de la chica que tenia delante, simplemente rozandolos, pero mas que suficiente para que el ambiente se electrizase...

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”