Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
"Es cierto, no debería," respondió con una sonrisa, "pero te acababa de llenar el zapato de moco. Además estamos en un lugar trancitado y no voy a dejar que me lleves a un lugar que no lo sea," le explicó. Seguridad primero.
A, bueno, veo que lo tienes claro... mientras lo veas asi no hay problemas, no? Bueno, no tengo que comprar nada mas, conoces algun sitio donde tomar algo?
((Soree por el retraso, entre mi final de programación y la poca inspiración...))
"Hay unpar de cafés por aca, o una heladería no muy lejos, depende de lo que desees," hizo memoria tratando de recordar los lugares exactos, no solía detenerse demasiado en Diagon Alley pero a veces se cruzaba gente que sí. Conocía una buena parte de los estudiantes de Hogwarts, a muchos de los cuales había tenido que retar alguna vez. Lo normal se entiende.
Uhm... dicen que el cafe inglés es bastante malo... pero tengo ganas de probarlo, a ver si es verdad, vamos para alla? - Mientras esas palabra salian de su boca, le dedico una sonrisa a Lily, una de sus mejores sonrisas, todo hay que decirlo.
Lily asintió y lo llevó al primer café que se le cruzó. Le hubiera dado m,as importancia a la sonrisa del chico si no se estuviera sintiendo algo débil.
"Qué te parece aqui?" habían sillas en la calle, flores y sombrillas, todo muy pintoresco. Tal vez se sentara un rato con él, estaba cansada.
"Un té de cualquier cosa que me haga bien y tenga sabor tolerable," respondió desplomándose en la silla. El descanso era un gran alivio. Se sonó la nariz lo mas discretamente posible.
"Y tú?"
Lily se encogió de hombros, "no suelo beber café por aqui, además no soy una conocedo," la interrumpió un acceso de tos, "conocedora. Supongo que soy una niña de pueblo," se burló un poco de sí misma por la falta de sofisticación.
"Sí pero en general no bebo café justamente. Prúebalo, tal vez sea bueno," era acaso tan descabellado pensar que lo único que conocía era el café instantaneo para ayudarla a no quedarse dormida?
Ordenó ambas cosas a la camarera, aprovechando el descanso para estirar las piernas.
Sam saco una servilleta y se puso a doblarla buscando algun entretenimiento. - A que curso me dijiste que ibas? - Le preguntó a Lily buscando algun tema de conversacion.
"Paso a séptimo, de Gryffindor," respondió mirando su servilleta, deseando estar en casa, "mi último año en Hogwarts," comentó para no parecer demasiado cortada en la conversación.