Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ajo y agua

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

¿Kerry con todos, Julie con Kerry o Nathan y Kyle con otros compañeros o con Kerry? No los veo trabajando juntos a los hermanitos.
¿Lo estaba tratando de tonto? Claro que era fácil. Asintió con un vago "Seh".
Quizás era eso lo que le pasaba a Nathan con él: Se sentía amenazado por su inteligencia.
¡Encima Kyle es morocho y Rathan rubio!

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Estaría interesante discutir con Kerry si es que la dinámica de trabajos en clase cambió después de la fatídica fiesta.
Honestamente, Nathan no lo había dicho como para acusarlo de tonto, sino más bien como para despreocuparlo en caso de que imaginara el que trabajo le llevaría más tiempo. Pero también quizás sea necesario aclarar que Nathan no es para nada inteligente. Lo que pasa es que le dedica más tiempo libre a ver y rever lo visto en clase que a tener una vida social. No respondió nada más, porque no se le ocurrió. Estaba lejos el próximo pasillo de escape, pero al menos lo veía.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Hey, yo hice esa pregunta antes y nadie me peló XD Malos. Igual tengo mi respuesta. Kerry siempre trabajó con Nathan, incluso después de la fiesta. En primera porque estaba acostumbrada a eso, y en segunda porque no sé si Julie y/o Kyle le tendrían la paciencia necesaria, hahaha. Imagino que, conforme las cosas se fueron poniendo más serias con Kyle, empezó a dividir las cosas tipo 40-40-20 (20 de Julie... porque Julie, seamos sinceras, si trabajan juntas no creo que lleguen a ningún lado XD). Claro que ahí hay que modificar dependiendo de ustedes, pero siempre pensé que Kerry se esforzaba por dedicarles la misma cantidad de tiempo a ambos))

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((Me olvidé de decir qué materia era, pero es bastante irrelevante en este momento. Hagamos de cuenta que es de Encantamientos. Y gracias por las aclaraciones, NOVIA MÍA. Es bueno saber que vamos 40-40. Hasta el 60 no paro))

"¿Lo hiciste solo o con Kerry?", preguntó sin intenciones de molestarlo. Simplemente quería matar dos pájaros de un tiro: Dialogar como gente normal hasta el pasillo salvador y averiguar si Kerry ya lo había hecho, para proponerle o no incluirla en el suyo. Es un 'algo' muy bueno, ¿vieron?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mucha suerte quitándole el 20% a tu hermana, Kyle))

Le pareció totalmente innecesario que trajera a Kerry a la conversación. Nathan ya sabía que lo de ellos estaba yendo cada vez más en serio y que él nunca había tenido chances. Le parecía innecesario que siguiera recordándoselo, como si eso ayudara en algo.
"Con Kerry" respondió, bajando el volumen de la voz. "¿Por qué?" lo que le faltaba, que le quisiera sacar eso también.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No, no... Ella te saca 20, yo 20. Quedamos 60-40 Tú vete a esa visita imaginaria a lo de Flamel a presentarle a tu novia loquita))((Perdón, no suelo ser tan agresivo, no sé lo que me pasa... Oh, momento, SÍ que sé ¬¬))

Si Kyle supiese que lo estaba molestando, dejaría de hacerlo. En este momento todavía puedo asegurar que es una buena persona que no te quiere hacer sufrir.
"Porque dijo que lo hagamos de a dos", le recordó, mirándolo fugazmente. ¿Ni siquiera podían hablar del colegio? La amistad Nathan-Kerry estaba convirtiéndose en una amistad algo posesiva a ojos de Kyle. No le encontraba otra explicación a la repentina hostilidad del rubio. "¿Sabes con quién la hizo Jules?"

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya te quiero ver cuando vuelva Marlow...))

"Ah" soltó, tratando de dejar de psicopatearse al respecto. Era difícil cuando Kyle tenía todas las fichitas de su lado de la cancha. "No recuerdo haberla visto haciéndolo recientemente" hablar de Julie era mucho mejor "¿Quizás ya lo terminó?" ofreció como respuesta.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿En serio quieres comparar? Mira que te digo que ahí viene Nikita, ¿eh?))

"Ya le preguntaré", dijo con el tono ligero de quien no pretende respuesta porque presiente que al otro no le interesa. Por suerte estaban más cerca del pasillo en el que se separarían.
Sacó la mano libre del bolsillo para rascarse el cuello y la volvió a meter en el bolsillo nuevamente. El tiempo siempre se alarga en situaciones incómodas.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No hace falta, todos sabemos que tú ganas al final))

Exhaló por la boca, apurando un poco el paso sin que pareciera demasiado obvio.
"Bueno, yo me voy por allá" le avisó, solamente para llenar el silencio hasta que llegara de verdad a donde podía perderse en un pasillo. "Supongo que te veré después" agregó. Claro que si dependiera de Nathan irían a dos escuelas distintas.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Quizás en el futuro podamos sentarnos a beber cervezas y a reírnos de todo esto, pero en este momento solo pienso en pedirle realmente a Madam Octa que se de una vueltita por Hogwarts cuando pueda))

Dejó que Nathan se adelantara, total en menos de diez pasos giraría hacia el lado opuesto y trataría de olvidarse lo idiota que se había sentido en esos pocos metros que habían caminado al lado. "Claro, si necesitas ayuda con algo, dime" -¿WTF?- No sabía ni por qué había dicho eso.
Levantó la mano del libro para saludar, sonriendo brevemente. Luego giró hacia la sala común y decidió que no le diría nada a Kerry de ese intento infructuoso de comunicación con su amigo.

((Cerrado de mi parte, ahora se viene la parte 2 de estos intentos de diálogo XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”