Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Brote de idiotez
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Brote de idiotez
Había dado vuelta tres macetas (en su defensa, dos de ellas ya estaban vacías, y la otra no parecía tener nada plantado antes de que él la vaciara en otra que encontró por ahí) y se había pasado gran parte de la clase usándolas como imitaciones de bongó cuando la profesora no estaba mirando. Se le escapó el detalle de que no era sorda, por lo que tuvo que quedarse después de clase para ayudar a limpiar los invernaderos después de clase. Todos los invernaderos, no sólo en el que él había tenido la clase. Todos ellos.
Por suerte la profesora tenía mejores cosas que hacer que mirarlo intentar limpiar con toda la parsimonia del mundo, así que su plan era limpiar a medias y salir de ahí a toda velocidad. Y robarse una maceta, que ya había seleccionado y dejó cerca de la puerta para que le sirviera de aviso por si alguien entraba y lo encontraba metiéndose un puñado de tierra en la boca o algo así.
Por suerte la profesora tenía mejores cosas que hacer que mirarlo intentar limpiar con toda la parsimonia del mundo, así que su plan era limpiar a medias y salir de ahí a toda velocidad. Y robarse una maceta, que ya había seleccionado y dejó cerca de la puerta para que le sirviera de aviso por si alguien entraba y lo encontraba metiéndose un puñado de tierra en la boca o algo así.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Se suponía que había puesto la maceta ahí para poder enterarse si alguien entraba al invernadero, pero creo que no había pensado el plan con detenimiento, porque ni se dio cuenta que Molly había entrado. Quizás, si dejara de tararear, podría escuchar algo más que su propia voz, pero no se le ocurrió que podría surgir la necesidad.
Estaba pasándole un trapo húmedo (la profesora había dicho que el trapo tenía que estar seco, pero ¿qué sabe Sprout? Total ella no tiene que limpiar mugre a lo muggle) a una de las mesas, juntando barro y ensuciando más de lo que limpiaba, al ritmo de lo que sea que estaba inventando en ese momento.
Estaba pasándole un trapo húmedo (la profesora había dicho que el trapo tenía que estar seco, pero ¿qué sabe Sprout? Total ella no tiene que limpiar mugre a lo muggle) a una de las mesas, juntando barro y ensuciando más de lo que limpiaba, al ritmo de lo que sea que estaba inventando en ese momento.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Lo normal seguro que hubiera sido que se sobresaltara notablemente, pero como justo estaba empujando el barro hacia el otro lado no se le notó. Giró la cabeza hacia Molly y, como si la conociera de toda la vida, dejó de tararear y le sonrió.
"Cumpliendo un injusto castigo" dijo, apoyando la mano sucia sobre la mesa para hacer equilibrio. Con la otra mano movió el trapo sucio delante de él, como queriendo hacer un gesto. "Tú no tienes cara de castigada" sentenció, entrecerrando los ojos.
"Cumpliendo un injusto castigo" dijo, apoyando la mano sucia sobre la mesa para hacer equilibrio. Con la otra mano movió el trapo sucio delante de él, como queriendo hacer un gesto. "Tú no tienes cara de castigada" sentenció, entrecerrando los ojos.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Claro, pequeñita, wink wink, nudge nudge.
No ocultó la expresión de sorpresa cuando ella le dijo que le gustaba prepararse con tiempo, porque aunque sabía que la gente que hacía eso existía, él siempre se sorprendía de encontrar un caso verídico. Jesse era capaz de bañarse con ropa con tal de no prepararse.
"Por darle rienda suelta a mi talento musical" exageró. "Así que si sientes el llamado de tu vocación durante la clase, reprímelo. Reprímelo con todas tus fuerzas" dijo con solemnidad.
No ocultó la expresión de sorpresa cuando ella le dijo que le gustaba prepararse con tiempo, porque aunque sabía que la gente que hacía eso existía, él siempre se sorprendía de encontrar un caso verídico. Jesse era capaz de bañarse con ropa con tal de no prepararse.
"Por darle rienda suelta a mi talento musical" exageró. "Así que si sientes el llamado de tu vocación durante la clase, reprímelo. Reprímelo con todas tus fuerzas" dijo con solemnidad.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió la boca y dejó el trapo sobre la mesa para usar la mano y señalar a Molly.
"¡Esa es una vocación bastante genial!" exclamó, como si se hubiera olvidado de que estaban hablando de los problemas que podían traer, no de lo genial que eran o dejaban de ser. "No sé si tanto para ti, pero para el resto..." bajó la mano, mirándola con deseo. Deseo de que estuviera en quinto año e hiciera todas las materias con él.
"¡Esa es una vocación bastante genial!" exclamó, como si se hubiera olvidado de que estaban hablando de los problemas que podían traer, no de lo genial que eran o dejaban de ser. "No sé si tanto para ti, pero para el resto..." bajó la mano, mirándola con deseo. Deseo de que estuviera en quinto año e hiciera todas las materias con él.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Se preguntó si no dejaban a gente de cuarto estudiar materias un año más avanzadas. O exigirle a los Ravenclaw de quinto a ser tan buena onda como la pelirroja.
"Estudiar es un embole" le dijo con la misma seriedad, manteniéndole la mirada. "Aparte eso de ayudar a estudiar..." ladeó la boca brevemente "yo considero de mala educación aburrir al otro, es un método mata-amistades" habla como si supiera algo, discúlpalo Molly.
"Estudiar es un embole" le dijo con la misma seriedad, manteniéndole la mirada. "Aparte eso de ayudar a estudiar..." ladeó la boca brevemente "yo considero de mala educación aburrir al otro, es un método mata-amistades" habla como si supiera algo, discúlpalo Molly.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Ni se dio cuenta. Pero no porque fuera mala persona, sino porque era ignorante y porque no tenía mucha capacidad para notar que había ofendido a alguien. De haberlo sabido, se hubiera comido sus palabras con disculpas.
"¿Pero no es más divertido juntarse a" alzó ambas manos e hizo comillas invisibles con los dedos "'estudiar' y terminar hablando de cualquier cosa, riéndose?" preguntó. Quizás por eso nadie lo ayudaba a estudiar a Jesse.
"¿Pero no es más divertido juntarse a" alzó ambas manos e hizo comillas invisibles con los dedos "'estudiar' y terminar hablando de cualquier cosa, riéndose?" preguntó. Quizás por eso nadie lo ayudaba a estudiar a Jesse.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Ladeó la boca, al igual que antes, porque para él siempre la palabra estudiar iba a ser sinónimo con embole. Pero dejó de ver la situación tan desde afuera y miró a Molly, la miró bien, antes de responder.
"Probablemente tengas razón" cedió, porque en realidad la discusión no era lo suyo, y como no pensó que estuvieran haciéndolo, quería evitarlo a futuro. "Yo nunca estudié con nadie" agregó, como para hundir con ambas manos su propio argumento y dejarle camino libre a la Ravenclaw.
"Probablemente tengas razón" cedió, porque en realidad la discusión no era lo suyo, y como no pensó que estuvieran haciéndolo, quería evitarlo a futuro. "Yo nunca estudié con nadie" agregó, como para hundir con ambas manos su propio argumento y dejarle camino libre a la Ravenclaw.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
((Night!))
Asintió con la cabeza, porque si le iba a dar la razón, se la iba a dar toda. Él no quería nada de razón, nada, ni un poquito, era mucho trabajo.
"Todos" exageró, alzando una ceja y esperando que se notara que estaba bromeando. "Es más, creo que hasta estoy seriamente capacitado para bailar por dinero" agregó.
Asintió con la cabeza, porque si le iba a dar la razón, se la iba a dar toda. Él no quería nada de razón, nada, ni un poquito, era mucho trabajo.
"Todos" exageró, alzando una ceja y esperando que se notara que estaba bromeando. "Es más, creo que hasta estoy seriamente capacitado para bailar por dinero" agregó.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Creo que en la mente de Jesse eso de bailar por dinero estaba más relacionado con el monito de sombrero gracioso que acompaña al tipo con el bandoneón o ese coso que suena cuando giran la manivela, pero si alguna vez leés en El Profeta que necesitan alguien que baile por dinero mientras se saca la ropa, avísale.
"I'm a one-man show, baby" le dijo poniendo grave la voz, sin vergüenza alguna por estar haciendo el ridículo. Y se rió, porque ni él se lo creía.
"I'm a one-man show, baby" le dijo poniendo grave la voz, sin vergüenza alguna por estar haciendo el ridículo. Y se rió, porque ni él se lo creía.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Chasqueó la lengua, girando la cabeza unos segundos para ocultarle su expresión a la pelirroja, pero volvió a mirarla. "Fue uno increíblemente casto..." dijo con un tono lastimero, porque realmente lamentaba que el castigo hubiera sido por algo tan inocente como usar macetas como bongós. "Natalia" le dijo, mirándola a la cara. Sabe que no se llama Natalia, y le mandó ese nombre porque fue el más improbable que se le ocurrió. Le parecía una forma más sutil y educada que preguntar '¿cómo era que te llamás, compañera de castillo desde hace cuatro años?'.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
-Molly, Molly, Molly- repitió internamente mientras la miraba fijamente, tratando de memorizar. Devolvió la reverencia con un saludo militar que no venía al caso, porque no sabía cómo se devolvían las reverencias.
"Sacheverell" se presentó, llevándose las manos (sucias con tierra) al pecho para hacer de cuenta que se cubría los pezones, llenando de mugre su sweater. "O Jesse, todavía no sé cuál tiene más onda de nombre artístico" agregó, bajando la mirada para sacudirse el polvillo de la ropa. -Molly, Molly, Molly-
"Sacheverell" se presentó, llevándose las manos (sucias con tierra) al pecho para hacer de cuenta que se cubría los pezones, llenando de mugre su sweater. "O Jesse, todavía no sé cuál tiene más onda de nombre artístico" agregó, bajando la mirada para sacudirse el polvillo de la ropa. -Molly, Molly, Molly-

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
-Moolly, Molly, Molly- ya lo recitaba mentalmente como quien dice 'vaya, vaya, vaya... (pero miren a quién tenemos aquí)'.
"¿El nombre de alguien más, entonces?" preguntó, considerándolo. Porque seguro que él no podía inventar nombres, al menos no sin la ayuda de gente como Lady Gaga y Ke$ha, que podrían bautizarlo como £ord... algo, no sé. Miró el piso, a ver qué estaba viendo Molly.
"¿El nombre de alguien más, entonces?" preguntó, considerándolo. Porque seguro que él no podía inventar nombres, al menos no sin la ayuda de gente como Lady Gaga y Ke$ha, que podrían bautizarlo como £ord... algo, no sé. Miró el piso, a ver qué estaba viendo Molly.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Se giró para acomodarse y ver en dirección hacia donde Molly estaba mirando, entrecerrando los ojos por si quizás era así como se enteraba que tenía miopía. Y tal vez así era, porque no veía nada particularmente interesante.
"Sí..." dijo desconcentrado. "¿Qué estamos viendo, Molly?" tuvo que preguntar, poniéndose frente a ella para meterse en su campo de visión.
"Sí..." dijo desconcentrado. "¿Qué estamos viendo, Molly?" tuvo que preguntar, poniéndose frente a ella para meterse en su campo de visión.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió con la cabeza por cortesía, porque la verdad es que nunca se le ocurriría hacer algo como apreciar plantas cuando existían otras opciones más emocionantes, como defecar en la bolsa de abono y ver si la profesora se da cuenta.
"Eres muy femenina" comentó, neutral. Colocó sus manos, todavía sucias, en la cintura, mirando en interior del invernadero. Estaba haciendo un esfuerzo por ponerse en contacto con su lado femenino.
"Eres muy femenina" comentó, neutral. Colocó sus manos, todavía sucias, en la cintura, mirando en interior del invernadero. Estaba haciendo un esfuerzo por ponerse en contacto con su lado femenino.