Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Incertidumbre
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Movió la cabeza lentamente de un lado a otro. La verdad es que, si se removía de la situación para verla lo más objetivamente posible, la entendía. Es decir, entendía su elección. Porque Nathan iba a estar ahí el día siguiente, sea lo que sea que ella escogiera. ¿Por qué habría de escoger el default básico cuando podía tenía tener la exclusiva versión completa?
"Sí sabes" le dijo. "Ya sabes lo que vas a hacer" le recordó. Le iba a decir a Kyle lo ocurrido, y ellos dos no podían volver a hacer nada de esa naturaleza.
"Sí sabes" le dijo. "Ya sabes lo que vas a hacer" le recordó. Le iba a decir a Kyle lo ocurrido, y ellos dos no podían volver a hacer nada de esa naturaleza.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Espera, ¿quiere decir que Nathan sí se da cuenta de lo egoísta, horrible persona que es Kerry?
Lo miró en silencio. Tal vez debió decir que lamentaba ser incapaz de hacer las cosas de una manera diferente. O tal vez debió señalar que él fue quien preguntó '¿entonces?'. Bajó el brazo y lo dejó colgando a su costado. "¿Suena a mentira si te digo que lo último que deseaba hacer era lastimarte, Nate? Eres mi mejor amigo" énfasis en el 'eres'.
Lo miró en silencio. Tal vez debió decir que lamentaba ser incapaz de hacer las cosas de una manera diferente. O tal vez debió señalar que él fue quien preguntó '¿entonces?'. Bajó el brazo y lo dejó colgando a su costado. "¿Suena a mentira si te digo que lo último que deseaba hacer era lastimarte, Nate? Eres mi mejor amigo" énfasis en el 'eres'.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No, creo que a veces se da cuenta que él es un arrastrado inútil que no es una opción viable para nadie, pero luego hace un esfuerzo para no acordarse de eso. Ya de por sí es difícil aguantarse como es, no hace falta agregar nuevos descubrimientos.
Odió que Kerry no cambiara de parecer, que no dudara de su resolución. ¿Por qué Kerry hacía que su cerebro se complicara tanto? Por eso no dijo nada, no porque yo también sea víctima de Kerry Whittaker.
Odió que Kerry no cambiara de parecer, que no dudara de su resolución. ¿Por qué Kerry hacía que su cerebro se complicara tanto? Por eso no dijo nada, no porque yo también sea víctima de Kerry Whittaker.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Siento que me hierve la sangre cuando escribes cosas así. Y me enfado más porque sé que Kerry podría hacer algo al respecto. Y si estás leyendo, Kyle, toma en cuenta que no lo está haciendo por tu culpa.
Aguardó por una respuesta o al menos una señal de que la había escuchado. Suspiró, pasándose una mano por el cabello. ¿Tal vez sería mejor dejarlo así? Ir a pretender que le importaba un comino la posición de los planetas.
Aguardó por una respuesta o al menos una señal de que la había escuchado. Suspiró, pasándose una mano por el cabello. ¿Tal vez sería mejor dejarlo así? Ir a pretender que le importaba un comino la posición de los planetas.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Todavía se debatía internamente si el beso había sido de despedida, o porqué se habían besado. Bah, porqué ella lo había besado, eran bastante obvias las razones que tenía Nathan.
La miró "Sigue estando la oferta de la amistad en pie, entonces, ¿cierto?" preguntó. Volvió a llevarse una mano al ojo para tocarse el párpado descuidadamente.
La miró "Sigue estando la oferta de la amistad en pie, entonces, ¿cierto?" preguntó. Volvió a llevarse una mano al ojo para tocarse el párpado descuidadamente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Esa es la clase de pregunta que él tendría que hacer en voz alta. Creo que sólo por eso no voy a explicar gratis por qué lo besó.
Bajó la mano y dio un paso hacia él, probablemente demostrando más entusiasmo por la pregunta del que debería. "Claro que sí, Nate" respondió al instante. Y aquí era donde usualmente se le iría encima para abrazarlo y acurrucarse junto a él. Pero... "¿Quieres que algo cambie?" preguntó a un volumen más bajo. Era a lo que se refería antes con hacer lo que Nathan quisiera bajo su única condición. Kerry no quería ponerle sal a la herida cada día, en verdad que no.
Bajó la mano y dio un paso hacia él, probablemente demostrando más entusiasmo por la pregunta del que debería. "Claro que sí, Nate" respondió al instante. Y aquí era donde usualmente se le iría encima para abrazarlo y acurrucarse junto a él. Pero... "¿Quieres que algo cambie?" preguntó a un volumen más bajo. Era a lo que se refería antes con hacer lo que Nathan quisiera bajo su única condición. Kerry no quería ponerle sal a la herida cada día, en verdad que no.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
"Imagino que las cosas van a cambiar solas" comentó pensativo, apretándose brevemente el párpado antes de dejar de tocárselo. "Cuando le digas a Kyle" aclaró. Y no iban a ser buenos los cambios para Nathan, por supuesto. Todavía lo envidiaba a Kyle, porque aunque Kerry había tenido un único momento de... no sé lo que fue, todavía la tenía.
"No quiero complicar tus cosas" pero tampoco quería desvanecerse en el background por completo.
"No quiero complicar tus cosas" pero tampoco quería desvanecerse en el background por completo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Arrugó el entrecejo. No era muy difícil captar por dónde iba Nathan al decir que las cosas cambiarían solas después de que ella hablara con Kyle. Separó los labios para hacer una declaración; se detuvo porque no tenía ni idea de cómo iba a desarrollarse esa conversación. No quería dejar tras sí una serie de palabras que después pudieran ser restregadas en su cara. "No quiero que las cosas cambien" murmuró en plan totalmente infantil. Kyle, hasta donde sé (y puedo estar equivocada, claro), nunca había dicho algo sobre el modo en que Kerry se comportaba con Nathan. Pero, por supuesto, nunca antes le había dado motivos para protestar. ¿Después de un beso qué? Kyle tendría razones para objetar.
((Jajaja, justo noté que sonó a que Kerry asume que Kyle no a va a mandar por un tubo. No es así, aclaro))
((Jajaja, justo noté que sonó a que Kerry asume que Kyle no a va a mandar por un tubo. No es así, aclaro))

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Era difícil entender a Kerry. Ayer estaba más que dispuesta a dejarlo ir para siempre, ahora no quería que las cosas cambiasen. Nathan no se queja, por supuesto, pero de verdad le gustaría entenderla: tanto para facilitarle las cosas, como para intentar algún día tener alguna ventaja.
"Lo siento" se disculpó, mordiéndose el interior de los labios.
"Lo siento" se disculpó, mordiéndose el interior de los labios.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Es porque está loca y en realidad no sabe lo que quiere. Mejor dicho, lo quiere todo. Quiere la exclusiva versión completa. Con extras extra. Igual cabe aclarar que estuvo dispuesta a dejarlo ir durante 10 segundos (o lo que Nathan se haya tardado en ponerse de pie y alejarse). Ahora que él parecía dispuesto a acceder a la amistad, ella se aprovecha y pide que nada cambie. Realmente es de lo peor.
Y lo prometido es deuda. Lo miró, dejando escapar una expresión fastidiada. ¿Si ella era la mala persona, por qué se disculpaba él? Otra vez. Le mandó una patada a la espinilla, que por supuesto puede ser esquivada.
Y lo prometido es deuda. Lo miró, dejando escapar una expresión fastidiada. ¿Si ella era la mala persona, por qué se disculpaba él? Otra vez. Le mandó una patada a la espinilla, que por supuesto puede ser esquivada.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((JAJAJA ME HABÍA OLVIDADO LO DE LA PATADA))
No la esquivó, porque lo había tomado totalmente por sorpresa. "¡Hey!" se quejó, haciéndose para adelante para tocarse la pierna. Igual seguramente era difícil tomar su queja en serio cuando lo había dicho sonriendo y ahora estaba haciendo un notable esfuerzo por no reírse.
"No me golpeabas tanto antes" comentó, enderezándose en su lugar.
No la esquivó, porque lo había tomado totalmente por sorpresa. "¡Hey!" se quejó, haciéndose para adelante para tocarse la pierna. Igual seguramente era difícil tomar su queja en serio cuando lo había dicho sonriendo y ahora estaba haciendo un notable esfuerzo por no reírse.
"No me golpeabas tanto antes" comentó, enderezándose en su lugar.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Exhaló ruidosamente por la nariz, calmándose para no dejar escapar una risa completa. Debería estar mal que realmente logren volver a la normalidad con tanta rapidez. Debería ser más difícil, debería no salirles con naturalidad.
"Tú reza porque yo no cambie" amenazó en broma, arrugando la nariz. Quién sabe, algún día quizás se me vaya para el lado oscuro a ponerse los guantes de boxeo.
"Tú reza porque yo no cambie" amenazó en broma, arrugando la nariz. Quién sabe, algún día quizás se me vaya para el lado oscuro a ponerse los guantes de boxeo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Tal vez es 'fácil' porque los dos son un par de enfermos sado-masoquistas, dañados desde el nacimiento. O quizás es simplemente que están demasiado acostumbrados a estar juntos.
Enarcó las cejas y dio un paso en reversa, como si quisiera ponerse a salvo de los puños de Nathan. Es cierto que él tendría que montarle escenas de celos y soltarle un derechazo, ¿no? Pero en este universo alterno, Kerry tenía un serio problema imaginando a Nathan siendo violento con alguien del sexo opuesto (o del mismo sexo, ya que estamos). Torció la sonrisa. "Todos los días" comentó.
¿Quién era esa persona cruzando el umbral de la puerta? La profesora. Porque ya abusamos de su generosidad. Kerry sabía que eso significaba que tenía que volver a su lugar, así que levantó la mano para mostrarle la palma en señal de despedida.
Enarcó las cejas y dio un paso en reversa, como si quisiera ponerse a salvo de los puños de Nathan. Es cierto que él tendría que montarle escenas de celos y soltarle un derechazo, ¿no? Pero en este universo alterno, Kerry tenía un serio problema imaginando a Nathan siendo violento con alguien del sexo opuesto (o del mismo sexo, ya que estamos). Torció la sonrisa. "Todos los días" comentó.
¿Quién era esa persona cruzando el umbral de la puerta? La profesora. Porque ya abusamos de su generosidad. Kerry sabía que eso significaba que tenía que volver a su lugar, así que levantó la mano para mostrarle la palma en señal de despedida.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Más de una vez me detuve a pensar qué tanto puedo traer a este universo, y creo que a menos que ambos se transfieran a la milicia y Kerry sea primero soldado y luego mujer, Nathan no va a estar nunca contemplando la idea de usar violencia contra ella. Es un alivio saber que tan mal no estamos, ¿no?
Miró hacia la puerta cuando ella le enseñó la palma de la mano, sorprendido de ver a la profesora. Se había olvidado de que estaba en clase. Son rió y saludó a Kerry con un gesto de la cabeza.
Miró hacia la puerta cuando ella le enseñó la palma de la mano, sorprendido de ver a la profesora. Se había olvidado de que estaba en clase. Son rió y saludó a Kerry con un gesto de la cabeza.