Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Trabajo Temporal

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Entró allí mientras sacaba del bolso una lista bastante larga de ingredientes. Desde que tenía un roomie tan preocupado por la belleza había empezado a seguir algunos consejos de la Corazón. Al principio utilizaba algunas cremas de Ollie, pero de a poco comenzó a fanatizarse un poco ella también. Ese mismo día le había pedido unos tips extra a la encargada de esa sección de la revista, y ahora iba a comprar los ingredientes para preparar las pociones como ella le había indicado. ¡Las cosas a las que llega una chica cuando no hay nada mejor que hacer! (léase: tener un amante super hot como Alfie Hoover)
Cuando levantó la vista, paseó la mirada por el local, buscando cruzar la mirada con alguno de los empleados. Vio a Regina, sonrió y caminó hacia ella. "Hola, ¿puedes ayudarme?", saludó al acercarse.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Thea debería dejarle a Benji una notita con sus 'horarios de atención', no tiene problemas con eso. Pero como no había entrado a la Botica para flirtear, no le prestó mayor atención al susodicho.
Se terminó de acercar al mostrador y miró nuevamente la lista. "Varias cosas. Creo que es más rápido...", dudó un momento y luego directamente se la acercó a la empleada. "¿Entiendes la letra?", preguntó con amabilidad.
En la lista había detalladas unas cinco raíces distintas, tres minerales en polvo, dos tipos distintos de pelos de animal mágico, cuatro clases de resinas, tres clases de pétalos y tres tipos de aguas encantadas. Las últimas eran recomendación de su compañera de la Corazón, que decía que las pociones salían mucho más estables si se hacían con una base pre-encantada.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿O sea que eso de inventar cosas es de familia? ¿Por qué no canalizan sus capacidades y se ponen a escribir historias? Thea no se queja si le sacan el puesto en la Corazón y la obligan a irse nuevamente de viaje por el mundo sin cargo de conciencia.
Notó al hermano de reojo. Lo primero que pensó fue que no eran vendedor y clienta, sino pareja. Lo segundo fue que le resultaba conocido. Pero volvió a poner toda su atención en Regina cuando ella habló nuevamente.
"Sí, los artículos de Scarlett tienen ese efecto", comentó, exhalando el aire en una risita. Parte de su rutina de trabajo era leer toda la revista, para saber qué temas trataba el resto del staff. Por más que muchas veces haya sentido que el cerebro se le escurría por las orejas mientras leía.
Es que consejos como 'a los hombres les gustan las mujeres que hablan poco, así que modera tu lengua' la sacaban de quicio.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Con un nombre como ese hubiese sido raro que no sea engreida. A mi entender, ese y Barbara/Barbie son los clásicos nombres creadores de engreidas.
"Yo también trabajo allí. Ella me aconsejó varios de los ingredientes", le respondió con naturalidad. El tono de Regina la hacía sentir tranquila, como si hablase con una conocida. Es el efecto que tienen las buenas vendedoras, deberías agradecerle a tu hermano.
A quien Thea no prestó suficiente atención todavía como para reconocerlo de Hogwarts.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Sí" contestó, trasladándose hacia un lado para continuar a la misma distancia. "Tengo una columna de cultura general, nada muy definido" comentó sin problema.
La primer reacción que tuvo cuando Regina tiró el frasco fue de arrojarse sobre el mostrador para atajarlo. Por suerte vio que la caída se frenaba antes de llegar a hacerlo, porque se le iban a reir de eso por el resto de su vida. Igual si Regina la hubiese mirado en ese momento, habría adivinado la palabra '¡Cuidado!' en su rostro.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Igual algunos parámetros hay". Hizo una mueca reflejando algo de disconformismo, como para que quede claro que no era todo diversión. Casi, pero no. "No puedo hablar de temas demasiado serios, por ejemplo. Nada que aburra, estrese..." la miró. "Puedo hablar de la actualidad, pero no de la actualidad" agregó, tratando de que Regina entienda con el cambio de tono a lo que ella se refería.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pobre chico, Benji, siendo golpeado por su hermana menor.
"En este momento más que nada estoy luchando por que no me envíen a cubrir el desfile del mes que viene...", y le hubiese seguido hablando, contándole de las notas que estaba haciendo, pero siguió el recorrido del frasco y se quedó mirando a su ex compañero de colegio. "¿Benjamin?", preguntó, sorprendida.

((Como Thea cumple 27 en Noviembre, creo que podrían haber ido al mismo año, pero te dejo decidir si fue así o si él iba uno más que ella))

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y eso que no conoce al más pequeño... dale unos años y ya querrás matarla también a ella.
Ante tremenda declaración, Thea frunció el ceño y rió brevemente. "¿Lo hice?" dijo mientras trataba de recordar cuándo había sucedido eso. Pero al instante volvió al presente y miró a la acompañante de Benji, con la sonrisa un poco menos marcada.
Lo único que le faltaba era que las locas celosas le revoleasen los tacos por la cabeza también de día.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No es por nada, pero creo que si el corazón de Totó tiene dueña, las estadísticas dicen que es rubia como yo. Ya van dos fans y sigue sumando a medida que crece...
Thea también rió, pero ella por compromiso. No le gustaba que le hicieran bromas sobre gente con la que se había acostado y no recordaba, sobre todo porque en general tenía lagunas mentales y mezclaba las anécdotas ella solita ('¿Contigo es que fuimos a la calesita de noche y luego robamos el licor del bar?' 'No, conmigo te robaste el licor pero nos metimos en el cine cerrado, no en la calesita' 'Ah...' -¿y con quién hice eso?-).
Asintió cuando Regina se fue. "Sí, genial..." respondió por compromiso, vigilando que la expresión de la tercer mujer en el local no fuera la de asesinato.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”