Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vasos para la baba

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Mejor no apretemos otras bocinas, entonces, porque ahí sí que Kyle va a encontrar la forma de echar a todos del aula. Quizás gritar '¡Un dragón! ¡Un dragón!' y llevarse luego un castigo por mentiroso valga la pena.
Levantó un hombro con expresión de inocencia. "Tú me provocas", explicó en otro susurro.
No se puede resistir, así vas a hacer que repita de año.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Todo mal con la presencia de Kerry en las vidas de sus amigos y novio. Si no contribuye a que terminen en la enfermería, aparentemente también es responsable de que no vayan a encontrar trabajos decentes y de que repitan el año.
Formó una 'O' con la boca, fingiéndose ofendida. "¿No escuchaste hablar del autocontrol?". Está siendo irónica, por supuesto, porque era la última persona en el planeta que podría dar clases de eso. Oh, y volvió a comunicarse vía susurro, porque a veces demuestra tantito sentido común.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((Cuesta hacer como que no pasa nada. Cuesta... XD Sobre todo cuando empiezan a decir cosas como 'frak' y yo recuerdo cuál es mi sitio en el guión XD))

"Creo que lo explicaron en la clase en la que hizo calor", recordó con cero inocencia, arrimándose a ella para no hablar fuerte. Y le pegó una mirada bien cargada de hormonas, porque en esa clase Kerry se había quitado el sweater en el momento justo en el que él la miraba. Y la visión paradisíaca se le había quedado grabada en la retina como si fuese en cámara lenta. Tanto que después había necesitado solicitar una sesión de besos urgente, que había tenido lugar con ellos escondidos de camino a la siguiente clase.

((Si invento mucho... Te iba a decir que me castigues, pero ya lo hiciste! XD))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ok, me pongo en tus zapatos y entiendo, así que... Lo único que se me ocurre es que no se acostó con nadie, fue un beso. No la mejor defensa, pero es la que tengo))((Perdóooon, Kyle :/))

¿No era absolutamente genial que él pudiera referirse así a cierto día específico y ella no necesitara preguntar más? Ok, tal vez no tiene nada de fantástico, pero era la clase de detalles que le restregaban en la cara que, así, sin darse cuenta, su vida se había unido a la de Kyle a tal punto que ahora hasta compartían recuerdos semi-perv.
No me puedo poner muy descriptiva con las diversas reacciones que esa mirada causaba en ella, pero seguro te lo puedes imaginar. Se sintió calor. Literalmente, eso que le pasó a sus mejillas fue que se encendieron. Pasó la mirada a la mesa. -Autocontrol, autocontrol-. No fue el autocontrol el que la mandó a ofrecerle la mano, porque esa era la manera más inocente de tocarse, más o menos apropiada para un aula.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Defensa aceptada, ¿ves que soy bueno? ¿o que a estas horas siempre estoy más dormido flexible? XD ¿E incoherente?))

Wow, así que una mirada puede ganar una guerra. De cosquillas, pero guerra al fin. Ahora al menos entiendo un poco más el movimiento muggle hippie.
Le tomó la mano y la miró un poco más, aún mientras ella no lo miraba. Luego se agachó y le dio un besito insonoro en la mejilla. Y ya va a dejar de molestar, chico insatisfecho de atrás ((¿Rathan? Ok, ya... Es que se me pegó el malvapodo)), no te preocupes.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry no quiere que deje de molestar. Es más, la molestia de ese tipo es bienvenida a cualquier hora, en cualquier lado, incluso cuando es totalmente inapropiada. "¿A qué hora termina esta clase?" preguntó (de manera retórica), con el tono cargado de anhelo y hormonas y... algo un poco menos superficial. Quería un beso de verdad. Y un abrazo. Y repetirle que era increíblemente cogestible lindo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apenas terminara la clase, Kyle le iba a demostrar (más que decirle) que era increíblemente cogestible linda ella también. No te preocupes que ni siquiera tiene que enviarle una cita.
"Como en cinco minutos" gruñó, respondiendo con el tono apropiado para demostrar que también a él se le estaba haciendo eterno. ¿Apuntes? Ya leerá el capítulo correspondiente y se enterará de lo que habló el profesor cuando ellos estuvieron ocupados.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Quedamos en cerrar, ¿verdad?))

Inhaló profundamente y exhaló despacio. En serio tenía que calmarse, porque todo bien con los regaños y las detenciones, pero no se le podía ir encima a Kyle en clase. Había límites que ni siquiera ella cruzaría. Probablemente sí se le vaya encima en cuanto les digan que pueden abandonar el aula. "Los cinco minutos más largos de la historia" opinó en voz baja.
Cuando vea a Kyle leyendo el capítulo en su tiempo libre se va a sentir un poquito culpable por distraerlo en clase, y se va a prometer no volver a hacerlo. Y probablemente no cumpla.

((Fin de mi parte))

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que a Kyle ya no le interesa demasiado tener buenas notas como antes. No lo sé, supongo que es algún inhibidor natural de la responsabilidad, que es disparado por las sesiones hormonales. No por nada los que fueron buenos alumnos al principio de su vida terminan apestando al final, cuando descubren lo que es interactuar físicamente con otros seres humanos.
"Cuatro" anunció, dándole un apretoncito en la mano. "La que te espera..." la amenazó dramáticamente.
Dramáticamente excitado, sería más fiel a la realidad. Y no mentalmente.

((Cerrado! Ya extrañaré estas épocas, cuando ellos tenían más felicidad que problemas XD))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tenemos un thread de los tiempos felices todavía... que no has contestado XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”